Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 17 Enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo que quería venir con Xavi... me parece que me lo pienso, jisjis.

Y Xavi, com lo gandul que está como que también! Razz

Será que se está volviendo un poco calzonazos?? jijiji
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estáis asustando a la gente... tanta subida, tanta bajada. que estamos desentrenados!! entre la lluvia y las vacaciones...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja, pero lo mejor para volver a la normalidad es machacar. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horacio.mns
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo Bones!!hay que machacar....si no todo se cae por los suelos...hey Maria no son escusas lo de las vacaciones..que ademas haces hockey jejeje..y lo de tanta bajada y subidas...no asusta tanto.te lo digo yo que es mi segunda salisubibaja!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las vacaciones no son escusa, fueron una realidad de inactividad y glotoneria exagerada...

hago hockey?? tu crees que lo que yo hago ES hockey?? jijijij

No sabes lo locos que pueden llegar a parecer (o... estar).
Horacio, recordaremos el post esta noche, lo presiento...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia estais locos....pedis caña !!!!

Ya sabéis que se hará lo que diga la mayoría o la gente que quiera llevar la ruta en la font de la rana.


Yo empezaré a pedir un ataud para el valenciano Evil or Very Mad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Jue Ene 17, 2008 1:58 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veeeeeeeeeeeeeeeesss!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horacio, las subidas y bajadas no te deben asustar. Por ellas salimos a patinar. Son la esencia de las rutas de jueves....sin estas subidas y bajadas, que serían las rutas SAT?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueeeno bueeeno, Miguel tiene razón, no os alborotéis, si lo del carmelo al revés no os convence hacemos otra cosa.

De todos modos, yo no recuerdo como eran los semáfaros de república argentina, y en lesseps hay obras, habrá que tenerlo controlao, asín que a lo mejor no se puede.

Hasta dentro de un ratico!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horacio.mns
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno..creo que tendré que deciros que hay que tener un tornillo algo..pero solo algo flojo si:
1) El que se calza por primera vez los patines y luego se los vuelve a poner a pesar de las ampollas que le puedan sacar estos o
2) El que uno vaya hasta comprar al super en patines o
3) Se apunte a cualquier cosa en donde se pueda uno poner un 8 ruedas en los pies y
4) Que se apunte a cualquier ruta SAT......
5) Se aceptan más comentarios..(aunque ya hay posteado en otra parte del foro el tema adictos).
Claro está María que tu estas entre estas personas jejejej..aunque si bien en hockey no te mueves mucho jejej y si tu los dices..echarle culpas a la glotoneria???...que si la tuvieras ya con la rutita de hoy seguro se te irán todas las que te sobran jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayayay... Horacio, Horaciete... que no te has leído TODO el foro del SAT!!!
...bueno, te lo disculpamos por que acabarias con unas gafotas de culo de vaso que ni el señor Barragán!



Si te paseas un poquito, verás que estás en el F.O.F.O., el Foro Oficial de los Frikis Onweels (pa que quede +/- bien), y podrás leer excelentes hilos como este, donde te animamos a exponer tu propio "me estoy volviendo loco", que es el que te ocupa el caso! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A patinaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Carmelo?

po vale...
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

que a pasado hoy? a las 10'30 en punto estaba allí y no había nadie... Sad

Habeis salido antes o ke?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horacio.mns
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece que tu reloj no funciona bien colo..ya que a las 22 y 45 estaban en la fuente de la rana y salimos desde ahi 22 y 50 mas o menos...que por cierto..chicos si querías acojonar a alguno con el famoso carmelo (sobre todo los recien llegados jejej)pues no han tenido suerte...pero lo que acojona es que si cesc te viene por detras.."menos mal que solo fue la bajada de la illia"...porque sino uno terminaría empalado jejejeje (y esto último no me hace gracia).
Por cierto otra vez debo felicitar a los cojonudos que llevan la ruta..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Y que tal el srMaroto.

Voy esperando el feretro¿?.... y sus patines¿?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB