Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quedar los jueves para practicar slalom
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me lo imagino con un cojoncillo de cada lado del hilito del tanga......debe ser un poco dificil hacer el crazy y no pillartelos.....
Smile Very Happy Laughing
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

ya tengo los patines nuevos, los he llamadooooo.......:

Los ANTI_RASTAFAR_SPECIALTRICK

_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hmmm... solo avisar (un poco tarde) que hoy no estaré por Garcia Faria, y como no esta el Rastafar de vacaciones, no sé quien ira. Asi que para los que tenian pensado ir : Teneis que llevar conos sin falta! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pese a haber confirmado mi presencia al gran gurú de los conos(Thias) hoy no podré ir. Mi mujer se ha empeñado en que vaya con ella al gim, y me interesa, porque después la convenceré para que venga a patinar conmigo.
Bueno, pasadlo, bien.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, suerte Rastafar y Thias el viernes, aunque se comenta que Thias no iva a ir. Espero que alguno se clasifique y veros el domingo en la final.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Marjau!
Me los voy a comer a todos con patatas Mad ...bueno, o a intentarlo.
Adeu!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Disfruta este año, porque el año que viene lo vas a tener un poco mas dificil je je je
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Naaaaas...

Una pregunta.

Los que no tenemos ni repajotera idea de slalom (salmón, de ahora en adelante), tenemos unas guías horrorosamente largas para hacer salmón (k2 kinetik, nada menos), ni siquiera podemos ponerle rockering positivo a los patines, qué coño, ni siquiera sabemos qué es eso del rockering positivo, pensamos que es ponerse a cantar canciones de loquillo con actitud optimista...

O sea, como yo...

por donde coño se empieza? Los martes en el cló? Los jueves en garcía faria (que ya averiguaré donde está)?

Es que es mi buen propósito para este nuevo curso escolar. Era eso, o empezar la colección de muñecas de porcelana de las damas de época del planeta agostini.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario : Para empezar... poner rockering a tus patines, con 4 ruedas viejas que tienes por casa ya vale, y poner unos conos en el suelo.

Para una lista de sitios de Barcelona con marcas para los conos :
BcnSpots

Para unos videos super cortos de figuras de base :
BcnVideos - Slalom Figures

Y claro, los martes en el Clot esta gente que te puede ensenar... manana estara Francesco otra vez para dar una clase.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los conejos. Ahora que pienso, tengo unas ruedas gastadillas en los hypno que creo que podré usar.

Ya preguntaré mañana, si al final voy. Si no, pues preguntaré el jueves.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario,
ayer te vi en el Clot, pero no observé cómo hacias las preguntas a los gurús del cono. Es más, me pareció que no fuiste ni de ruta "pro". Coñe, si viniste con nosotros a la ruta birrera por el Gótico!!!

jajaja

No te preocupes, todos sabemos que la intención es lo que cuenta.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Mario,
ayer te vi en el Clot, pero no observé cómo hacias las preguntas a los gurús del cono. Es más, me pareció que no fuiste ni de ruta "pro". Coñe, si viniste con nosotros a la ruta birrera por el Gótico!!!

jajaja

No te preocupes, todos sabemos que la intención es lo que cuenta.

X.


Será posible... Ahora dice eso, después de estar media hora susurrándome de modo húmedo y meloso al oído "birra, birra, birra!" y sabiendo lo débil que soy.

Joder, es que una sesión de ir a buscar cervezas con iñaki haciendo "locos ivanes" (que creo que podrían ya quedar declarados como "locos iñakis") en medio de las callejuelas del gótico y 30 tarados gritando y siguiéndolo como galgos tras un conejo, era para posponer las aspiraciones coneras.

Ya si eso pregunto otro día. Total, los conos llevan 13 años esperando, por alguna semana más...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB