Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves puertas abiertas 7 Junio
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, eramos unos 50!! yo creo que nunca habia llegado a ver una ruta de jueves con tanta gente (seguro que la hubo, xo como soy uno de los pekes del grupo...)
Lo de bajar "a todo trapo" siempre es lo nuestor, pero creo que nunca en un sentido tan literal!! XDDDD

Pues eso gente de p madre!!

PD: a los de tarraco...si nosotros somos coj..udos, vosotros mancos!!! XDDDDDD

Un abrazo a to@s!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayy y es que Montjuïc me tiene el corazon robado por eso siempre sera especial Very Happy. Muy bien por el guia que aunque rodamos "la clasica "hubo algunos cambios de callejeo que fueron genial.
Para los tarraconenses: Qué monstruos! nos vemos el proximo jueves? Wink

PD: Creo que hubo alguien que tuvo un percance, esperemos que este bien. Confused
jumping_bdn
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas ayer me estrene yo tambien y me quede sin palabras me lo pase muy bien muy buen rollo muy simpaticos y gracias por la ayuda con la rueda que se me salio no se el nombre del que me ayudo pero gracias espero repetir pronto este finde ire a comprarme ya los ''patines'' jejeje gracias por regalarnos una noche fantatisca
Airun
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra de tarragona!!!
Yo tb me estrene ayer.. me lo pasé muy bien, la compañia lo mejor!! Al principio empezamos "al trapo" y pense k me quedaría atras, pero luego vi que no. De momento me apunto a todas las puertas abiertas k pueda (y si hay suerte a alguna cerrada tb... )

Nos vemos en la próxima! Razz
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jooeeeeeeeer que envidiiiiia, y yo jodido de lo mioooooo, caxiiiiiis Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Bueno, pero no desespero porque ahora llega el veranitoo, jeje, madre que divertidoo, lo que nos espera........
Un saludo a todos!!!

P.D: OLE POR TARRACOPATINA!!!! si señor, e de felicitaros a todos, sois unos campeones.

Yo os entiendo, en el pasado me levantaba a las 5 de la mañana, pero no me perdia ni una de juebs, jejeje, estos de S.A.T. tiene algo especial, jijijij Wink

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones,

doncs com es habitual us adjunto grafica de desnivell:

Sortida desde Icaria
3h en ruta
475m de desnivell acumulat

La ruta va estar genial, 50 persones, deu nido.

IGNASI, com esta el teu coleguilla..?

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
drareg
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aixo vam fer ahir,

A la grafica sembla molt pero a la realitat mmmmmhhhh... tambe em va sembla molt.jeje.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena a todos los que fueron a la ruta. Me pone muy contento de que fuese tan bien y lo paséis tan bien.

Yo estoy de baja patinera que me he operado de los ojos y me han dicho que me este mínimo una semana sin deporte y quizás algo mas....

Boby: yo llegué los patines cuando los jueves eran de 100 personas y los viernes de solo 50. El record d una ruta todavía lo tiene un jueves con 350 personas allá por los años 90. De todos modos cuando una ruta de jueves tiene mas de 60 personas es difícil de llevar, pero si se puede llevar si hay muy buen rollo ....que es lo que normalmente hay Very Happy

Bueno , me auto prohíbo postear que mis ojos no me dejan....hasta dentro de unos dias. Wink

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo vaig contar 45 a la plaça del sol, i el joan a dalt a via augusta 47.

jumping, el q et va moure la roda vaig ser jo, hseldon (o anton, em presento Razz), i el joao i la maría els q al començament al semàfor van mirar q et faltava un cargol i tot plegat.

en fi, una bona ruta de portes obertes. esperem 'fidelitzar' els nous! XDDDD

salut,

ant

anton (aka hseldon)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo quiero decir que el buen rollo... lo haceis entre todos los que estais!!! Asi que... SEGUIR ASI!!! Very Happy

Matthias
jumping_bdn
Skater

Skater

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Os an pasado las fotos de la ruta o las an colgado en tarracopatina?
Saludos rollers y que siga el buen rollo que teneis en las rutas que al fin pude comprobarlo gente muy sana y simpatica Wink

P.D. gracies anton espero anar-hi cada dijous que pugui mu vaig pasar molt be sou una gent de la que ja no es troba per ningun costat de debo gracies per la nit tan magica que vaig pasar Wink
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final me medio reincorporé a las rutas, de jueves, pero de momento levantarme a las 6 de la mañana me mina el ánimo, además, eso de pasar por debajo de casa a las 00:00...pudo conmigo. Para la próxima intentaré aguantar el tiron!
jumping_bdn
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queremos las fotos!!! jejeje saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: