Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre Responder citando

Pues pongo la coletilla de siempre y lo pongo en otras webs...Cesc, la llevas tu?

Como cada primer Jueves de cada mes hacemos la ruta clásica para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de rutas más deportivas.

Se recomienda un mínimo de nivel y capacidad física, no olvidéis que son rutas de unos 24-30 km.
Estos son los puntos en los que se queda:

1ª Salida: Vila olímpica. Icària-Marina. Hora: 22:15
• Pg de circumvalació, Av Marques de l'argentera, Espaseria, Argenteria, Via laietana, Av Catedral, Portal de l'angel (2,82 km)
Mapa 1ª Salida

2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30
• Rambla catalunya, C. Corsega con diagonal (1,5 km)
Mapa 2ª Salida

3ª salida: Font Seca (Font de la rana) (Total 4,32 Km)
Mapa 3ª Salida

Miraros las normas de seguridad y demás consejos que damos en SAT para estas ( y todas) las rutas : CONSEJOS Y NORMAS

Venga, animaros todos

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LEXAN
Skater

Skater

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iepa!!!!! aqui una de Tarragona que s'apunta!!!!!! Bueno si el xarli74 em porta perque intentar venir amb tren aquestos dies es com una peli de ciencia-ficció!!! Shocked

Ens veiem dijous!!! que ja tinc mono de rutilla S.A.T!!!!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo mono no tengo... tengo un gorila enorme... porque despues de 3 fiascos consecutivos en jueves + la 1/2 chapuza pasada por agua del viernes pasado...

Bueno al caso, mi question es que es Halloween. ¿Nos disfrazamos y hacemos un poco el macarrilla por la city? ¿O esperamos a hacerlo el viernes en compañia de más gente que nos cubra la poca vergüenza que nos queda?

Saludetes...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver ...en SAT somos unos sinvergüenzas!!!!! Wink

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

y eso significa que...?

Miguel aclara nuestras dudas!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que estaré en la del jueves, es la ideal para desentumecer las piernas después de tanta inactividad rutera.

En mi caso no creo que vaya disfrazado, porque dependiendo del disfraz puede resultar una auténtica carga, que para una ruta pachanguera vale pero para subir Montjuic con capa de vampiro o con el traje de Gorila de Guz no me veo.

JC tu se lo puedes pedir a Guz y así de reconocemos por el gran mono Very Happy .
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

O sea .....como querais......en bolas tambien se puede ir..... Razz

( si, hoy estoy un poco tarado)

Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta vez me vengo...pero vestidita, que lo de patinar en bolas, ser sexy o cosas de esas se habla en otro post, no desvirtuaré arhora este,.. jaja Razz
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Uy! pues yo no creo que pueda ir!
...aunque siempre digo lo mismo y al final voy! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que Cesc últimamente no tiene mucho tiempo, se lo pasa pensando en su novia patinadora, a la que dibuja a todas horas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por cierto, si patina ¿no debería tener las piernas más musculadas? Wink

Muy chulo!
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Es que Cesc últimamente no tiene mucho tiempo, se lo pasa pensando en su novia patinadora, a la que dibuja a todas horas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Ya moja Cesc?!?!?!?! Evil or Very Mad
Ahora echaremos de menos sus posts a muerte !!!! jejejeje
Poco a poc irá viniendo menos a las rutas hasta que desaparecerá ....snif snif como cambian los tiempos y la gente snif snif Crying or Very sad

Abra que ponerlo dentro de poco en el post de calzonazos? Evil or Very Mad

jejejeje

Miguel always descojoneiting

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una propuesta para la ruta de este jueves... Para cambiar de la clásica tradicional. Y que la gente que viene a probar, vea que tenemos muuuchas más rutas.

Que os parece una "mata-ignasis"? (chiste para miguel... jejeje) Shocked
La cosa es subir cómo un can caralleu por encima del museo de la ciencia. Una vez allí iremos hasta el tanatorio que hay por ahí arriba...
Y luego todo bajada! La gracia de la ruta es que no haremos bajadas rápidas y rectas, sinó girando por callejuelas sin parar. Se patina por las zonas de: Balmes(parte alta), gracia, rambla catalunya i gòtic. Todas zonas de callejuelas, más o menos peatonales.

No hay un recorrido preestablecido, es ir bajando detrás de alguno (yo me ofrezco), haciendo esquinas y giros. Es divertido y se acaba no muy tarde. Mad

Es una ruta gamberrilla y entretenida. En la cual sólo te cansas en la subida inicial, luego es todo bajada.
Evil or Very Mad

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok mackey lo que tu quieras. Si la llevas eres el boss !!!!

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso si, el ritmo no será el de un jueves normal... que este es puertas abiertas. Se esperará en las bajadas (aunque hay que saber subir y bajar bordillos sin ningún problema y saber frenar), y por supuesto la subida será más tranquila (ya me encargaré yo de eso, que últimamente hago poco deporte Embarassed ).

X.

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Cómo dice el refranero patinador:

Una vez al año,
también hace daño.

Pues nada, cómo no estaba miguel, me he caido yo. Y me hecho fosfatina! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Resumen: Tres puntos en el labio superior, un par de rascadas en la nariz, otra en la barbilla, contusión con rozadura en la rodilla derecha, rascados los nudillos de la mano izquierda y rascadas de broma en ambos codos. Shocked

Y cual es el primer pensamiento que me viene a la cabeza después de este resumen? Cómo he picado contra el suelo el labio superior, con la nariz que tengo encima??? Hay cosas que es mejor no preguntar-se en este momento. Embarassed

Y ahora la explicación de la caida: Pues iba yo patinando por la zona alta de barcelona, tralarí tralarà Very Happy , y veo dos latas de cerveza en la calzada. Y pienso... quedan feas aquí en medio, le doy una patada a la que molesta más y la aparto. Y dicho y hecho, a por ella Evil or Very Mad . Y hago lo típico, con el patín que pasa más cerca de la lata aguanto el equilibrio, y con el otro, cruzándolo por detrás, la pateo. Y cual es mi sorpresa en el momento de patear la lata (nótese que voy a un solo pié y el otro cruzado por detrás), que la lata, a traición Shocked , se mueve y me hace la trabanqueta Twisted Evil . Y yo, zas! pal suelo que voy. Cómo es habitual, se colocan los brazos para proteger la cara (he aquí todas los estropicios de las extremidades superiores), pero esta vez con tan mala pata, que mi preciosa carita pasa entre ellos y se estampa contra el asfalto (estropicios faciales). Shocked

En un principio (durante 3 o 4 segundos) parecía que no era nada, sólo rascaditas superficiales. Pero luego, usando el sentido común (prestado, porque el mío estaba de vacaciones Idea ), hemos ido a urgencias al Hospital de Sant Pau.
(Por cierto la mujer del radiólogo lo quiere convencer para que vengan a patinar, y él dice que ni hablar, que cada semana atiende a uno o dos patinadores!). Y allí me han hecho el zurcidito en el labio.

Pues nada, que parece que me tomaré unos días de descanso patinador Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , hasta que se me recupere la rodilla, y el labio mejore un poco. Mientrastanto, seguiré por el foro para continuar mi labor de llenar las páginas de cosas y/u opiniones. Razz

X.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: