Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT Croqueta obscura y lado claro... jajaja
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 12:34 pm    Título del mensaje: Ruta SAT Croqueta obscura y lado claro... jajaja Responder citando

Visto lo visto con el temporal de Barcelona por nieve, agua, lluvia y más de este jueves de patas abierats, creo que puede existir la posibilidad de posponer la Ruta de puertas abiertas para este jueves 10, hay mucha gente que participo en la ruta de Carnaval de la APB, que se suspendió por lluvia.... y que nos pidieron a ver si había posibilidades de abrir piernas de nuevo este jueves, por eso lo dejo aquí este post y regreso al post original pre-ruta... que la Rana os acompañe y os aconseje... como existe la democracia y también queremos más participación en el foro para que se mantenga activo... espero vuestras opiniones... SATludos

Salida y horarios:

10.15 pm Marina - Icaria
10.30 pm Plaza Cataluña
10.45 pm Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 pm Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Os dejo estas 12 claves!!

1.- Si no se patinar.... NO VENGO
2.- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
3.- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
4.- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
5.- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
6.- Si no sabes patinar sin que un "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO
7.- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
8.- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
9.- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
10.- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
11.- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
12.- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), Mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante, incluyendo lesiones graves, menos graves y no graves, parálisis cerebral, si casi estas vegetal por el consumo de estupefacientes, si eres pesado (gordo) menos pesado (atlético) delgado (por el abuso de la heroína), si tuviste o tienes Gonorrea, Sifilis, etc, y sabes patinar... VENGO

Voy a darles un toque a las Holandesas a ver si pueden venir de nuevo este jueves... a ver, a ver y ya puestos les avisare también al colectivo de Petanca de Sant Martí para que se apunten y así las chicas tendrán buena compañía...

Ultima edición por Joker el Jue Mar 10, 2011 2:17 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Me parece muy buena idea!! hubieron demasiadas frustraciones patineras el jueves patas abiertas!! Cool Cool

Nos vemos el jueves con ruta patas abiertas!!

espero que tus amigas holandesas por lo menos sepan patinar... jajja

Bexitos
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si señor JKR!! Vamos a dejar que la gente se abra de patas una semana más!! Allí estaré a tus ordenes!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grande!!.. Que grande pollo!!!, prometo no tocar "Cornellá Nen" ni "El Espanyol"... ya queda menos!!...
C-dric
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Sois demasiado blandos... Evil or Very Mad
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues como siempre tengo que hacer de malo.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No estoy de acuerdo!

Este tema ya se habló en otro post hace un tiempo...y también me tocó hacer de malo.

-Cuando llueve un jueves normal antes de una de puertas abiertas, ¿aplazamos la puertas abiertas?.
-Llevamos varios Jueves normales sin patinar por lluvia...¿Podríamos eliminar todas las puertas abiertas hasta equilibrar el balance de 3 SAT a 1 Patas Abiertas al mes?
-El Viernes no pudieron hacer ruta...NO HAY PROBLEMA!!! Cool Se hace la ruta de carnaval de la APB este Jueves!!! Yuhuuuuuhhh Cool

En fin...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Camarero……¿¿que??
Camarero……¿que?
una de jamones y croquetas
¿una de jamones y croketas?

No, no, no somos ni jamones ni croquetas….ni estamos en la italia medieval…

PuesresultaqueconozcounbuenbardetapasdeuntalseñorBaró... eso si la fonda esta arriba de un bonito monte asi que tendremos que ser jamoneros, concretamente en la cima de una torre, pero no seais insensatos y si hace falta ponersus brakes uno dos o tres (que luego MELOSquitan de las manos los frenos, y los patines de los pies...)
Recordad material Patines, casco, protes, arnes, bagas de anclaje, cuerda (para las rapelaciones)...

La Diosa Rana dirà...
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigui Patasabiertas, patascerradas (es pot ser tant cruel?? Surprised ), normalilla, croquetil o Subnormal A Tope........... el filtrapilla Samsam estarà a les 22:15 a Marina / Icària!!! Very Happy Mad Smile
I si plou.............. haurem de parlar moooolot seriosament amb Saint Piter Evil or Very Mad Cool Qui diu parlar diu...... jajaja
Apa, ens les veiem el dichouslanuit!!! Razz
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

i, d'això, creieu q a les amigues holandeses d'en Joker els hi agradaran les coroquetas??? O preferiran les patasabiertas?? o vés a saber el q??? uuuuuuuuhhhhh.......... jajaja Confused Surprised Wink Razz
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Allí me hallaréis, ya por fin recuperado de mi esguince de grado 1... =S
Joker, que le den al colectivo de petanca, no existe mejor compañía que la nuestra xDD estarán muy bien acompañadas las holandesas Wink
Nos vemos éste jueves, si el putísimo Dios de la lluvia se la va a menear con el pajilleitor plus y nos deja patinar en paz de una vez por todas!!!
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando claro a mi me es igual si hay o no ruta de puertas abiertas, hace una temporada que las llevo, de momento en muuuuucho tiempo no me ha tocado proponer la repetición de puertas abiertas por causa de lluvia, hay algunas chicas que nos lo preguntaron por la puertas abiertas a kami y a mi, incluyendo a Anna, así que por eso lo propongo... de momento hay solo un rebelde sin causa, además de que tampoco hay mucha diferencia entre rutas abiertas o cerradas lo importante es patinar... apa... a ver si nos vemos el jueves sin tantas mariconadas...
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
hay algunas chicas que nos lo preguntaron por la puertas abiertas a kami y a mi, incluyendo a Anna, así que por eso lo propongo...

Será por eso, si lo pidiese un tio...Yo como estoy casado...pues por mi que no.
Cita:
de momento hay solo un rebelde sin causa

Hay mucha gente que no mira el foro, y ya se habló hace tiempo en otros post que la ruta la decidía "El gran oráculo de la Rana" ante la que todos nos postramos...

Y mas vale que no llueva, sino vaya manera de marear la pajarraca para nada!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:

-El Viernes no pudieron hacer ruta...NO HAY PROBLEMA!!! Cool Se hace la ruta de carnaval de la APB este Jueves!!! Yuhuuuuuhhh Cool

En fin...

1-- Hobbes, el viernes SI hubo ruta carnavalera, aunque mas corta...
2.- Hobbes, te gusta ser el malo
3.- Hobbes, te queda muy bien el papel de malo
4.- Hobbes, yo vendre el jueves sean patas abiertas o cerradas
5.- Hobbes, como hagamos la puñetera croqueta TE MATO
6.- Hobbes, espero que las amigas Holandesas no vengan o tambien las MATO
7.- Hobbes, el jueves te quiero con la mallas puestas

He dixo, que ha dixo?? pues ezo...

Bexitos i el jueves en la rana nos damos de abrazos! jajaj Cool Cool Cool Mad Mad
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

yo si pudiera convencer a mi hijo vendriamos, pero lo veo dificil
no se porque no quiere patinar
en cambio le gusta esquiiar
y los patines dan sensaciones similares de manera mucho mas accesible y economica
si no vengo, que os divertais
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, a veces se nota que no follamos lo suficiente....

Ya os aviso que si no os aclaráis la llevaré yo de nuevo MUAHAHAHAHAHAHA!!! Evil or Very Mad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: