Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Boby Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, eramos unos 50!! yo creo que nunca habia llegado a ver una ruta de jueves con tanta gente (seguro que la hubo, xo como soy uno de los pekes del grupo...)
Lo de bajar "a todo trapo" siempre es lo nuestor, pero creo que nunca en un sentido tan literal!! XDDDD
Pues eso gente de p madre!!
PD: a los de tarraco...si nosotros somos coj..udos, vosotros mancos!!! XDDDDDD
Un abrazo a to@s!! |
|
|
 |
MIRIM Heavy Skater

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayy y es que Montjuïc me tiene el corazon robado por eso siempre sera especial . Muy bien por el guia que aunque rodamos "la clasica "hubo algunos cambios de callejeo que fueron genial.
Para los tarraconenses: Qué monstruos! nos vemos el proximo jueves?
PD: Creo que hubo alguien que tuvo un percance, esperemos que este bien.  _________________ afilando ruedas! |
|
|
 |
jumping_bdn Skater

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas ayer me estrene yo tambien y me quede sin palabras me lo pase muy bien muy buen rollo muy simpaticos y gracias por la ayuda con la rueda que se me salio no se el nombre del que me ayudo pero gracias espero repetir pronto este finde ire a comprarme ya los ''patines'' jejeje gracias por regalarnos una noche fantatisca _________________ Skate or die!! |
|
|
 |
Airun Rookie

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra de tarragona!!!
Yo tb me estrene ayer.. me lo pasé muy bien, la compañia lo mejor!! Al principio empezamos "al trapo" y pense k me quedaría atras, pero luego vi que no. De momento me apunto a todas las puertas abiertas k pueda (y si hay suerte a alguna cerrada tb... )
Nos vemos en la próxima!  _________________
 |
|
|
 |
Valen Casi... XD

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Jooeeeeeeeer que envidiiiiia, y yo jodido de lo mioooooo, caxiiiiiis . Bueno, pero no desespero porque ahora llega el veranitoo, jeje, madre que divertidoo, lo que nos espera........
Un saludo a todos!!!
P.D: OLE POR TARRACOPATINA!!!! si señor, e de felicitaros a todos, sois unos campeones.
Yo os entiendo, en el pasado me levantaba a las 5 de la mañana, pero no me perdia ni una de juebs, jejeje, estos de S.A.T. tiene algo especial, jijijij  _________________
Skate And Thrill
Valen's Blog
Quieres patines? |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Bones,
doncs com es habitual us adjunto grafica de desnivell:
Sortida desde Icaria
3h en ruta
475m de desnivell acumulat
La ruta va estar genial, 50 persones, deu nido.
IGNASI, com esta el teu coleguilla..? _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
drareg Rookie

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Aixo vam fer ahir,
A la grafica sembla molt pero a la realitat mmmmmhhhh... tambe em va sembla molt.jeje. _________________ Nueva web de patinaje enTARRAGONA... Te atreves a entrar???
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues enhorabuena a todos los que fueron a la ruta. Me pone muy contento de que fuese tan bien y lo paséis tan bien.
Yo estoy de baja patinera que me he operado de los ojos y me han dicho que me este mínimo una semana sin deporte y quizás algo mas....
Boby: yo llegué los patines cuando los jueves eran de 100 personas y los viernes de solo 50. El record d una ruta todavía lo tiene un jueves con 350 personas allá por los años 90. De todos modos cuando una ruta de jueves tiene mas de 60 personas es difícil de llevar, pero si se puede llevar si hay muy buen rollo ....que es lo que normalmente hay
Bueno , me auto prohíbo postear que mis ojos no me dejan....hasta dentro de unos dias.  _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
hseldon Heavy Skater

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
jo vaig contar 45 a la plaça del sol, i el joan a dalt a via augusta 47.
jumping, el q et va moure la roda vaig ser jo, hseldon (o anton, em presento ), i el joao i la maría els q al començament al semàfor van mirar q et faltava un cargol i tot plegat.
en fi, una bona ruta de portes obertes. esperem 'fidelitzar' els nous! XDDDD
salut,
ant _________________ salut,
anton (aka hseldon) |
|
|
 |
Thias Twister! Twister!

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo quiero decir que el buen rollo... lo haceis entre todos los que estais!!! Asi que... SEGUIR ASI!!!
Matthias _________________ http://www.marmotte.net/thias/ |
|
|
 |
jumping_bdn Skater

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Os an pasado las fotos de la ruta o las an colgado en tarracopatina?
Saludos rollers y que siga el buen rollo que teneis en las rutas que al fin pude comprobarlo gente muy sana y simpatica
P.D. gracies anton espero anar-hi cada dijous que pugui mu vaig pasar molt be sou una gent de la que ja no es troba per ningun costat de debo gracies per la nit tan magica que vaig pasar  _________________ Skate or die!! |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, al final me medio reincorporé a las rutas, de jueves, pero de momento levantarme a las 6 de la mañana me mina el ánimo, además, eso de pasar por debajo de casa a las 00:00...pudo conmigo. Para la próxima intentaré aguantar el tiron! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
jumping_bdn Skater

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Queremos las fotos!!! jejeje saludos _________________ Skate or die!! |
|
|
 |