Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
ha estado bien la ruta
ha habido de todo, zonas planas, subidas, varios descensos, pausas
patinar es cojonudo!!! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pues es la foto de la segunda página , la de la esquina superior derecha. Las dos chicas que están en un poste.
http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4612-1/Etiopia2006_pps?g2_GALLERYSID=a54620f604f2e2af7a105637dec3296e
Escanear la revista....pues no lo hago por ahora por falta de tiempo , pero es esa. ale.
Ah , la ruta fenomenal y el ambiente entre la gente inmejorable....y la cervecita final apoteósica. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Bones Heavy Skater

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, por una vez que no llueve y que viene el Roller yo estoy malita en casa y me quedo sin ruta.
Con las ganas que tenía, ya llevo 3 semanas sin ruta SAT A ver si la semana que viene al final podré hacer ruta, aunque dudo que la aguante después de tanto tiempo sin patinar. |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguel, QUE CABRON!!!
que envidia de fotos!! _________________
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Thania, espero que te recuperes y vuelvas muy pronto a patinar !
La ruta de ayer jueves muy divertida , y ágil, Toni siempre delante tirando del grupo, una salida genial !
Miguel, no se porque razón, mi avatar ha desaparecido!, tendre que volverlo a subir, y por cierto que la foto tuya de la revista PHOTO no la puedo abrir,probaré luego desde casa a ver si tengo mas suerte con el link que has puesto.
Saludos del Roller....  |
|
|
 |
Horacio.mns Rookie

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno..asi como ayer fue mi primer ruta de cojonudo..hoy me anoté en este foro..a ver quetall---Por cierto..generalmente se hacen de 25 Km estas rutas???..pues espectacular..las bajadas..y para no enfriarnos con rollerblade..seguimos hasta los 30 jejje..bueno..el mas ..jeje |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bájate el PDF que hay de rutas en http://sat.org.es/BcnSkates Así sabrás todas las rutas, asi diseñaras tus rutas y dentro de poco llevar las rutas de jueves
La ruta del otro día saliendo en vila olímpica y llegando a ella ( que eso es la ruta) pues tiene 28 km.
Total que las rutas de jueves suelen tener entre 22 y 30 km con bastante desnivel acumulado (unos 350 metros el otro dia), como máximo puede ir a 600.
Otro cantar son las especiales de martes que hacemos a partir de semana santa. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
|