|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
hi ha alguna cosa del teu comentari q no acabo de pillar!!! és una indirecta????
Podries ser menys criptíc, porfiplis???? jajajaja |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que después de visto lo visto en el foro... creo que una...... croqueta, croqueta, croqueta, croqueta,croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta,, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, croqueta, iría bien...
Allí estaré... y que la font de la Rana nos ilumine una noche más... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
propongo hacer la siguiente introduccion
empezamos por una simple croqueta
despues conteniendo la respiracion subir la croqueta en sprint veloz
(al llegar arriba ya se puede respirar)
despues bajar torrebaro normal en gusanito y empezando remando a tope
logicamente volver a subir (ya que para algo hemos calentado)
y ahora viene la parte mas relajante
verter agua en la totalidad de la croqueta
bajar recreandose y saboreando las sensaciones
(evidentemente seria mejor aceite pero inutilizamos la calle para los vecinos y no es plan)
jocker, no hace falta que me lo preguntes
ni que tu tambien quieras
no te voy a decir donde compro esta mierda tan buena |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaig per parts...
Sam Sam, penses que et creure??????
JC, por mucho que lo intente, Sam Sam no conseguirá que lo crea
Josep, canvia la medicació, aquesta no et senta be!!
Joker, borra de tu vocabulario la palabra "croqueta"
Bueno, nos las vemos mañana!! o no...
Bss
Pd. habiendo todas las rutas que hay, porque puñetas quereis hacer la jodida croqueta????? hay rutas que hace años no se hacen, y tambien tienen derecho!! _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Crispeta Skater

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
aix...Torre Baró...me fa por!!!!!!!!
vaig tenir una mala experiència baixant...quasi surto per una corva directe cap a bcn... ...
si m'estampo...ki rekollirà els meus trossets???
fuuuuuuuuuu....comença la concentració  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | jocker, no hace falta que me lo preguntes
ni que tu tambien quieras
no te voy a decir donde compro esta mierda tan buena |
Ya sabes... no pregunto, tienes que traer ambas cosas, por un lado el "generador" de ideas....... y por el otro los tan esperados tanga leopardos, ahí, ahí como todo un machote... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Anna Blanes escribió: | Bueno, nos las vemos mañana!! o no... |
QUE BIEN QUE LO HACES RUBIA!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Crispeta Skater

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Per cert, akostumeu a kedar a algun llok per prendre alguna kosa abans de la ruta???
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Twobrakes, da igual los patines que lleves... como bien es sabido NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO, a lo que hay que sumar que si tienes UNA BUENA MIERDA, ya es el no va más!
Anna, te voy a decir lo mismo que a mis niños, HAY QUE COMER DE TODO!!! Croquetas, empanadillas, Sant Pere Martir, Singuerlin, 3 Caramelos, etc...
Lo del aeropuerto nos lo tendrás que vender muy bien, pero si, HAY QUE COMER DE TODO.
JC dixit:
Cita: | Además que carallo, si lleva la ruta David y Oliva, lo que voy a llevar va a ser un tapón pal cul, en caso de que me tenga que poner de rodillas del cansancio... |
Consejo: El tapón es una buena idea, pero no lo lleves puesto durante la ruta, seguro que será incomodo
Quim, Sus, Uri, you're always on our minds!!! No os olvidamos, pero a este ritmo tendremos que abrir un hilo en el foro de General para poner velitas a los ex-patinadores? jajajajaja Que no sea nada Quim, seguro que estarás con nosotros dentro de poco.
Anna, ¿NOS LAS VEMOS ESTA NOCHE? YIIIIIIIIIHHHHHHAAAAAAA Para que luego digan que somos un grupo cerrado!!! Mas hippie imposible!!! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
hobbes escribió: | Anna, te voy a decir lo mismo que a mis niños, HAY QUE COMER DE TODO!!! Croquetas, empanadillas, Sant Pere Martir, Singuerlin, 3 Caramelos, etc...
Lo del aeropuerto nos lo tendrás que vender muy bien, pero si, HAY QUE COMER DE TODO. |
Doncs per això mateix ho dic!! perque tinc que menjar croqueta cada mes i altres rutes les fem cada 3 anys??????? no es just!!!!!!
I si, nos las vemos esta noche TUS MALLAS!!! jajaja  _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Doncs per això mateix ho dic!! Evil or Very Mad perque tinc que menjar croqueta cada mes i altres rutes les fem cada 3 anys??????? no es just!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad |
Doncs ja saps que has de fer...La setmana que ve proposes la ruta i la portas tu!!!! AY NO!!!!! QUE ES PORTES OBERTES!!!! QUE ILU!!!  _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A la ruta de esta noche, tenemos que enseñar.....EL RELOJ!
Todo lo q querais (menos Aeropuerto ) : arriba, abajo, re-arriba, mas-arriba, al reves, etc....PERO que lleguemos un pelin más temprano al Buty...Sino el Pollo no vendrá pa la cerveza
Nos vemos dentro de muy poco! |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
hobbes escribió: | AY NO!!!!! QUE ES PORTES OBERTES!!!! QUE ILU!!!  |
Pues a mi si que me da ilusión... para una vez que somos extra-sociables y abiertos a muchas chicas... vaya panda de gays y mariquitas... siempre subir, subir y un día que hacemos un poco de normales....vayaaaaa por dioxxxxxxxxxx!!!... que la próxima abierta la voy a vender hasta en Holanda y Suecia y parte de Europa de Este... y ya vereis lo que es una ruta!!!.... apa Q.O.D.!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 25, 2011 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
chicossss!!!
yo aqué, con el culo pegao en el sofá, chateando... y vosotros, por ahí,haciendo el loco con las ruedas...
OS ECHO DE MENOS..
pero no voy a llorar!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
La doctora me ha dicho que de toda la lista de cosas que hago, elija 2 ó 3... que ya tengo una edad y qué vale de hacer el locoooo
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bueno, sea como sea, aunque tenga razón, ya he elegido la primera cosa....asi que, como diría TERMINATOR... O mejor dicho EMPEZAITOR (este es del nivel de mis chistes ....claro...) VOLVERÉ....
solo espero que cuando vuelva, mi altargado culo vuelva a estar a nivel...
de momento... empezaré volviendo a los viernes...seré APBera... me han dicho que tienen un presi muy majo y que enseñan a patinar.. luego igual me animo a hacer de Stopper... recuerdo que era divertido lo de "izquierda" a gritos.... y al final, volveré a estar con vosotr@s!
QUIMMMMMM me acabo de enterar!!! NIÑUUUU mañana te llamo... si es que toi en la parra!!!
XITOS SATER@S
y seguid dibujando las calles de Barcelona & alrededores, como vosotros sabéis!
Sus _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 25, 2011 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos dias,
Bueno chic@s lo habeis vuelto a conseguir por 4º vez.. he hecho la "croqueta"!!!!!
Quisiera dar las gracias a todos por vuestra paciencia en especial a Kami, Marc y Hobbes que me aguantaron el "cabreo del 15" toda la bajada!!
La verdad es que cuando llegue abajo me senti orgullosa, lo habia vuelto a conseguir!!!! pero sigo diciendo que NO ME GUSTA LA CROQUETA!!!!
Y hoy NO me duelen las piernas... a mi gusto me falto algo de mas de subidas!!
Sus, Quim, etc.. mejoraos que se os nota a faltar muxo muxo muxo
Besos y buen finde a tod@s _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
|
|