Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Para hablar de calzonazos id a:
http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=322
que acabo de postear alli...jejeje _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que veo viene bastante gente de FSR y mucha gente que no ha venido nunca a esta ruta!!!
Lo pasaremos bien, yo salgo de puerto olímpico, delante la pizzeria de los chinos. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
ChaoYien Skater

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Nosotros tambiém saldremos desde allí, que desde allí a plaza Catalunya pasando por la calle princesa, mola mucho!
Hasta ahora! _________________
 |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Os espero en Pza. Catalunya, no tardéis  _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
Al final en la ruta de ayer conté 51 personas, aunque no se si había mas porque se incorporó gente mas tarde por Gracia.
Por fin la gente empezó a decir mas "libre" y "coche"....pero lo tenemos que mejorar muchisimo mas.
Venga, que estuvo muy bien _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Stepi-roller Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
Hacía muuuuucho tiempo en que no participaba en una ruta SAT, y la verdad es que estuvo fantástica!!! Me lo pasé en grande.
Y gracias a ignasi-ironman hice mi primer monjuich en patines!!! (pero creo que será el último, por Dios, ese hombre, aún empujándome hizo que llegara arriba mareada perdida, y con el corazón saliéndome por la boca. Ignasi com cony ho fas??? jaja
ala, a esperar a la próxima que pueda venir! _________________ a new brand day |
|
|
 |
Cesc Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
No estuvo bien Miguel.
Sé realista, fué poco más que una ruta APB de viernes con poca gente y recorrido nuevo.
Ruta lenta, paradas superlargas, inseguridad vial y falta del lider.
Esto no es una buena ruta de jueves y ni siquiera de puertas abiertas, es un cromo.
Que venga más gente no significa que tengamos que bajar el nivel de esta manera tan patética. Releyendo los hilos de por aquí, lo de los martes con caña, los viernes como "evento social", los kiwis, etc., está muy claro que la ruta de ayer fué un fracaso como "puertas abiertas SAT".
Marikitas todos!  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
juer chato pues eres el unico que dice eso.
El proximo dia la llevas tu y te daras cuenta de las cosas. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando sin haber estado, creo que tu Cesc, igual sin haberte dado cuenta, has aumentado en gran medida tu nivel de patinaje, porque date cuenta que haces casi todas las de jueves (creo) que comparadas con la de "puertas abiertas" son de mayor dificultad, pero que sean más deportivas tampoco implica que sólo las aguanten bien 4.
Yo entiendo que "puertas abiertas" es para los que una de viernes se les empieza a quedar corta, y que si vienen un jueves cualquiera por primera vez, y les toca una que llega hasta la última punta de Badalona no les quite las ganas o se lo piensen dos veces antes de venir. Por eso es normal que sea más "light" que otro jueves.
Puede que ya tengas el nivel y el fondo para ir el martes a desfogarte, o igual hay que hacer un "Martes de puertas abiertas" jejeje.
Me hubiese gustado ir ayer pero sigo con la rodilla jorobada  _________________
 |
|
|
 |
Cesc Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si que uno está hecho un machomán de los patines ya lo tengo en cuenta (jaja), pero realmente la "puertas abiertas" de ayer estubo muy por debajo de las otras en las que he estado hasta ahora y muy poquito por encima de las del viernes APB.
Navi, podias haber venido con la rodilla chunga, a la pata coja y hasta de rodillas. No exagero!!
Cita: | juer chato pues eres el unico que dice eso.
El proximo dia la llevas tu y te daras cuenta de las cosas. |
Este tipo de observación es tan recurrente como falsa. Yo en cambio he hablado con Jueveros y no estaban tan lejos de mi opinión.  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Cesc escribió: | Este tipo de observación es tan recurrente como falsa. Yo en cambio he hablado con Jueveros y no estaban tan lejos de mi opinión.  |
Yo tambien hablé y no es esa la opinion que me dieron. Los jueveros tipicos ya saben lo duro que es llevar una ruta sobretodo si ese dia no la quieres llevar y nadie se ofrece.
