Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 7:10 pm Título del mensaje: Tuburios pa comé y bebé antes/despues de las rutas |
|
|
Ya sabéis que el Buty es mas que sagrado por el tiempo que llevamos yendo. Es el sitio que siempre estará.... y gracias que abre hasta muy tarde.
Pero es un poco bastante caro, aunque nos rebajen un poco por ser patinadores.
Mi pregunta....a que sitios vais a tomar algo por las cercanías del Buty.
A veces tengo mucha sed y hambre y quiero ir a un sitio no caro y que no haya mucha gente. Sobretodo cuando nos han venido a visitar
Os pongo los que he ido ( no me se los nombres):
MAPA DE BARES
- Terraza Centre de la Vila. En jueves y con el calor hemos ido a la terraza delante la Vila Olimpica. Comida y bedida mas barata
- Bar de la calle Joan Oliver. Hubo unos meses que fuimos bastante , casi no tenian copas y los vecinos acabaron quejandose. En verano esta bien en la terraza
- Shawarma de la calle Arquitecte Sert. Me dijo Rolan que hablo con ellos para que las latas fuesen a euro!!! y el shawarma me dijo que llenaba bastante. Lo probaré _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 2:20 pm Título del mensaje: Re: Tuburios pa comé y bebé antes/despues de las rutas |
|
|
miguel escribió: | y el shawarma me dijo que llenaba bastante. Lo probaré |
Sacrílego!
Desde tiempos inmemoriales, la comida básica del patinador es el Dhurûm (ni idea de si se escribe así).
No te ensucias tanto, está cerradito y cómodo de llevar, es práctico, y lleva todo lo necesario para hacer ruta mientras te lo comes (papel de plata, servilleta, etc). Es super limpio. Te puedes ensuciar un poco al final, pero si tienes cuidadín, no. Y si quieres, pica. Qué más quieres?
el de la calle "arquitecte sert", que también da al centre de la vila, creo que los hacen. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
yo, ahora que no me oye nadie, os dire en confianza que no entiendo porque esta tan lleno el bar de la esquina del parque del clot, habiendo tantas otras posibilidades |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Pues oido cocina: el dhurum esta buenisimo y ademas en cantidad y barato. Lo aconsejo !!!! Abren todos los dias hasta las 12:30 o una.
Ostias mapa de baretos del clot no lo tengo hecho....es que por ahi hace tiempo que no voy y si iba salia disparado para las rutas de martes. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
El bar que tienes marcado en el mapa cómo: "bar", está cerrado o clausurado o precintado. Pero lo que es seguro, es que no sirven zumo de cevada!
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
|