Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dijous 31/03/2011...... SAINT PITER!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

gran ruta acabada a las 12:50
ritmo constante, bajadas de velocidad, tecnicas, nueva variante A-2 indefinible
incluso novato retrasado por agotamiento
es decir todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran Ruta SAM SAM, un tanto rápida, al final el chico nuevo fue atropellado por un coche a causa de un infarto en el momento en que cruzamos la ronda del mig...y eso que aguanto el varapalo que se le aplico en la Rana.... lo sientoooooooooo pooooooool, de resto todo genial Razz
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Que gozada volver a patinar con el SAT, muy bien llevada por SamSam,
que mejor música que el sonido de los rodamientos a tope o los suaves
derrapes de las eSes.
Muy bien los descansos cortos, los musculos sufren menos (y los novatos mas),
el de ayer pago los platos rotos de rutas anteriores, sin contemplaciones
y con un pelín de regodeo(pero solo un poquito ).
Por mi parte a pesar del tiempo sin venir si que os pude seguir,
me lo pase genial , con caida a 500 mts del BUTY (GRRRR), aunque con
gente como María y Joan hasta da gusto caerse para que te ayuden,
gracias, al final se ha quedado la cosa en un minusculo rasguño.
Muy chulo el recorrido de vuelta desde Sant Pere hasta la diagonal.

Hasta la próxima
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho la ruta, que no se parara demasiado, la bajada técnica, las bajadas rápidas... y la variante de la A2, lo mejor que he hecho en mucho tiempo (uuuh, semos peligrosos)

Ahora, que os olvidáis del perfecto timing, que hizo que atravesáramos paseo de gracia con diagonal... justo cuando estos tíos hacían la salida cronometrada:

http://www.automovilzona.com/2011/03/31/rally-costa-brava-historico-hoy-comienza-el-rally-con-salida-desde-barcelona/

Vaya, por la hora, creo que eran ellos... y les jodimos la salida sin querer, pero es que si bubiera sido queriendo, no lo hubiéramos podido hacer mejor.

Estuvo muy bien la acción inicial de poner el nivel al máximo para que se desanimara quien no pudiera. Si pudiéramos encontrar alguna bajada corta pero fuerte, empinada o estrecha cerca de la rana, y pudiéramos pasar por allá antes de ir a por una técnica, ya tendríamos los dos filtros, el de técnica y el de dureza.
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Cómo mola SPM!!! Ahora bien, la subida matapiernas y la consecuente bajada, lo mejor de lo mejor. Grabé un vídeo durante la bajada pero debido a que estaba todo oscuro ( sólo se ven de vez en cuando unas figuras fantasmales de chalecos reflectantes ) y que como cameraman soy un verdadero desastre, sólo he conseguido grabar 8 minutos en los que no se ve una mierda xDD por lo que no creo que lo suba...
Nos vemos la semana que viene!
P.D: ZZZZZZZZZZ
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Si pudiéramos encontrar alguna bajada corta pero fuerte, empinada o estrecha cerca de la rana, y pudiéramos pasar por allá antes de ir a por una técnica

Se sube al carmelo que esta a 25 min y se baja c/ conca de tremp que es contradireccion con una pendiente muy fuerte

Y el el caso querer ir aTorrebaró, en el camino habitual antes de coger el paseo maragall (despues de la plaza catalana) es subir por la izquierda y hacer aquella bajada radical y rugosa (c/ vicent lopez)
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas!! gran ruta! q ritmo! si si si, seguimos así!!
dos apuntes no tan positivos de la ruta de ayer:
- creo que en marina, habiendo carril bici, deberiamos utilizarlos sin invadir los carriles de coches
- no veo muy adecuado el tramo de la a-2/autopista... (q no se qué tramo es pero el que nos llevó a la diagonal....), creo q es demasiado peligroso por sus multiples incorporaciones de coches por los dos lados a gran velocidad... y siendo 20-30 patinadores...

por lo demás, espectacular nuestro SPM!! samsam, molt be, bon lider!!
marc ya me perdonó por el broncote del casco...!!! uffffff... ah! y mario estuvo a punto de perder algo importante para él...
palas, menos mal q solo es un rasguño!! así nos vemos el jueves q viene.

muas
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:

- creo que en marina, habiendo carril bici, deberiamos utilizarlos sin invadir los carriles de coches

oido cocina
cal estar sempre alerta que hi han cotxes que ens odien

referent a la A-2 diagonal
jo vaig pujar a la vorera perque el grup de devant i el grup de darrera havien desaparegut, i en aquest punt els cotxes venen de fora de barna amb mentalidat de velocitat i confiats. El que menys esperen es trobar-se un patinador al mitg
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si senyor!! aquesta setmana SSSSSSSIIIIIIIIII!!!!!!! ahir vaig disfrutar! per fi una pujada com cal i una baixada perfecte!!

Vaig poguer practicar les SS que ja casi casi casi les tinc superades.. i dic CASI!

Felicitats Sam Sam, gran lider!! molt bon ritme i amb les parades justes i necessaries!! i a l'hora al Buty com vares prometre!! Bestial!!!!
A mi el tram de l'A/2 em va flipar!!

Pd. Pala me alegro que estes bien, te vi caer y parecia que te habias hecho daño!! veo que no !!
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
ah! y mario estuvo a punto de perder algo importante para él...

Hottia, me suena nebulosamente, pero lo he olvidado. Qué era? Qué estuve a punto de perder? La virginidad anal? La oral? La auditiva? La ocular? Qué parte de mi cuerpo estuvo a punto de ser horadada por qué elemento urbano faliforme y no me acuerdo?

(O era el movil nuevo? NOOOO, MI HTC DISAIER NOOOOO!!!)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: