Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

salida este martes 19 o jueves 21 de junio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ilestbontoncafe
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: salida este martes 19 o jueves 21 de junio Responder citando

Hola,
Queria saber si habia una salida martes o jueves ?
He mirado no vi ningun mensaje referente a esos dias.
David,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los jueves siempre hay salida...solo en caso de lluvia fuerte no la hay.

Martes te tienes que acercar al clot a ver quien se anima, pero normalmente nos llamamos por telefono para hacer ruta.

Me parece que Toni quería hacer hoy ruta

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilestbontoncafe
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Miguel,
pues vendre jueves a ver si hay gente animada. Smile
david,
butifarra
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Yo casi seguro asistire a buscar machotes que me den caña como dice aquel (hobbes),ya que casi seguro mi mujer me deja hoy venir ,jejejeje

Ahora he dado argumentos para que hableis,bueno nos vemos esta noche!!!
Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ilestbontoncafe
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Pasareis por Plaza Catalunya ?
david,
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ilestbontoncafe escribió:
Hola,
Pasareis por Plaza Catalunya ?
david,

Ejem.... mirate el primer post de este foro: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25

Y también esta todo en

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-9edba087c20ddb97e4180d66587b3e29b7e90505

o sea si, 22:30.....como siempre

josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

la ruta de este jueves ha estado muy bien, a buen ritmo, larga, con bajadas radicales, con gamberrismo en el parking de la maquinista

una ruta como debe ser

gracias miriam
xavix83
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

josep oliva escribió:
la ruta de este jueves ha estado muy bien, a buen ritmo, larga, con bajadas radicales, con gamberrismo en el parking de la maquinista

...con el trasero que no me puedo ni sentar XD...

Ultima edición por xavix83 el Vie Jun 22, 2007 11:09 am; editado 1 vez
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:56 am    Título del mensaje: ruta 21 junio Responder citando

Ey!

Una ruta muy chula, bastante durilla, quién lo iba a decir de ti Miriam!
Sobre todo el tramo que llevó Joan por la carretera de l'Arrabassada con su descenso técnico.
Una ruta poco frecuente, y lo mejor de todo, llevada por otro Very Happy Very Happy

Más o menos fué: Plaza Cataluña, Font de la Granota, Riera de Sant Miquel, Avinguda princeps d'Asturies, Carrer Vallirana, cruzamos la Ronda General Mitre y por allí estuvimos dando vueltas por el Puxet hasta encontrar la Calle Doctor Beltrán. Continuamos hasta República Argentina, Plaza Alfonso Comin, Ronda de Dalt, lateral de la Ronda hasta coger la Carretera de l'Arrabassada, desvio al Carrer de Samària, descenso chungo por el Carrer de Jericó (debieron sonar las trompetas, porque más de uno cayó), otra vez hasta el lateral de la ronda, en dirección Vall d'Ebron, de allí fuimos a buscar el passeig Maragall, y nos desviamos a buscar Fabra i Puig, nos metió Miriam por unos callejones hasta llegar a
Heron City, Sant Andreu Arenal (estación de Renfe), hicimos el Parking de la maquinista, zona industrial hasta llegar a Prim, Gran via y bajamos hacia el mar por Josep Pla hasta Diagonal Mar, y de allí alguna callejuela más hasta el Buty.

Buff!
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Com sempre ahir m'ho vaig passar en gran, i orgullós d'haver caigut tres o quatre cops.

Gràfica desnivell

Sortida des de Icaria
3 hores en ruta
605 metres de desnivell acumulat, que no esta mal per la canalla

Suposo que faríem uns 30km aprox, això ens ho hauran de dir la nostra super guia MIRIM i ajudant HOBBES, ha veure quan n'aprens HOBBES.

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Buaaaaaaaaaaaa y yo sin poder irrrrrrrrrrrrrrrrr y encima pasais por mi casa ...............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno al menos se lleva la ruta por otra gente!!!! Cuantos mas seamos llevando rutas mejor, así salen cosas originales.

MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

a que soy una cajita de sorpresas? Wink
Te has dado cuenta, Miguel, no fuimos crueles y eso que la tentacion de visitarte no era pequeña! ya nos queda menos para verte, no?

La ruta, la verdad es que larguita lo fue pero yo me diverti un monton incluso con el desvio de Joan y esa bajada tecnica-mente patetica por mi parte y gran apoyo de Hobbes en Lapsus de desorientacion.

Solo falta regalarme una SIESTAZA esta tarde.. zzz
butifarra
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola !!
Señora Miriam,acabo de levantarme de la siesta merecida por mi parte ya que ayer me lo pase bomba,pero sufri mas de la cuenta,ya lo dije(estoy gooorrrrdddddooooo),pero ahi estuve yo en ruta buscando un tal hobbbes que en las bajadas ni en pintura lo veia,ya lo adverti jejeeje y eso que esta aun buscando machotes que le den caña. Mad
Bueno pues eso deja de buscar machotes y no te caigas otra vez que vas tirando al personal !!!!!
Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: