Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MAÑANA JUEVES!!!!!!!!!!!! jueves 13 Diciembre!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: MAÑANA JUEVES!!!!!!!!!!!! jueves 13 Diciembre!! Responder citando

toda la semana esperando el jueves... xD
Estas rutas enganchan...
Y por fin llega...

QUE ANSIAAAAAAAAAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bien! ya es jueves...!
va a ser la ruta más fría del año!! Colo, me llevaré mi propio gorrito. Veo que tas enganchao a esto, eh!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, si
no como otros!! Que se van a hacer birras antes de salir de la rana... Rolling Eyes
jajajajaja
Pues... HE PERDIDO MI GORRROOOOOOOO!!! :S

De 18:00 a 22:00 me dedicare a ordenar la habitacion...
porke no encuentro nada... xD a ver si sale el gorrito...

Nos vmos esta noche, pues?

NADA DE CERVEZAS HOY EH... QUE TRAIGO MI CAMARA!! Razz

UN ABRAZOOO!
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahí va la descripción.

La ruta, llevada por Miriam, muy bonita, bajando por las calles de debajo del Valle Hebrón hasta paseo maragall. Buenas bajadas, un frío de cojones, y luego llegando hasta can dragó y volviendo por diagonal mar. El trozo de debajo del valle hebrón, precioso. Esas bajadas creo que no las había hecho nunca.

Evidentemente, se rajó TODO EL MUNDO de la cerveza. Pero todos.

Así que volví solo al Buty, pensando que es terrible como se pierden las tradiciones. Qué juventud, por Dios.
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Llegué tarde, me entretuve en casa con el ordenador y cuando salí de casa me dejé le movil... Pza. Catalunya a las 10:45, corriendo a la font de la granota... ya no estábais... no puedo llamar xq no tengo movil..
Sorry Robert... ¿fuiste?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llegué tarde:

A la font de la granota llamé a Sergi peró ni mu...
Subí por Gràcia, Via Augusta, Plaça Molina, tuset, Diagonal amunt i avall, pero está claro que no pillé ni una...

Frío a punta pala, otra vez será.
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llegue tarde,

En Pza Catalunya llame a Arqman pero comunicaba, de camino a la font de la granota llame a Hobbes pero no contestaba, en la font llame a Sergi pero ni mu…

VENGA HOMBRE, ESTO NO SE LO CREE NADIE!!!

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni Hobbes, ni Arqman, ni Oriol, ni Sergi, ni Miguel, ni Jordi, ni Cesc, ni el cachondo de Colo que mucho amenazar de que venía con la cámara pero creo que su novia lo pilló por banda y no le dejó venir, colección de calzonazos.
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajajjajaja!!!
Muy buena Papa Oso... !
Pues el tema es que estoy de baja por maternidad, xD
Estoy cuidando de una herida que tengo justo en el borde del patin, y cada vez que giro me la abro, y he decidido, muy a mi pesar, dejar de patinar hasta que se cure...
Espero estar listo para el jueves que viene porque ganas no faltan...
y la camara llegara... xD
PACIENCIAAAAAAAA!!
Un ABRAZOOO!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: