Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
emilio Skater

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 2:28 pm Título del mensaje: RUTA MARTES 24 OCTUBRE |
|
|
HOLA !!!
QUE HACEMOS ESTA NOCHE ??
OS APETECE UN TORRE BARÓ, SUBIENDO DESDE VIA JULIA Y LLEGANDO A PLAZA KARL MARX Y LUEGO LO QUE SURJA ??
OTRA SUGERENCIA ?? _________________ La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues esta noche hemos hecho el Castillo de Torre Baró, subiendo por la carretera desde la plaza Karl Marx.
Hemos sido Liliana, Ignasi, un chico francés con unos salomon (se me olvidó preguntarle el nombre), Josep Oliva y yo.
Todo bien y prontito en casa.
Adeu! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pues muy bien.
Me hubiera gustado ir ya que Tore Baro hace tiempo que no la hago y me apetecia.
Josep aguanto? Si lees esto, ves que todavia puedes con rutas asi _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
emilio Skater

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola !!
Que rabia !! Tenía muchas ganas de hacer esta ruta. Pasé en moto el otro día y tiene que ser muy chula !!
No me dió tiempo de llegar y además estaba reventado !!!!!
Un saludo a todos/as. _________________ La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. |
|
|
 |
Liliana Addicted Skater

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep Oliva aguanto, a su ritmo ya que no esta entrenado como nosotros...pues, como los otros porque yo soy siempre la ultima, exepto esta vez.
Se lo pregunté yo el nombre al chico frances: se llama Fredy. _________________ Liliana
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
frederico Rookie

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
hola todos,
si que me llamo fredy, o lo que quierais, ya que soy acostumbrado a todos los nombres simpaticos que se suelen llamar a los frances
la ruta muy bien, he conocido sitios que aun no conocia, y seguro que hara falta ir de ruta mucho mas antes de saberlo todo. asi que nos vemos el jueves !
chao,
fredy |
|
|
 |
|