Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bajada Juan Carlos I

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Bajada Juan Carlos I Responder citando

Este fin de semana estaba decidido a hacer un acto indecoros con esa bajada, estaba ya armado con una llave inglesa e iba a cargarme las bandas rugosas de plástico que han puesto....sopn de plástico y están atornilladas al suelo.
la cuestión era dejar esa bajada con un lado que se pueda bajar y volver a ser la bajada tan chula que era antes. Iba a pediros una ayudita a algunos de vosotros ( bueno a alguno le hice el comentario)...

Pues bien hoy he pasado a revisar si los tornillos eran del 12 , del 14 o del 16....

Y para sorpresa mia YA NO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN

YA NO HAY BANDAS RUGOSAS EN LA BAJADA JUAN CARLOS I

Un año y medio sin poder hacer esa bajada y ahora está libre ....por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Bueno , tengo que deciros que ahora donde se acaban ñas bandas rugosas han puesto un semaforo Crying or Very sad pero trnaquilos que ha esa hora no hay nadie, no está muy transitado de todos modos y se puede hacer por la derecha de modo que no pueda pasar nada. bueno la vez que vayamos será cuestión de probar la recuperada bajada ( esta semana toca ruta Xavi y no pasamos por ahí, por tanto otra semana, que no viene de aqui esperar un o dos semanas mas )

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y cómo ha quedado el suelo?

Porque si han quitado las bandas pero queda un agujero... estamos en las mismas.
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues en coche no he notado cachibache ni nada, se veia bien.

Habrá que pasar en patines

papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora las bandas rugosas están en la otra calle, la que va a salir al semáforo que indicas, Miguel, con lo que los coches que salgan por allí no deberían llevar mucha velocidad, no obstante no estará de más vigilar el cruce de ese semáforo incluso con alguien que pare el tráfico. En la subida hay un lugar a la derecha de donde salen camiones de la obra, no obstante a esas horas no creo que curren pero también habrá que vigilar.
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, comos dices abra que estudiar la nueva bajada y coger precaciones la primera vez.

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que significa eso de "después de un año y medio sin hacerla"????
La ruta ha pasado por allí unas cuantas veces, y los baches se han hecho si muchas cosecuencias...

Coardica! si tu no te has atrevido, no pluralices... Twisted Evil
jajaja

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel marica, la última vez que fui a la ruta SAT hicimos esa bajada, con sus bandas y todo!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A vé a vé....... me refiero a hacer la bajada tal y como lo haciamos antes.....o sease limpia de obstáculos y pudiendo bajar a toda leche.

llevamos un año y medio haciéndola , pero en condiciones pésimas y que no mola. Primero por los peligros de las obras y luego por el peligro de las bandas!!!

Wink

Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

O sea miguel, si no lo he entendido mal, lo que tu querías decir es bajarla A tumba abiertaaaaaaaa, no? Confused
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues cómo siempre se ha hecho, no???
estos rajaos!!!

Razz
X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Re: Bajada Juan Carlos I Responder citando

miguel escribió:
Iba a pediros una ayudita a algunos de vosotros ( bueno a alguno le hice el comentario)...

Al final no ha hecho falta, pero ya me veía acompañándote, llave en mano quitando los tornillos!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si hasta pregunté en casa si alguien sabía de qué número podía ser la llave (me dijeron una 14). jajajaja Smile
Ya no me preguntan para qué!!! Wink

http://akaneroller.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: