Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 1:06 pm Título del mensaje: RUTA SAT 17/03/2011 MODO PARTICULAR/MODO TMC |
|
|
Wola!
[MODO PARTICULAR]
Pues quería proponer que este próximo jueves hagamos la ruta pasando por INERCIA, me han dicho que me darán una pasta por cada cambio de ruedas que hagan, así con lo que reuna pasaré por glorias y de 20€ en 20€ seré el tio más feliz del mundo.
Venga, hacedlo por mi que os quiero mucho, con todo el cariño, así quedo de puta madre con ellos y me harán descuento en las próximas compras de patines y protecciones.
[MODO TODOS MOVEMOS EL CULO]
SATEROS!!!! Este Jueves no os quedéis en casa!!! Espectacular ruta con inmejorable compañia, maricona el/la que se quede en casa!
Se me ocurren varias propuestas, a añadir a las vuestras en el ORACULO DE LA RANA:
Singuerlin to Badalona
Ruta Estopa por Cornellà (al pollo le encanta!)
AUNQUE SI NO RECUERDO MAL JC TENÍA GANAS DE LLEVARLA!!!! (Zaaaasssss!!!!)
Vamos nenas, que me la quitan de las manos!!! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
uepppp!!!
pues me enkntaría acompañaros SAteros!!! pero desde el jueves pasado tengo el pie que no puedo ni caminar...así que, a no ser que me recupere de golpe estos 2 días que quedan.. supongo que no voy a poder estar ...
eso sí, a ver si me puedo pasar a hacer un cine y así os veo... que ese mono es aún peor
Xitos Sateros
Sus _________________
 |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
solo que caiga una sola gota en toda barcelona
ya es suficiente para replantearse la ruta
y es que en mojado es absolutamente imposible patinar
ademas tampoco olvidemos que es extremadamente peligroso
sin mencionar que no se puede ni frenar ni acelerar, es decir no hay manera de moverse del sitio |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 3:06 am Título del mensaje: |
|
|
Waoooo lunes y post de ruta de jueves... comooooooooooo mola!!
La predicción según Meteo.cat y AEMET no es muy buena, aunque si esta seco allí estaré, tanto a modo "MP" como a modo "TMC" siempre he pensado que SAT somos todos, así que "o rodamos todos o tiramos los rodamientos al río", de más esta deciros que con una inversión de 4.95 euros (Aceite en aerosol 3 en 1) se acaba el tema de rodamientos, después de lluvia o lo que haga falta, llevo dos años con ellos y van de fabula, sin desmontar, ni limpiar ni cambiar, solo 3 en 1 a modo externo...
PD1: Si llueve jueves igual podríamos ver "Torrente 4 3D" mientras cae el torrente por BCN... jajajajaja
PD2: Siempre que pasemos por Glorias Toni, estoy dispuesto a darte los 20 euros, siempre que la ocasión lo amerite... sin necesidad de pasar por Inercia
PD3: Maria tengo dos paquetes de Palomitas para ti con dedicatoria incluida, si nos vemos jueves te los doy, los llevo desde el sábado conmigo (uno para ti y otro para J.B. que no es un whisky es... Juanito Banana)
Fins Dijous... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
josep oliva escribió: | solo que caiga una sola gota en toda barcelona
ya es suficiente para replantearse la ruta
y es que en mojado es absolutamente imposible patinar
ademas tampoco olvidemos que es extremadamente peligroso
sin mencionar que no se puede ni frenar ni acelerar, es decir no hay manera de moverse del sitio |
Twobrakes, eres un liante!
Mola la alternativa Torrente si llueve, me apunto, aunque claro.... entrada al cine+palomitas+bebida...20€...por el mismo precio... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
ah, me olvidaba añadir que no se pueden tomar curvas, pues se sigue derrapando en trayectoria rectilinea hasta estamparse contra la valla
absolutamente imposible, nadie ha conseguido jamas patinar en mojado |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
lamento comunicaros que acabao de mirar las previs y es posible que no llueva
no podreis ver a torrente haciendo la cazoleta con la mano para llevar el pedo a la cara de sus amigos
que pena |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep Oliva, no olvides que al llover patinas y caes irremediablemente contra el suelo...luego al intentar levantarte vuelves a caer repetidamente hasta el infinito... QUE NADIE INTENTE PATINAR EN MOJADO NO!! ES MUERTE SEGURA!!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
josep oliva escribió: | nadie ha conseguido jamas patinar en mojado |
SEEEEEEE VAAAAAAAAANNNN A PELEAR!!
 _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
Deixant de banda q encara no he entés massa bé el primer post d'en Hobbes (bé, més enllà q ens estima moooolt a tots/es, del rollo hippie-farigola cualquiera....... ) i q no penso entrar a saco en segons què............. anem al gra!!!!
Dijous ha de fer bona meteo.......... HO NECESSITO!!!! El meu cos em demana una bona sessió de SAT!!!
Dit això: si el dijous la pluja es fot en plan cabrona proposo pujar a veure Sant Piter amb una actitud............ diguem-ne........... poc amistosa!!! jajajaja
Apa, ens les veiem dichouslanuit!!!  |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
eeeeeiiiihhhhhhhh!!!!! jo me apunto a patinar i a/o Torrente... como segunda opción, si diluvia..... !!
sober las rutas ya sabeis lo que pienso... cualquiera, menos??? jajja
Bexitos _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
JC- Presi, pón un poco de orden ahi!!! que la gente se ponde nerviosaaaa
A los que le gustan machacarse, el jueves empiezan los entrenos de la Cursa Bombers...A las 20h, en la Illa Diagonal, entreno/cursa de orientación con pruebas, y zapatillas por ganar!! Encima nos dan de cenar al final
Este jueves, iré de machota Lunarun-SAT...Dios, voy a morir!!!
Nos vemos! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Anna: nenaza, filtrapilla, cubardica
Vero: et posarem un bonic ram de flors a la tomba
 |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Samsam escribió: | Anna: nenaza, filtrapilla, cubardica
Vero: et posarem un bonic ram de flors a la tomba
 |
Cobardica???????? perque tinc una mania bestial a una baixada???
Ja t'explicaré jo quan et vegi... i SI és una amenaça!! jaja _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
i, d'això, dius q m'ho explicaràs tot pujant, oi? No pateixis: ja t'aniré esparant pq m'atrapis! jajaja
Pq baixant... sóc perfectament conscient q te m'escaparàs!!! Fiiiiiiiiiiiuuu...  |
|
|
 |
|