Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
O sea que por ahora somos 9....de Madrid vendrán unos cuantos y de francia un mínimo de 30 !!!! _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
por cierto la gente que venga pero solo a mirar ....puede apuntarse a la comilona previo pago? que paso el año pasado? _________________ Think less Skate more
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
De Francia creo que vendrán menos, porque como el freeride del sábado no es oficial se deben haber rajado unos cuantos.
De Madrid vienen los que bajaron en Sant Just.
Por cierto Xavi ¿ya tienes preparados unos patines ganadores? jejeje. Supongo que al ser el descenso más largo habrá una ligera ventaja montando guías de cinco ruedas. Y si no ya nos lo confirmará Thias. _________________
 |
|
|
 |
Stepi-roller Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí, ahí Navi, calentando la competi! jajajaja _________________ a new brand day |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que Xavi no nos decepcione esta vez y no se deje ganar por los de Madriz.... _________________ Think less Skate more
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta vez no podrá decir que el cronómetro está mal, ¡porque no hay!  _________________
 |
|
|
 |
Perok Rookie

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo voy a ir con unos coleguillas,la verdad que tengo muchas ganas de conoceros.
Me da la impresion que vamos a ser muchisimos...  |
|
|
 |
Thias Twister! Twister!

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
navI escribió: | Por cierto Xavi ¿ya tienes preparados unos patines ganadores? jejeje. Supongo que al ser el descenso más largo habrá una ligera ventaja montando guías de cinco ruedas. Y si no ya nos lo confirmará Thias. |
Con el nivel que tengo, no creo que haga mucha diferencia de "velocidad" tener 4 o 5 ruedas... lo que si que cambia es que se nota mucho mas estable, y asi voy un poco mas seguro, y eso si que (me) importa!
Matthias _________________ http://www.marmotte.net/thias/ |
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
.... si ¡ya!, como en la Mitja de granollers, que va el tío con vaqueros y casi entra con los de velocidad  _________________
 |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no tengo unos patines ganadores, tengo los de siempre, con unos rodamientos hechos fosfatina y una guía con todos los agujeros de los ejes ovalados. Oséa, que si os gano, será sólo por orgullo. Que sé que este año todos menos yo, habéis invertido el capital en patines nuevos!!!
Eso sí, os pienso adelantar a todos!
Veréis mi estela bajando cómo un cometa por las contoneantes carreteras de la costa.
Oleréis los aromas que dejan mis ruedas cuando tomo las curvas a velocidades inimaginables.
Sentireis el aire en vuestras mejillas, cuando os supere en un punto imposible.
Se os parará el corazón viéndome alejar hacia un infinito sifín.
Seré vuestra pesadilla el fin de semana...
Hasta entonces, que durmais bien.
X.
P.D.: mira tú por dónde hoy estoy poeta. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Ultima edición por xavipatinador el Vie Ene 26, 2007 11:26 am; editado 2 veces |
|
|
 |
Thias Twister! Twister!

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
De todas formas, mas vale invertir primero en protecciones que en patines!!! Yo voy a estrenar un pantalon protector Roces que me gusta mucho : Es muy comodo, no molesta nada y parece bien pensado contra las rascadas (mas que contra los choques).
Matthias _________________ http://www.marmotte.net/thias/ |
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Xavi, muy poético pero a ver si llegas por delante de los de Madrid
Ya sabes que entre nosotros no hay rival, que vamos con mucho... Cuidadodrrrl, y con un taponcillo en el Fistro sesuaarl  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
y dale navi, pícalo, si señor!!!
Ahora que como cumpla su poema línea a línea.....
Nos arrodillaremos a tus pies, te haremos alabanzas y te abriremos un passillo como a los toreros, jajajajaja _________________ a new brand day |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he pasado cojonudooooooooooooooo.......todo el mundo ha sido la hostia!!!! _________________ Think less Skate more
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
ueeeeeeeeeeeeeee
Doncs jo, el mateix que he penjant a l'APB, que tot i les 2 caigudes que he tingut (que en definitiva m'enseneyen on fallo i on millorar), ha estat l'experiència patinera més chula que he viscut mai!!
Els trams de la baixada que em sortien be, o sigui les corves a la dreta, bufff quina chulada sentir com s'agafen els patins al terre, el vent a la cara, i la programació de la propera curva....
Res que ja teniu una altra adicte als descensos!!! _________________ a new brand day |
|
|
 |
|