Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas jueves 3 Mayo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

LLueve un montón. Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: ¿Que problema hay? Responder citando

¿Cual és el problema? ¿Acaso os vais a arrugar por cuatro gotas?
¿Dónde están los machotes? Ultimamente no veo ninguno...

Chao Yien, ven igualmente, así aprenderás a patinar con lluvia!

Por cierto, felicidades Miguel, ya era hora de que dejases de vivir del cuento!

!GAÑÁN!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, pues parece que los huevos de las clarisas se le han roto por el camino al que los llevaba... en vista de la tormentada que cae en BCN y que no secara para esta noche, yo doy la ruta por imposible, almenos a una ruta en condiciones (lo digo tambien en nombre de Miguel, con el que he hablado por telefono hace poco). Lastima por la gente de Tarragona, ya que es la segunda vez!! eso si, como dice Toni, con eso no digo que os quedeis en casa, que hoy es un dia buenisimo para aprender a derrapar y a mojaros un poco el culo, pero yo lo dejo para otro dia mas alunado. Ale, ya contareis los que os vaya el sadocharco!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese Hobbes !!!! jejejej ya patiné por París lloviendo! y a un derrape hice como el "chechu" que me metí un ostión... jajaj, mira que me apetecía un montón ir a la ruta, pero me da a mi que no va a poder ser....nos quedaremos por aquí a jugar a hockey (que si llueve, tenemos la casa al lado...)

A ver si a la próxima.... Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo al final no e ido, por donde yo vivo a caido y no me fiaba, jooo, ademas, ahora e de hacer mas ejercicio q sino mengordo, XD. Bueno, si habeis ido, ya me contareis, Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xarli74
Rookie

Rookie

Ubicación: Cambrils i allá on arribin els meus patins...

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ChaoYien escribió:
Ese Hobbes !!!! jejejej ya patiné por París lloviendo!


Je je je, también hay fotos de Chao bajando las escaleras de Trocadero de espaldas!!!! y lloviendo!!!!
_________________
Tarragona m'esborrona...
Els patins em fan gaudir...
que passaria si un objecte imparable topés amb un objecte inamobible?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues otro día plantado delante de la tele y el Pc a la vez.....!!!


Ya me ha llamado Lexan y cuando he podido he cogido el teléfono. Como dices hobbes hoy tocaba primer día de trabajo y no podía estar por Internet.

Viene bien que entre todos montemos las rutas y lo movamos. Las rutas las hacemos entre todos , incluso los de tarragona, y me ha gustado ver este post tan activo. Se hizo este foro simplemente para quedar para esos días de rutas o de conos. Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LEXAN
Skater

Skater

Ubicación: TARRACO

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ,pues al final no ha podido ser...
Ya no avisareis para la proxima que podamos asistir,con las ganas que tenia yo de hacer una rutita de estas vuestras... Very Happy
Seguiremos en contacto!!! Hasta la proxima!!!!
_________________
Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Miguel, que yo he dicho que el jueves que viene podía venir, pero apechugando con la ruta que toque... No pretendía desplazar de nuevo la de puertas abiertas, vale??

Pos eso
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada Stepi , se hará la ruta que todo el mundo decida en la font de la rana. Solo digo que unos cuantos me dijeron de ir por el lado de badalona para cambiar despues de tantas semanas por un mismo lado de BCN.
En fin ya se decidira en la font de la rana segun quien venga, ale
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

La imparable Lexan, me comentó que intentaría venir a la próxima ruta de jueves.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi Charlie ( de tarragona) me lo comento anoche....es que tienen unas ganas de venir!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LEXAN
Skater

Skater

Ubicación: TARRACO

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

La imparable LEXAN???? ji,ji,ji...Magrada molt aquest nom!!!!!!!!! Very Happy
Pues si, si no hay ningun inconveniente este jueves vendremos por aqui!!!!! Razz
Es que ya no podemos esperar mas,ya he leido que no será puertas abiertas, y miguel ya me dijo que podian ser unos 30 km, bueno nos arriesgaremos!!! Y si resulta que he sobrevalorado mis posibilidades me quedo allí donde no pueda mas i ya os encontraré a la llegada... Shocked
De momento he hablado con xarli i seremos dos, quizas venga Chao,no se, no he hablado aun con el...
Bueno algunos de vosotros ya habeis patinado con nosotros,así que creeis que podremos superar la ruta????? Cool
_________________
Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he hablado con LEXAN, yo esta semana no puedo que estoy de viaje....a ver si puedo ir pronto porque tengo muchas ganas de hacer una ruta con vosotros! Si van cuidadlos bien Wink y hobbes sobretodo! jejej

Hasta la próxima!


Nos vemos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB