Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas jueves 10 Enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

ha estado bien la ruta

ha habido de todo, zonas planas, subidas, varios descensos, pausas

patinar es cojonudo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues es la foto de la segunda página , la de la esquina superior derecha. Las dos chicas que están en un poste.

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4612-1/Etiopia2006_pps?g2_GALLERYSID=a54620f604f2e2af7a105637dec3296e

Escanear la revista....pues no lo hago por ahora por falta de tiempo , pero es esa. ale.

Ah , la ruta fenomenal y el ambiente entre la gente inmejorable....y la cervecita final apoteósica.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda, por una vez que no llueve y que viene el Roller yo estoy malita en casa y me quedo sin ruta.
Con las ganas que tenía, ya llevo 3 semanas sin ruta SAT Crying or Very sad A ver si la semana que viene al final podré hacer ruta, aunque dudo que la aguante después de tanto tiempo sin patinar.
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, QUE CABRON!!!

que envidia de fotos!!

rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thania, espero que te recuperes y vuelvas muy pronto a patinar !

La ruta de ayer jueves muy divertida , y ágil, Toni siempre delante tirando del grupo, una salida genial ! Wink

Miguel, no se porque razón, mi avatar ha desaparecido!, tendre que volverlo a subir, y por cierto que la foto tuya de la revista PHOTO no la puedo abrir,probaré luego desde casa a ver si tengo mas suerte con el link que has puesto.

Saludos del Roller.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horacio.mns
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno..asi como ayer fue mi primer ruta de cojonudo..hoy me anoté en este foro..a ver quetall---Por cierto..generalmente se hacen de 25 Km estas rutas???..pues espectacular..las bajadas..y para no enfriarnos con rollerblade..seguimos hasta los 30 jejje..bueno..el mas ..jeje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bájate el PDF que hay de rutas en http://sat.org.es/BcnSkates Así sabrás todas las rutas, asi diseñaras tus rutas y dentro de poco llevar las rutas de jueves Wink

La ruta del otro día saliendo en vila olímpica y llegando a ella ( que eso es la ruta) pues tiene 28 km.

Total que las rutas de jueves suelen tener entre 22 y 30 km con bastante desnivel acumulado (unos 350 metros el otro dia), como máximo puede ir a 600.

Otro cantar son las especiales de martes que hacemos a partir de semana santa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: