Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 15 de marzo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que Maria impone mucho, eh?? a lo mejor el p.n.i. era timido Embarassed
jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que sus poseu uns noms que… tela, desprès vas a les rutes i no coneixes a ningú per que tothom contesta pel seu nom de pila
pues res BOBY, que tal set va quedar el BODY desprès de tant de temps sense venir ?

Boby, per adjuntar fotos has de copiar el URL de les propietats de la foto, traient l’espai que hi ha entre http quedaria així::

MIRIM ho sento però ahir no vaig posar en marxa el meu super computador de rutes per treure el relleu de la sortida però adjunto aquesta que es de l’anterior sortida a Badalona.

Miguel esta grafica es del 15 de febrero.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Merci Oriol!!! jejej m'ha fet ilusió i tot aixo de poder penjar una foto...
X cert, la ruta tenia una distància de 27,8 km.

No està mal para ser un retorno....
Alguien se apunta a hacer una especial xino xano??
Me llevaron el otro dia por unos caminitos que van de badalona a teià que estaban geniales...
Ya os iré contando!!

Nus las vemos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
Matthias no se atreve con las ruedas de 90 y nosotros juntos.

Hey!!!! Smile

Dijé "algun jueves dentro de poco"... y tienes razon Miguel, son las guias que has visto! Si manana acabo de montar la otra, podria ser el jueves que viene, jeje...

Matthias
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me dais envidia!!!!

La ruta la he colgado en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas..Gracias a los dos por curraros los mapas!!!

oye Boby....me parece que sigues siendo administrador de SAt y puedes poner directamente los mapas. Al menos veo que cada vez que se cambia una página, me parece que es la de videos , que tu recibes también un mensaje del cambio por mail!!!

Si no te puedes entrar vete a http://sat.org.es/BcnSkates/Como-hacer-rutas-y-paginas-webs#head-a266fed2826b7420a4e44ada7d26351d31e80759 y logeate

Venga, si puedo iré como sea a las ruta que Boby nos va a hcar ir por Badalona....

Tambien este fin de he encontrado en las fallas de Valencia a Pimpo y me ha dicho que ha venido estos dos ultimos jueves!!!!Ya tenemos a otro para que lleve rutas!!! jejejeje Si, si le obligare a llevar alguna como el me obliga a veces a tener chaleco de stopper!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno bueno!
Pues estuvo genial la ruta del jueves para reencontrarme con los patines despues de un mes sin aparecer... no os lieis mucho haciendo obras en casa, que os las hagan los demas!! Una ruta tal como se indica llevada mu bien entre Boby, Miriam, Oriol y alguna contribucion mia y de alguien mas. La verdad es que pasamos por variantes por las que no habia pasado nunca, nos metimos en el parking de la Maquinista, jeje, uno se nos emociono y se fue una planta mas pa bajo, que tal el trafico por alli Oriol? y la bajada suavecita pero larga desde el toysaras hasta tocar el mar muy chula. Divertido tambien al callajeanding por Badalona. Lastima que acabamos justitos de tiempo y como ahora vengo desde Molins, no me quedé tomando la cervecita en el Buty... la proxima vez ya apretare para llegar antes! Bueno, espero acostumbrarme de nuevo a esto de bajar del pueblo!!
Ah!! para los interesados, hoy hemos tenido eco de segundo trimestre y va a ser una NIÑA!, temblad futuros patinadoRES, temblad!!!!
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Miquele!!!!!

Otro mas con carrito.... pa que luego digan... Si los que tienen carrito son los que mas tiran!!!! Razz Razz Razz

Ale a venir el próximo!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

AL final tendremos que hablar con alguna marca de patines para que nos hagan un modelo para bebes!!! Mmmmm....ya trabajaré en algun diseño, que digo yo que con mi imaginació de julio verne, mi mañana de bricómano y mi atractivo de keanu reeves fijo k saco algo!! XDDDD
Ahora que lo pienso...con todo esto me podria fabrcar una muñeca supermodelo, no??? XDDD

Nos vemos el jueves patinófilos!! (dicese de los amantes de los patines?)

Boby grrrrrrr
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

women power!! felicidades Miquele Vais acortando la lista de nombres?
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, enhorabuena!

Ya tengo mis patines acabados, a ver que jueves me apunto... el que viene no, pero el siguiente a lo mejor si Wink

Matthias
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Mooooltes felicitats Miquel !!!

A veure si així aumentem el numero de patinadores, que en tenim ven poques… això si les que tenim… Wink

Matthias,
Tengo ganas de ver tus Twister con ruedas de 90, así que no falles este jueves, haber si al final va a ser verdad que ya no te atreves con nosotros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Miquel !!!! A ver si vengo a las rutas y me cuentas!!!

Matthias te tengo que ver con esas ruedas y picarme contigo de subida....jejejeje a ver si puedes con esas ruedas!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mercis a tots!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: