|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran Ruta Hobbes, había ganas de patinar y subir y subir y subir, otra gran clásica recuperada, hasta una escapada de la urbana....ojala en futuras rutas de SAT haya tanta movida de foro...
Gracias por la ruta _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Ramos10 Heavy Skater

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Patinaje a oscuras, subidas que te cortan el aliento, bajadas que te los ponen de corbata... urbana, asfalto irregular lleno de hoyos... ¿qué más se puede pedir? Que el día tenga 30 horas para poder dormir!!! xDDD
Grandísima ruta
Nos vemos!!! |
|
|
 |
Crispeta Skater

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Helous!
Sí...stik viva!!! guenu...més o menys
Peasso ruta...molt divertida i amb ganes de repetir
Gràcies a tothom pels ànims...les ajudes i la paciència!!
Ala, nus veiem sobre rodes!
Krispi |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hobbes!!! cómo se nota que debajo de las mallas, los tienes bien puestos!!! jajajja... ahí como un toro, contra asfalto, tierra, el lado obscuro & más obscuro ah! y contras los "buenos" aquelos que van con luces azules y hacen controles... por tu cara de subida súbita, debían ser muy grandes las porrasa!!! (más que caida romana, parecía una retirada en toda regla)...
Lo dicho.. PEASO RUTA de PUERTAS ABIERTAS!! de aquellas que cuando llegas a casa duermes boca arriba...
y ahora estoy currando en casita, con mi pijama matapasiones & mis botas de montaña... vaya estampa!!... parezco buena y todo jajajaja
bueno, locos sater@s!! hasta el jueves...
ah! si no llueve por Barcelona avisad, que hasta igual me animo a una APB!!
Nota para l@s SATER@S EXPATRIADOS Y CURRITOS... bueno.. un poco gafe si sois... pero se os echa de menos.. a ver si rompéis "la Maldición"
muaks _________________
 |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Que orgulloso estoy de vivir cerca del CARMEL!!
Propongo un pequeño cambio en la salida de las rutas SAT:
10:15 A lo alto del Carmel
10:30 A lo alto de Torre Baró
10:45 A lo alto de la Croqueta
Y luego la rana que decida si nos tomamos una caña o una clarita....
Hasta la semana que viene majos/majas/Oscuros _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Earl escribió: | Propongo un pequeño cambio en la salida de las rutas SAT: |
Cuidado pollo... no propongas cosas que se salgan del contexto, que desde el cariño te la meterán doblada, pero tranqui siempre desde el cariño..., aunque si fueras tia y algún dia no pudieras venir un jueves, ahí si, ya se haría lo que fuera, para cambiarla, modificarla o hacerse lo que fuera necesario, para que no te la perdieras, pero animo pollo que como eres de los que "movemos" el culo cada jueves entonces la ruta es tuya y no "particular"... aquí si que me quede en blanco????????... y si quieres cambiar el punto de encuentro allí estaré, habrá que esperar que todos voten por ello... yo solo quiero patinar y que SAT crezca, mariconadas las justas...
PD: El objetivo era activar el foro, y me lo llevo conseguido... jajajajajajaja igual a todos los quiero y no dejo de pensar en todos cada jueves... hay que se bajan los gallumbos... apa ahhhhh y desde el cariño...
JOKER si JKR!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Ultima edición por Joker el Sab Mar 12, 2011 3:37 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bien dicho Jker! El origen y exito de la ruta de ayer es un poco tuyo tb!!!
A ver si propones mas puertas abiertas
Pollo, t'has olvidado cambiar tb la hora de salida:
- 22h
- 22H15
- 22h30
A polemicar mas y entrar en folla menos :p |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Vero escribió: |
A polemicar mas y entrar en folla menos :p |
Entrar en "folla menos" ??? Folla menos que es? Un nuevo website de la COPE?  _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el dato que mas me ha impactado de todo ha sido la velocidad media.
Nada menos que 9 km/hora.
Ojo que no quede como pretexto para pegarme mas caña de la que me pegais en las subidas
Se de sobras que 10 paradas de 3 minutos suman 30 minutos |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Vero escribió: | entrar en folla menos :p |
Vero, ya sabes que contigo, al fin del mundo.... pero entrar ahí,en ese en concreto!!
noooooooooooooooooooooooooo... paso de entrar ahíii
ni con doble seguridad, ni casco, ni ná de ná...
a lo del patio de mi casa es "particular", yo tampoco lo entendí mucho... así que me fui al wiki y "no puede ser"!! no existe todavía como palabrote independiente...
en mi empeño de entenderlo, seguí buceando en la red... y en wordreference encontré lo que quería (lástima que no haya otras cosas).. hay varias definiciones, la segunda ME ENCANTA!!
1. Propio & privativo de una persona o cosa==> como dice Hobbes, ni de coña, esto es anti SAT...
2. Especial, extraordinario o poco corriente... ==> esto es SAT!!!! SIIIIII
Y en cuanto a chuparnos las bolas... bueno.... prefiero no pronunciarme.. que ya sabési que soy un poco choni.. y que me gusta la limpieza jajajajaja
BUEN FINDE MOJADO...
muaks _________________
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Serà cosa de la pluja, serà cosa d'haver de pencar el finde, serà cosa q la neurona no dóna per més però, uzorry, des del post de la Vegggo, la pregunta del Pollo i l'intent d'aclariment de la Susquiero.............. .................. M'HE PERDUT!!!
SAT: Surrealisme A Totahora????  |
|
|
 |
|
|