|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:22 pm Título del mensaje: Ruta de este jueves 13 septiembre |
|
|
No hay comentarios de la jugada de ayer???
Ya sean malos , buenos, contundentes, alegres, sádicos...etc etc?
Que ruta hicisteis? _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo se, al final me quede en casa tirao en el sofa como una colilla.
Lo que si que estaba pensando es en otra especial para el martes que viene, pero para eso abro otro post _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Puesssss hubo golpe de estado en medio de la ruta.
no.
Mejor llámalo "sucesión al trono".
Empezó llevando la ruta XaviPatinador, que nos llevó hasta el carmelo (arribarribarribarriba) y luego nos tiró por delante del parque güell. Interesante la bajada incial, donde un autobús se cruzó en medio del cruce, ý parecía que no habría sitio para pasar.
Cuando vi a XaviPatinador haciendo una "T" a media bajada, quemando sus ruedas (Xavi!!! Sus ruedas!!! Una "T"!!!!) entendí que la cosa era grave. Pero al final hubo hueco, y pasamos.
Debo decir que perdí la oportunidad de lanzarme, despreciando mi pobre vida, para tener, antes de morir, la sonrisita esa de haberle hecho un "ñaoooooooooooooo" a Xavi, que hubiera quedado en los anales de mi memoria.
Una vez en Sanllehí, el que llevaba la ruta hasta ese momento recordó lo cerca que estaba de su casa, momento en que creo que sintió la llamada de su sofá, que lo atrajo hacia si de tal modo que nos dejó.
Bajamos guinardó hasta Herón City, y elegimos un nuevo lider, Jordi (creo que se llama así, no me acuerdo!) al que le pedimos amablemente que nos llevara hasta el parking de la maquinista. Entramos a piñón, atravesamos a piñón, oímos el ruido de la moto del segurata por detrás a piñón, así como su grito de advertencia, y salimos a piñón. En la gasolinera, miramos hacia atrás viendo la funesta cara del guardia que, con su moto, nos miraba furibundo, así que le saludamos con alegría todos a la vez. Al tío le alegró tanto que nos saludó sacando su dedo corazón de su mano derecha.
Así ya convertidos en verdaderos gamberros urbanos, decidimos tirar por el nuevo carril bici de al lado de la gran vía hasta rambla prim, y luego Buty.
Se quedaron 4 a hacer la cerveza.
4.
Y uno era nuevo.
Menuda panda de moñarrones que se ha quedado los jueves.
Y ya ta. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pozí, a la mitad me fuí. Lloviznó un poco y con mi casita tan cerca, para qué iba a bajar y mojarme para volver a subir luego hecho una braga?
(vale, vale, al final no llovió, pero tenía toda la pinta.)
Al que si que hechamos de menos fué a Cesc. Que no vino.
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
Cesc Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por hecharme de menos X.!
Ayer cambié los patines (que no tienen ya ruedas) por la bici (que tiene ruedas nuevas desde hace meses y todavía tenia que estrenar)
Culo roto! |
|
|
 |
|
|