|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
madriles Skater
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
guz eres un hacha.que bonito
aqui seguimos en bueu y la culata sigue sin aparecer,si en los dos otres dias siguientes a hoy no aparece ,con todo el dolor de mi corazon me parece que dejare la vuelta ,pues llevamos 26 dias aqui sin dinero y sin nada y esperar por esperar ,no puede ser ta llevo casi 5 meses y mi cas esta sin un duro , y la verdead es que no puedo seguir asi , asi que el que sepa algo de rezar que lo haga para que aparezca la culata , sino la vuelta terminara en bueu _________________ envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos |
|
|
|
madriles Skater
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
hola gente que seguis la vuelta ,comosaveis y si no lo digo la vieja esta sin culata y yo el lunes marcho a malaga para intentar encontrar la pieza o una solucion (alquilar un vehiculo ,o ver si alguien nos deja un furgon o lo que sea, seguimos sin pelas ,""como siempre""" y aunque ya me da verguenza pedir ,os agradeceria un ultimo esfuerzo ,pues no me parece justo ni por mi ni por la gente que me apolla dejar la vuelta a medias.tenemos la scuentas envargadas y solo podemos recibir dinero por correo ,mediante giro inmediato con clave ,la cualme teneis que decir para poder recogerlo en correos ,vale a anbito naconal , es decir que puedo recogerlo en cualquier punto de españa os lo agradeczco una vez mas sea cual sea la cantidad y recordar , que la vuelta a españa en patines no somos el abuelo y yo ,si no todos los que con vuestro apollo conseguis que continue.gracas una vez mas.
pedro david marquez romero (en cualquier oficina de correos)
espero segir eescribiendo la ventura y que en entre todos una vez mas sigamos por la lucha del deporte gratuito y zonas habilitadas para patinar. _________________ envia ""EN PATINES""
al 5522
gracias a todos |
|
|
|
madriles Skater
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
hola gente que seguis la vuelta ,comosaveis y si no lo digo la vieja esta sin culata y yo el lunes marcho a malaga para intentar encontrar la pieza o una solucion (alquilar un vehiculo ,o ver si alguien nos deja un furgon o lo que sea, seguimos sin pelas ,""como siempre""" y aunque ya me da verguenza pedir ,os agradeceria un ultimo esfuerzo ,pues no me parece justo ni por mi ni por la gente que me apolla dejar la vuelta a medias.tenemos la scuentas envargadas y solo podemos recibir dinero por correo ,mediante giro inmediato con clave ,la cualme teneis que decir para poder recogerlo en correos ,vale a anbito naconal , es decir que puedo recogerlo en cualquier punto de españa os lo agradeczco una vez mas sea cual sea la cantidad y recordar , que la vuelta a españa en patines no somos el abuelo y yo ,si no todos los que con vuestro apollo conseguis que continue.gracas una vez mas.
pedro david marquez romero (en cualquier oficina de correos)
espero segir eescribiendo la ventura y que en entre todos una vez mas sigamos por la lucha del deporte gratuito y zonas habilitadas para patinar. _________________ envia ""EN PATINES""
al 5522
gracias a todos |
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Animoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss
Y a ver si puedes acabarrrrrrrrrrrrrrr _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
rollerblade Addicted Skater
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero ¿¿alguien me puede decir como acabó la aventura de la vuelta a España ???hasta donde llegó el madriles?
Gracias!
Saludos del Roller.... |
|
|
|
navI PatiBlogMaster
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Se les estropeó la caravana cuando salían de Galicia, se quedaron sin dinero y no consiguieron más.
http://vueltapatines.blogspot.com/ _________________
|
|
|
|
rollerblade Addicted Skater
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ivan, muchas gracias por la aclaración !
Realmente una lástima que "el madriles" no pudiera terminar,estoy seguro que estaba preparado a nivel fisico y tenia muchas ganas de completar la vuelta, lamentablemente para estas gestas disponer de money es imprescindible. Otra vez será.
Saludos del Roller.... |
|
|
|
Colo Skater
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
este hilo parece ser de hace bastante... que paso con la welta? |
|
|