Lo dicho: la proxima la llevas tu. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Cesc, por mi parte creo q esta ruta es bastante diferente de una de viernes de la APB. Xa verlo solo hace falta q mires el desnivel acumulado q hacemos en una ruta de viernes y el q hicimos ayer
Creo, q como es lógico x el ritmo patinero q llevas q a ti estas rullas te estan cortas. Pues ala, a vernir todos los jueves y xq a algun martes (si te atreves claro, jejejejejejje)
X otro lado si es cierto q la parada de repostage duró bastante, xo eramos muchos y una sola fuente.
Este problema lo podemos solucionar buscando cerca de donde pasamos algun lugar donde tengamos varias fuentes juntas (a primera vista parece sencillo)
El tema de la seguridad ya es un tema más amplio y con el q ayer vi una mejora, xo nada sustancial. Creo q tendríamos q xa empezar fijarnos un par de objetivos, luego ya seguiremos con el resto.
Creo q para empezar lo más importante es:
1.- Cuando alguien dice coche, no seguir pasando. Ayer sucedió infinidad de veces, y puede implicar q tengamos páginas y páginas de post lanmentando lo q le ha sucedido a un amigo.
2.- En las bajadas no tenemos q ir todos apiñados
Bueno, a ver si este post y el de los Kiwis sive de algo
 _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Comparto la opinión de Cesc, cambiar Hospitalet por la Illa y subir a Montjuich por las escaleras mecánicas (a mi me fué de perlas porque los patines me hicieron llagas) rebajó bastante el nivel de la ruta, lo de la parada de repostaje creo que con el número de personas que éramos solo se podía evitar no parando en fuentes, que cada uno se traiga su agua y en cuanto a la seguridad la vi mejor que el jueves pasado porque al menos se cantaron, el libre, coche, suelo, agua y se levantaron los brazos para frenadas, sin embargo creo que muchos no entendieron que esto era una ruta jueves y aunque avisaras "coche" pasaban como si hubiera stopers o que el hecho de ser muchos nos diera prioridad, hay que insistir en este punto con la gente.
Saludos _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estoy de acuerdo con Ignasi, poco a poco y a ver si volvemos al nivel de seguridad del año pasado. Hay que ir enseñando a la gente.
Lo de hacer las paradas mucho mas cortas estoy totalmente de acuerdo, pero siempre tiene que haber uno que arranque la ruta en esos momentos...y claro uno se harta siempre de tirar y hacer de "malo". Concretamente este jueves fue Cesc por primera vez y ya le di las gracias en ruta, pero necesitamos hacerlo entre todos y no estar tan gandules a la hora de arrancar. Lo digo por los antiguos y también por los nuevos. LA RUTA SE LLEVA ENTRE TODOS Y TODOS PODEMOS AYUDAR. TODOS PARTICIPAMOS DE LA SEGURIDAD, TODOS NOS AVISAMOS.
No vale decir que se viene de la ruta de viernes y que te llevan en bandeja y no sabes nada de seguridad. Aquí todos miramos por nuestra seguridad y la del grupo a la vez.
Lo de la botella.....pues.....totalmente de acuerdo.
Bueno, no enrollo mas repitiendo mis puntos. Ya están puestos hace muchos años con la complicidad de gente experta que ya no viene hace mucho: CONSEJOS Y NORMAS
Todo lo tengo puesto allí. Es un tostón leerlo, lo se, pero hay que leerlo y cumplirlo. Se podría poner mas cosas....si, lo se, pero ya seria tostón y medio. Aunque si queréis lo mejoramos. como queráis.
Por cierto la ruta tenia 28 km y 370 metros de desnivel acumulado ( no parece para nada un viernes, como mínimo 10 km mas y 300 metros mas de desnivel) y es la ruta roja de http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves?action=AttachFile&do=get&target=Hospitalet-Illa-Montjuic.png
También hay que decir que las rutas de viernes en un año y medio han subido mucho de velocidad. Y lo que propongo, como siempre ,es no subir el nivel de las rutas a medida que sube su nivel la gente, sino dejarlo fijo y que la gente pase a otro día. La del jueves este año y medio también ha subido mucho de nivel, tanto que hay dias que se parece un martes ( como Torre Baró) _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Femke Skater

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Eyy Miguel, entonces el otro jueves hice un martes, y eso que iba a ser mi primer jueves fuera de puertas abiertas... Con razón me costó tanto
Pues ya me vereís en algun jueves que realmente tenga nivel jueves! |
|
|
 |
|