Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 3:42 pm Título del mensaje: Ruta jueves 28 junio y otras de la semana |
|
|
Pongo ya este post un poco pronto porque me están enviando mails y llamando al respecto, a pesar que según un presi tengo responsabilidad cero sobre SAT. (No se como hacen para conseguir mi teléfono gente de fuera de Catalunya y España). Por tanto os paso la responsabilidad a los demás, pues como siempre SAT y todo el entorno de amigos que somos, lo llevamos todo entre todos con la multitud de opiniones que hay.
Pues bien: debido al campeonato de la IFSA vendrá mucha gente de fuera que quiere hacer nuestras rutas. Las de jueves tienen que mirar los horarios con sus mapas del lugar donde empiezan en http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25 y las de viernes en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelMedio#head-664c43d92266037da615052054c968aa1b05ccab
Por tanto si hay gente que ya viene el jueves tal y como me habéis dicho y también veo que entráis en esta web para ello (como jandro de Santander) pues ya sabéis que os abrimos los brazos para pasarlo bien patinando sea los días que vengáis. Un ejemplo de lo que hacemos los viernes lo podéis mirar en nuestra sección de videos:
http://sat.org.es/SatVideos/200611-RutaJuevesTele . Veréis el buen rollo que se respira en las rutas de jueves!!!!
Venga espero que la gente de BCN de la bienvenida a todos los que vengan ya sea para hacer las diferentes rutas, conos en Garcia Faria, freeride, visitar la ciudad o ir de juerga!!!
A parte yo no estaré pues me voy a Le Mans aún sin haber patinado durante un mes.  _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno , lo dicho a ver si recibís bien los de fuera!!!! _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Valen Casi... XD

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Of course Miguel, jejeje. Eso esta mas que hecho!!!!
Peroooooo, y tu?¿ Ejem, yo me paso por los webs lo que diga alguna que otra persona (presi o no) sobre S.A.T.. A mi me hace mucha gracia porque las personas que hablan de S.A.T. (sin presentarse a las rutas ni nada, es mas, que nunca han hecho nada con nostros) y encima se atreven a criticar, pues como que no merecen mi respeto. No debemos caer en sus tonterias, creedme, S.A.T. es mucho mas que un grupo de amigos, es una gran familia que va en aumento (y mira que somos gente ehh).Nos conocen fuera de aqui, tenemos una muy buena reputación gracias a personas como tu que se lo curran siempre poniendo las rutas, haciendo los mapas, etc, etc, etc.
Asi que me importa un bledo (hablando finamente, porque sino diria que me importa una mierda, xD) lo que digan de ti o de cualquiera de nosotros viniendo de fuera (eso es envidia., XDDD).
Por tanto, (y ya concluyo), xD, OS ESPERAMOS A TODOS CON UNAS ENORMES GANAS DE ENSEÑAROS LO DIVERTIDO QUE PUEDE SER PATINAR POR BARCELONA (y bonito).
P.D: Miguel tio, vente tu también que se te hecha de menoss, jeje ,ademas, haces bien de guia y de parapeto en caso de que alguna señorita del camp nou se cruce de imprevisto, xD (asta en eso te preocupas por nostros, jijiji)Un saludo y ponte weno!!! _________________
Skate And Thrill
Valen's Blog
Quieres patines? |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok gracias Valen por lo dices.
Como dices somos como una familia y por eso hay que recibir de coña a todos los que vengan.
Ale , que lo paséis bien  _________________ Think less Skate more
|
|
 |
ilestbontoncafe Skater

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No hubo salida hoy ?
Me acerque de plaza Catalunya a las 22:15, espere hasta las 22:50, y me fui a casa
Pues, intentare venir jueves.
david, |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me parece que te has equivocado de lugar de salida.
Mirate el post de los horarios:
http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25
Cita: | Martes
o Salidas: Parque del Clot entre 22:15 y 22:30. Se puede pasar o no por la Fontseca (Font de la rana) dependiendo de hacia donde se vaya. Nota: Antiguamente se salía a las 22h de plaza Catalunya.
Mapa Salida Martes
o Llegada: Dependiendo de la gente o al parque del Clot o Vila Olímpica entre las 24 horas y las 24:30.
o Dificultad: Las rutas de martes son de investigación. Casi no se para y se puede ir prácticamente por cualquier sitio. Al ser más rápidas las rutas se acaban antes. Por tanto el nivel de los martes es un poco más elevado que el de jueves. Hay bajadas más técnicas pues normalmente no se sabe qué hay por delante. Antes de pasar a un martes primero se aconseja que se hayan hecho diversas rutas de jueves. |
Venga, sed numerosos el jueves!!!!  _________________ Think less Skate more
|
|
 |
ilestbontoncafe Skater

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tonto soy !!!!!
Merci Miquel por abrirme los ojos, te cansas para hacer post detallado y no estoy capaz de leer-lo.
Pues, a ver si jueves me paso pour unos de los puntos de salida indicados.
david, |
|
|
 |
tonnick Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si será otro gabacho sobre ruedas para el jueves ))))) jéjé ! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
David t'en fais pas, tu t'es goure. J'espère se voir un mardi car j'ai envie de commercer ces randos. La prochaine on se file les téléphones.
En français:
Alors la, les français que vous restez a Barcelone vous pouvez aider aux autres français qui viendront peut être pour l'IFSA et qui viendront a la rando.
L'autre fois les champions sont venus a la rando et descendu en roquering Montjuic.
( je suis moitie français)
En Español:
Pues los franceses que queden en BCN podeis ayudar a los que vengan de la IFSA para hacer la ruta.
La otra vez vinieron los campeones y bajaron con roquering Monjuic !!!! _________________ Think less Skate more
|
|
 |
ilestbontoncafe Skater

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Salut Tonnick et tous les autres gabachos,
Pues me apuntare si no lluvie? (o algo asi que habla de lluvia / pluja)
A ver si crece la poblacion de gabacho sobre ruedas
Otro amigo gabacho vendra de Marsella para comprarse los patines, quizas unos seba si hay stock en inercia...
david, |
|
|
 |
|