|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
No, tu ven y ya veras como poco a poco te va mejor y no te cansas....y con el tiempo las llevaras tu.
Las de martes ya son mucho mas bestias sobretodo las especiales, que ya veras que un dia las pides a gritos....como el Cesc . Este empezó de golpe una especial al aeropuerto y volvió en bus por la zona franca...y ahora se va a comer esa ruta como si nada.
(por cierto con el nick que te has puesto no se quien eres, a ver si el proximo dia hablamos, espero que te gustase la ruta ) _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguel, no conoces a Femke?
Pues mira, es una chica holandesa, rubia, que patina un montón de kilómetros a la semana, y que si sigue así, acabará llevando ella las rutas del SAT.
A que te pica la curiosidad?
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ahora el tema serio del post:
El nivel no estuvo mal, las paradas aceptables, un día normal de "puertas abiertas".
Si que estuvo falto de seguridad (hay que hacer una buena explicación al empezar la ruta (La fuente de la Rana sería un buen lugar, tiene las escaleras para que todo el mundo pueda verte al hablar). Lo de gritar coche y que la gente no se pare, es lo más peligroso. Hay que tener en cuenta que muchos de los nuevos están acostumbrados al borregueo de la APB y a no vigilar por si mismos (que nadie se me enfade, pero es una forma de patinar, cómo otra cualquiera).
Cómo ya he puesto en el post que hay abierto en la APB, nosotros somos unos invitados en el asfalto. Y los coches son su propietario. No por ser un grupo tenemos prioridad, la prioridad es suya. Ya sea por Prioridad de paso (que la tienen) o por Prioridad de peso (pq cómo te pase por encima, ya se te ha acabado lo de patinar).
Pero en resumen la ruta no estuvo mal. Y cómo en todas las cosas, hay puntos a mejorar.
Y cómo ya ha dicho Ignasi, si a alguien le apetece guiar la ruta... estaremos encatados de seguirle. Aquí no hay jerarquías que seguir, al que le apetezca, sea nuevo o de los de toda la vida, puede coger en cualquier momento las riendas de la ruta, y llevarnos de excursión.
 |
|
|
 |
Femke Skater

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Xavi,
me haces poner colorada , vaya descripción jajaja!
Hola Miguel, me parece que te ví el otro día en la ruta, pero finalmente no hablé contigo. En otra ocasión será
Eso de las rutas mejor lo dejamos para mas adelante, pero gracias Xavi por pensar en mi!
Nos vemos mañana!
Saludos Femke |
|
|
 |
Cristina Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s!!!
El pasado jueves de "puertas abiertas" para mí tuvo como puntos positivos la gran convocatoria de patinadores y una velocidad y ritmo adecuado al día que correspondía.
Algunos detalles a mejorar serían las largas paradas en las fuentes (necesarias si debe rellenar la botella que cada uno debería llevar) y el arrancar la ruta después de una parada, y como más importantes el avisar en los cruces y guardar una adecuada distancia de seguridad entre patinadores. El hecho de ser más de 50 patinadores dificultaba alguno de esos puntos, pero revierte en nuestra propia seguridad ante el tráfico.
miguel escribió: | También hay que decir que las rutas de viernes en un año y medio han subido mucho de velocidad. Y lo que propongo, como siempre, es no subir el nivel de las rutas a medida que sube su nivel la gente, sino dejarlo fijo y que la gente pase a otro día. La del jueves este año y medio también ha subido mucho de nivel, tanto que hay dias que se parece un martes (como Torre Baró). |
Estoy totalmente de acuerdo contigo en este punto. Cada vez la gente es más exigente y pide más y las rutas de viernes se les debe quedar cortas en cuanto a emociones fuertes. La gente se debería habituar al nivel de las rutas y si quiere más nivel todavía pues hay las de los martes.
Para algunos habrá servido para hacerse una idea de cómo son las rutas de SAT y tal vez sólo vayan viniendo los primeros jueves de "puertas abiertas" hasta que un día decidan probar con los otros jueves, como por ejemplo me ha pasado a mí que he hecho todas las rutas del mes de Agosto (disfrutando un montón en todas ellas, incluida Torre Baró).  _________________ Take your passion and make it happen: SKATE
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
http://akaneroller.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
jejejej, al final tendremos q hacer como las rutas de los viernes
quien se lleva el megáfono?????
(me parece buena idea, auque me creo q el megáfono no será necesario) _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenooooo como está el patio.
Joder, Cesc, no te reconozco. Y esa explosión de mala leche? Bueno, ya mola, que no parezcamos mariconas todas.
Por si acaso... sois todos unos hijos bastardos de vuestras madres!
Bueno.
Y ahora a lo serio.
No se qué han dicho de los escaleras mecánicas. Eso no lo encuentro correcto. Quien quiera cansarse, que suba patinando. Quien quiera hacerlas por las escaleras, que suba por las escaleras. Habiendo dos caminos que llegan al mismo sitio más o menos a la misma velocidad, no creo que nadie deba ir obligado.
Por lo demás, si que es verdad que solo tiran los que siempre tiran. Bueno, chicos, a ver como os lo explico: HUELGA! Que los que siempre tiran se planten, y digan "pues si nadie dice de tirar, nosotros menos" aunque sean 2 horas. Y si no se hace la ruta, pues no se hace. Así hasta que alguno más se apunte a empujar.
Se que es bestia, pero alguna vez lo podríais hacer. Simplemente para sentar el precedente.
No se, a mi no me gusta limpiar, ni cocinar. Pero llega un momento en que se me plantaron y me dijeron "pues si no cocinas, ya te cansarás de comer pizzas tarradellas". Y funciona, joder si funciona.
Ya se hacer espaguettis a la boloñesa.
Soy el puto crack de la cocina.
Muahahahaha. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja
Yo ya me he plantado mas de una vez ..me acuerdo de la primera hace un par de años que fue muy cómico. Estaba con una chica en un banco de PZA catalunya hablando tranquilamente de cualquier cosa , cuando se me acercan todos diciéndome que ruta haremos....a lo que les digo bien fuerte: NO VEIS QUE ESTOY LIGANDO CON ESTA CHIC A?!?!?!?
La chica se puso roja y no volvimos a hablar en toda la noche...la ruta no se quien la llevo..porque todos se quedaron pasmados con mi respuesta y no saber que decir...jajaja
( Gemma tampoco estaba ligando...es lo que me salio eso en ese momento y ya hace años...no me pegues en casa plis !!!! )  _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Así me gusta Miguel, arrodillándote ante quien manda (básicamente, cómo hacemos todos!)
 |
|
|
 |
|
|