|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
emilio Skater

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 10:39 am Título del mensaje: Que hicísteis ayer martes 7 noviembre 2006 ??? |
|
|
Hola
Que hicísteis ayer en la ruta ?? _________________ La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no se, yo no sali.
Si que saldre la semana que viene _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Valen Casi... XD

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Juas, yo tampoco fuiii, menos mal que no fue emilio que sino mi promesa del helado...........
Yo este jueves si tengo bien el talon, voy, y si eso, el marte que viene,  |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, fuimos 2, Toni y yo, y hicimos can caralleu y luego la ruta q hicimos el dia q empapamos los patines, bueno, esa q miguel conoce muy bien _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:48 pm Título del mensaje: Esto fué lo que hicimos... |
|
|
Salimos del clot, Diagonal hasta la font seca, subimos hasta la plaza Bonanova, Rda. de Dalt, bajamos hasta Can Caralleu, de ahí a Sant Joan de Deu, Esplugues de LLobregat, Carretera de Cornellà hasta el final, que hay un centro comercial. Desde allí, completamente perdidos (Ignasi decia que era la farga ) fuimos callejeando hasta llegar al poligono industrial de Cornellà que hay al lado de la ronda de dalt, en la salida del Corte Inglés.
Avda. Carrilet hasta plaza Cerdà, Gran via y Clot.
Ignasi, a ver si te quedas con las rutas que hacemos, que siempre te pierdes!
Por cierto, que alguien le rompa las piernas, no hay manera de pillarlo. Como me hizo bufar el cabrón! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
|
|
 |
|
|