Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya! en directo no parecía de puntos la del labio. A ver que tal te sienta la barba o la perilla porque no te podrás afeitar en unos días. Wink

Pues ayer éramos 30, para ser de puertas abiertas creo que todos habían ido alguna vez a otra ruta de Jueves.

Subimos rectos hasta la Ronda (que no veas como joroba a los que no estamos en forma) y un poco más por encima para hacer una bajada chula cuando la haces por segunda vez que ya sabes de que va. Después de sudar toda la subida y bajando te entra un frío de la leche brrrr! Luego seguimos bajando por cuestas que no se disfrutan tanto porque tienes que estar más pendiente de frenar.

Después de que Xavi se enrollara con el suelo nos quedamos sin guía y fue todo más caótico. Bajamos por Balmes con el altavoz de la urbana "apártense a la derecha"! Al final acabamos haciendo la bajada de L'Illa. Después de esto todavía quedaba gente que continuaba pero los pringados que trabajamos hoy ya teníamos que retirarnos.
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicos, lamento deciros que una indigestión de dos días que no se si fue provocada por las bravas de cierto bar conocido (todavía por comprobar este punto, no quisiera yo acusar sin pruebas, pero como obtenga pruebas me cargo a alguien) me retuvo en casa sin que pudiera ayudaros.

Bueno, Xavi, primero de todo la broma... qué, tanto "loto rápid" tanto "loto rapid"... esta es la mía, no? qué te llamaremos ahora, "Maná"? (Por la canción esa de "labios com-partidos, labios divididos"...)

Y una vez saciadas mis ganas de venganza con los motes puestos a base de hostias, ahora en serio. Caram noi, quina putada. Bueno, no et preocupis, que en un tres i no res tornaràs a estar per aquí. I tu pensa que és lògic que hagi estat una caiguda així, és quan menys atenció posem, quan estem divertint-nos. Però si no fessim això no seríem nosaltres...

SAT: Sabemos, Aunque Tonteamos.
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xatuuu, a posar-se bo ehhhh!!!!. Como dice Navi, la cosa, despues de eso, fue un poco caótica, vamos, a mi personalmente no me gustó. Quiero recriminar un par de cosas para quien quiera leerlas, y el que no, pues ahi queda.
-Lo primero de todo, es la primera ruta en S.A.T. que no me lo pasé bien. Despues del incidente de Xavi, por alguna rzaón que desconozco, la cosa se desmadró. Ya lo comente, pero me sentí inseguro y vi cosas que no me gustaron nada en lo que a seguridad se refiere.
-Dos, (y ahora lo digo muy mosqueao), me tocó mucho las pelotas la impaciencia de mas de uno. Vamos a ver, es un juebs de puertas abiertas, aunque se cambiase un poco la ruta. Eso quiere decir, que el ritmo es bueno, pero no a toda ostia y por consiguiente, esperar a las personas. Y que nadie me venga con tonterias de que si la gente se entretiene hablando o ostias. Si resulta que se pillan semaforos en rojo y el grupo se divide, se espera Y PUNTO!. Todos cuidamos de todos.
Pido perdón por irme sin despedirme, pero la verdad, estaba muy quemao (cosa que nunca me habia pasado en S.A.T.).
Espero que esto no pase muchas veces mas porque sino yo seguro que no vuelvo. Patino para disfrutar, no para acabar a la 1:30 de la mañana quitandome los patines patines a mala ostia.

P.D: Oriooooool, donde te meteeees? Puede ser que me alla enterado de una muy buena noticia nop?, jejeje

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valen escribió:
[...] la cosa se desmadró. Ya lo comente, pero me sentí inseguro, vi cosas que no me gustaron nada en lo qe a seguridad se refiere.
[...] Si resulta que se pillan semaforos en rojo y el grupo se divide, se espera Y PUNTO! [...]

¿No se estableció nuevo guía de ruta cuando Xavi se fue?
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaas mario tiu!!!, q tal?, jeje.
Pues nop, pero vamos, se supone que todos somos mayorcitos para saber las cosas, y en principio, deberíamos ser capaces de entre todos poner un cierto orden. Yo, dentro de mis posibilidades hice lo que pude, XD, jaja.
En fin, se que mas de uno no opinará como yo, pero esa fue la sensación que me lleve Sad

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho y repetido. Que et milloris Xavi! Res, tu, les llaunes pels BCN-Neta. Segurament jo m'hagues caigut no jugant sino ensopegat-me amb elles.
Por lo que respecta a la ruta, en principio queria acompañaros un ratillo na' para saludar pero, como soy débil, me deje liar. Es lo que tiene el coincidir con algunos despues de tiempos y tiempos Very Happy .

PD: Felicitats Oriol i Família!
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valen escribió:
Holaaas mario tiu!!!, q tal?, jeje.
Pues nop, pero vamos, se supone que todos somos mayorcitos para saber las cosas, y en principio, deberíamos ser capaces de entre todos poner un cierto orden. Yo, dentro de mis posibilidades hice lo que pude, XD, jaja.
En fin, se que mas de uno no opinará como yo, pero esa fue la sensación que me lleve Sad

Yo entiendo que la figura del guía de ruta no es ni opcional ni decorativa, sino necesaria. Simplemente porque alguien se responsabilice y todo el mundo le haga caso, lo haga mejor o peor, estos problemas desaparecen, o se hacen mucho más fáciles de controlar.

Eso de que "ya nos organizaremos" vale para 4 o 5 patinatas con experiencia que quieren bajar haciendo el loco sin reglas (lo cual es divertido y, de vez en cuando, muy interesante). Pero no permite gestionar un número mayor, a partir de cierto número creo que es necesaria una cierta organización.

Pero vamos, yo no estuve, así que tampoco puedo hablar mucho.
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya lo que me he perdío!

UNO: Xavi, enhorabuena por esa nueva sensación para tí: darse de bruces! Evil or Very Mad quet milloris ràpid!

DOS: NO tengo novia! la bruja es un resumen gráfico de mis ex-novias. A la hoguera con todas ellas! (gracias Navi!)

TRES: yo no vine por que acabé roto de la ruta al Prat que se hizo el mismo dia. Wapisima! recomendable 100%!

CUATRO: Oriol felicidades (por lo que sea, que aunque no lo se, me lo imagino)

CINCO: por el culo os la hinco (bueno, era lógico, ¿no?)
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Cómo dice el refranero patinador:

Una vez al año,
también hace daño.

Pues nada, cómo no estaba miguel, me he caido yo. Y me hecho fosfatina! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Joer..... menos mal que no fui...espero te recuperes tio !!!

Y lo de las rutas pues si de acuerdo con todos: Venga que el barco lo llevamos entre todos y cada uno aporta su granito para que lo pasemos de coña en la rutas sin olvidarnos de los ultimos y pensando en la seguridad.

Ya tenemos sitios seguros para bajar a toda leche...por ejemplo recuperamos otra vez Juan Carlos I.
Y los que quieran mas caña pues a martes que estan un poco olvidadas esas rutas !!

Y oriol , felicidades por Marc.... Esperemos que te pongas tu mismo en la lista de calzonazos
Very Happy Very Happy Very Happy

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicitats Oriol, comprat un pitet amb uns patins pintats, que de segur que set cau la baba amb el Marc, ara a ferlo gran i fort i d'aqui a 4 dies a patinar que fa les cames fortes.
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vinga Oriol,
a fer de papa, i recorda que les nits són... per sentir plors i perdre els nervis! Evil or Very Mad

A veure quan les noves obligacions et deixen tornar...
I sobretot: Felicitats!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicitats Oriol!
Espero que tot hagi anat molt bé i que a les tres de la matinada amb l'excusa d'anar a buscar un pot de Nidina 1 a la farmàcia de guàrdia no et posis els patins i vagis fins a Martorell.
Un avantatge tens: ja saps el que és perdre hores de son...

Moltes felicitats i salut.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostres Xavi si que em sap greu, per un cop que et fots de cap i et robo el protagonisme

ara com d’haure’m de dir, “tres labios”

em sembla que la llista de ganapies es va fent cada dia mes gran...

que milloris !!

per no robar mes protagonisme al Xavi m’he afegit a la llista de calzonazos

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=7697#7697

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: