Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 15 de marzo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 15 de marzo Responder citando

Espero que la ruta de hoy hagáis algo chulo, yo todavía estoy de baja pero en cuanto pueda me animo !!!!

Venga saludos y contadme la ruta!!!

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mas os vale que hagais alguna ruta nuevecilla, xk como me la conozca os voy a machakar!!!!

Esto....he vuelto.... Cool

Nos vemos esta noche!!!!

PD: alguien sigue saliendo del buti??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

BOBY ?!?!?!?! Eres tu??!?!?!!?

Que haces por aquí ???

joer , hacia tiempo que bien!!!!

Yo no ire , pero creo que Oriol y compañía salen de vila olimpica, de icaria con Marina

Que pena que no pueda ir y machacarte yo mismo !!! Eso por no venir mas de vez en cuando......casi un año que no vienes asiduamente

Bueno a ver si la semana que viene te veo y hablamos y nos tomamos unas cervecitas
...que hecho de menos tus paridas por aqui !!!

Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, yo tambien hace mucho que no voy los jueves... creo que fui dos o tres veces en 2006, una de cual fué cuando nos grabaron para la Cuatro.

Tengo casi acabado un montaje de Twisters con ruedas de 90mm... podria ser una excusa para ir a probarlos algun jueves dentro de poco, jeje Very Happy A ver...

Matthias
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer Y yo no puedo ir!!!! Ya vereis cuando este en forma.

Por cierto Matthias acabo de pasar pro Inercia y he visto una peazo guia currada por ti con ruedas de 90 supongo que para un twister!!!

Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, que sobresaturación de muñequitos, jajajaja

Parecía un anuncio del din-ney channel!

Xavipatinador, irá a la ruta, como no, pero creo que sale de pl. catalunya normalmente...
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Que tal la ruta? ¿Han ido estos dos : Boby y Matthias?...... O son dos bots que se han hecho pasar por patinadores expertos? Evil or Very Mad

Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo solo puedo decirte que Xavi al final... no fue a la ruta!!! Shocked

El nuevo curro lo tiene cansao... Sad
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia a tothom,

Pues Body si que vino, Matthias no se atreve con las ruedas de 90 y nosotros juntos. A y adivina quien vino también, Miquele !! se escapo de las mudanzas y apareció en Icaria. En total me parece que conté unos 20 patinadores

La ruta la llevaron la primera mitad MIRIM, que se esta volviendo un experta en llevar rutas a buen ritmo y BODY, que barrio para casa y nos llevo por Badalona.
Hicimos Parkinging en la Maquinista, todo el grupo, y también atajing descampating, a Body se le ocurrió el atajo para ahorrarnos la ultima subida de Montigala, nos perdimos los primeros cien metros de la bajada, la misma que la ultima vez, pero fue divertinding.

A la una estábamos en el Buty, 12 patinadores sedientos.

Para mas detalles de la ruta MIRIM y Body

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso eso, que se curre Boby el mapa, que a mi me mareó callejeando por Badalonian City.
Tio es que entre el tierring, cespeding, parkining, perdiding y reencontrating, estas rutas se pueden contar en plan culebrón. jajajaja Wink

Por cierto, esta vez no hubo caidas... (ufff), incluso nos saludo el security man de La Maquinista... Surprised Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me pone muy contento que que hagáis rutas originales y nuevas,. Me gusta que haya gente que las lleve....porque se llevan entre todos y no hace falta que estemos los de siempre tirando.....lo ideal es que vaya apareciendo siempre gente que la lleve y cree rutas originales!!!!!

Luego me da una gran envidia por no haber podido ir a patinar con vosotros y estar como siempre en plan buen rollo y amigos !!!!

MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ep!! Y el grafico de la ruta, Oriol? Ya contaras que high technology utilizas.
Vamos por partes:
- la ruta chula-chula, con variantes varias por Badalona segun indicaba o lo que creiamos que indicaba Bobby
- bravo por el parkining aunque al principio gruñi (ejemm.. como siempre)
- esto..si que hubo una caida. Pocos fuimos testigos. Subiendo Rbla Cataluña choque frontal con patinador no identificado (p.n.i) con Maria (no la de Lemans).Durante toda ruta le dolia el brazo pero lo sufria en silencio. El p.n.i. se levanto y se fugo sin mas. Ver para creer.
Shocked
- Liliana (ciao, bella!) ..no se si tiene caducidad la invitacion de Oriol pero vendras el proximo jueves, no??vengaaaaaaaa..

Cambiando de tema: me complace comunicaros que en la oficina YA TENEMOS PANTALLA PLANA..OEEEEEEEOEEEEE!
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya decia yo que me olvidaba de algo.. En tramos tambien dirigia la ruta Miquele y Oriol, aunque quieran pasar desapercibidos Cool
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, si weno no es mi culpa si no me entendeis....joer si yo digo drecta es DRECTA, vale?' si es k los de hoy en dia no sabeis ni seguir mis indicaciones detalladas!!!

Por otro lado, eso de variantes....weno.....si....se le puede llamar asi, jejeje pero estubieroN bien, eh?? Wink
Aqui os dejo la rutika, k sobretodo pasa por zonas no marcadas en el mapa, xo a ver listillos.....si teneis algun mapa en el que salga el parquing de la maquinista, Heron city por dentro o el campo a través, ya me lo direis!! Razz

Ok, visto el exito... alguien me podria decir como carajo enlazo una foto de mi album aki?? DE todas formas creo que con el link nos apañamos Razz
http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Boby/Badalona+15+marzo.JPG.html
GRACIAS!!!
PD: he cisto que alguien por alli me llama body....gracias por el cumplido wapetón, xo es BOBY.....como los perros.....ya sabeis......jurl......pues eso

Ultima edición por Boby el Vie Mar 16, 2007 6:38 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenas!
Pues yo ayer no pude ir a hacer conos pero si a la ruta de Jueves! La verdad que estubo bastante bien, me tendré que aficionar más a Jueves...mi primer parking, mi primer campo a traves...espero que tarde mi primera torta!!
Y lo de p.n.i. fue increible, el tio se la pega con María, se levanta, la mira y se pira!! en fin...era para pincharle las ruedas Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: