Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Miquelé Heavy Skater

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:17 pm Título del mensaje: hacemos el ultimo martes ESPECIAL de la temporada? |
|
|
bueno, consciente de que el aviso es justito...os animais a hacer la que podria ser la ultima especial por nuestras montañas mañana? podriamos hacer la de Cerdanyola (sin pasar por St.Cugat...), el tiempo pinta bien para mañana y con poca humedad creo (viene viento el miercoles).
Ale, ya direis! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
Uf... a ver ...yo todavia tengo agujetas del fin de semana. Pero si la haces te sigo, of course!!!! _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Que cabr...
Jo avui estic agafat pels collons, mes aviat mels tallen si faig la meva.
La meva intenció era proposar pel dimarts que ve el repte de fer els 1000m de desnivell acumulat, fent Montjuïc, Raba i Horta, i així fer un final de temporada deixant el llisto ven alt, però si avui feu Raba la setmana que ve ja no voldreu repetir, no?!?
Ignasi,
em vas demanar que et passes la ruta que faig de Sabadell a Badalona quan vaig a la platja, la pregunta es com s’adjunten BMP. _________________
|
|
 |
Liliana Addicted Skater

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo con la Cerdanyola...te traigo el Cd Michelé y ruedas de 80mm _________________ Liliana
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ayer no pude ir porque me encontraba mal del vientre....en fin que parecia un tubo de escape.....
Espero os fuese bien _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Miquelé Heavy Skater

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final hicimos Cerdanyola aun siendo pocos (3) pero bien avenidos. Al ser poquitos, una ruta a un ritmo constante con pocas y cortas paradas, buena visibilidad, una temperatura agradable (fresquito pero lo justo para no enfriarnos bajando) y una bajada sin complicaciones y con el suelo bien seco. Solo nos cruzamos con dos coches subiendo y ninguno bajando!...eso si unos cuantos..."aparcados" en las penumbras...
La vuelta estuvo mucho mejor que la de hace unos meses, llegados a los puentes de Montcada, nos metimos enfrente por una carretera secundaria que nos llevo directamente al centro de Montcada Sur, de alli a buscar el puente para cruzar el Besos, paseo con bancos de arena, visita a la Damm, Carril bici del Besos y vuelta al clot por Guipuzcoa. Salimos tarde, sobre las 22:50 (gran parte por mi culpa por problemas domesticos con un grifo que no cerraba...que alivio tener llaves de paso de agua generales!) y llegamos sobre las 01:20.
A ver como prospera la propuest"illa" de Oriol... por mi en principio ok,si no me salen improvistos de ultima hora y el buen tiempo nos acompaña.
NVP (nos vemos patinando)
Miquel |
|
|
 |
|