Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 16/06/2011 ??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suerte que me fuí antes de hora.... hasta la 1:30h, animales!!! Soy el único que trabaja los viernes o que? Evil or Very Mad

Felicidades cracks!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cool

estoy que me salgooooooooooooooooooooooooo

ahora ya no tengo ni sueño.........................
GRACIAS JORGE POR LA RUTAZAAAA!!

quiero más más más y másssss.. y por supuesto!! no se me ocurre mejor gente con la que compartir que con vosotr@s!!

Samsam... falta grave!
Quim... ya está bien!!! vuelve...
David!!! a on pares???
Nuria, estàs millor?.. no et preocupis.. aquesta nit ho curem tot!!! Wink)

URIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! que guai que hagis tornat!! i a lo grandeee Wink.... escarciándolo tóooo!!

Ah!"!!! recuerdos de Papá Oso!! para todos..

...bueno.. me voy a la pelu.. os llevaría, pero no se si es muy chulo eso de verme empotrada con el papel de plata en el pelo...

POR CIERTO!! César comentó algo así como hacer un skyline de Barcelona con camisetas SAT!! qué os parece?
mueks
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja he vist el track de la rutilla d'ahir i q sapigueu q........... no em feu enveja!!! Surprised no us podeu arribar a imaginar com n'arriba a ser de divertit això d'estar-se hores i més hores corregint exàmens i treballs......... vosaltres us ho perdeu!!! Ahh!! i per rematar-ho anant-me posant gel al turmell migtocat.......... vamos!!! q no em feu gens d'enveja!!! Shocked gens ni mica!!! però és q GENS eh!!!!............. Rolling Eyes ................ bé...................... potser una mica................ molt............... mogollón............ massa............ delahòstia!!.......... colla de caaaaabr....!!!! jajajajaa Evil or Very Mad Razz

SUSkiero: pos lo dicho.... curro i un turmell tocant-me el q no sona... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
La setmana vinent és Sant Joan, hi haurà ruta??? Jo és q és probable q faci un Riglos, o potser un Rodellar, o un Gorges du Tarn o.............. vaja!!! q encara sort q no hi ha el carnet SAT per punts pq sinó..... jajajajaja Confused Razz

Ens les veiem!!!
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Despues de la rutaza de ayer, hoy formo paret del mobiliario de la oficina. Llevo todo el dia en modo "off" es decir, pasooooooo de toooooooooo!!!!!!  Cool  Cool

Una larga y gran dura ruta la de anoche o era esta mañana????

Y nooooooooo!!!!!!!! no nos caimos todas las chicas!!!!! Algunas sobrevivimos!!! eso si, hubieron demasiadas caidas, algunas muy aparatosas... (como estan los heridos?? Núria, Jocker x2, JC - 1 pantalón) espero todos esteis bien!!

Lo que si tengo claro es que vale la pena dormir 3 horas (Arnau jo SI que treballo XDD) y poder disfrutar de vuestra compañia!!!

Ori, gran final de ruta, amb classe magistral "d´escanciar" Sidra!! t'has guanyat un gran piropo GUAPEEEEEEEEEETTTTTTTTOONNNNNNNN!!!!!!!!!!

A la resta, ens veiem el pròxim dijous..... o no, perque es Sant Joan?!?!?!?!?
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Visto lo visto, se notaban ganas de fiesta... regresaba uno de los GRANDES de SAT y allí estábamos todos esperando para dar una vuelta por "El Gótico" aunque creo que se nos salio un poco del barrio... al final 38,5 kmts. y creo que hasta 500 mts de desnivel y llegada puntual al Buty... a la 1.30 am como manda toda una "Darwin" ha sido una gran noche... regresan esas noches de SAT a la orilla del Buty.... yuessssss, a tod@s gracias por estar allí y aguantar hasta el final, como buenos machotes que somos...

Ya veis que hasta el Nesquick... lo diluimos anoche, mi recomendación es "nesquick" que vengas a unas cuantas puertas abiertas antes de venir a los jueves de secta*... las puertas abiertas son el primer jueves de cada mes...

De resto nos vemos después de Sant Joan... SAT estará con el neopreno, el arnés y 5.10 haciendo el cabra por algún cañón profundo...

*en toda secta siempre "diluimos" a alguna presa... juasssssss juasssssss

JKR!!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Fue una pena recortar la ruta eliminando el tramo de Tiana, con lo divertido que es
pero si no aumentamos el ritmo y reducimos paradas nunca podremos hacer las rutas completas
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Querido Sr. Two Brakes, mejor conocido como Oliva... a ser posible deberías cambiar la marca de la sustancia psicotropica que utilizas ya que veo que con la de siempre se te va de las manos un poco la "objetividad" de tu visión de ruta... si cambias el caballo por el fabricante "Roche" será mas factible ir a las rutas que propones, por tanto yo propongo que próximamente abras un Post de ruta y nos lleves a dar una vuelta por el barrio eso si... recordando que debes traer unas cuantas dosis a las 10,15 en Marina para que todos tengamos esa gran visión de ruta que a veces propones, gracias por tu atención y quedo a la espera de la apertura de ese post, y del chute correspondiente...

A caballo me despido... no sin antes recordar lo GRANDE QUE ERES OLIVA!!!!!!

JKR

Ultima edición por Joker el Sab Jun 18, 2011 4:01 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no puedo llevar una ruta porque nunca daria media vuelta
seguiria y seguiria hasta morir

ya me paso hace años que intente llevar una ruta y nos perdimos por ripollet y seguia alejandome
menos mal de miguel que nos llevo de vuelta a casa

bueno lo anterior dicho ni que paso de verdad, lo comento en broma

tengo preparada una ruta que incluye varias bajadas tipo la croqueta, pero esto no gusta mucho y retrasa mucho el grupo
aun tengo mucho que aprender, de momento estoy en vuestras manos

una pequena observacion es que algunas rutas se quedan por acabar
y sino recordad

- el ultimo jueves, sin ir mas lejos, se eliminó tiana, que lo teniamos a 15 minutos

- la ruta st pere martir-montjuic que llevo oriol por votacion mayoritaria se suprimio lo mejor de la ruta st. pere martir

- la ruta 6 municipios, por 400 miserables metros nos quedamos con solo 4

(bueno...ya me conoceis Wink )
Bruixeta
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pimera Ruta SAT "no portes obertes" superada amb un parell de "souvenirs" de record, una primera ruta per recordar, com no podia ser d´una latra manera.
Com alguns ja heu comprovat, el morat del genoll fa una mica de por...pero per sort la sang no ha arribat al riu....encara Smile resta de ferides de guerra evolucionen correctament.
Feliç Setmana per tothom Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: