Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 03/03/11...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

iepp!! Cool

en mi ofi hace un sol caribeño que no se pué aguantaaaá!!!

GRRRRRRR.. que parecéis m a r i c a s!!!!! el suelo está seco... las nubes se levantan... los patines patinan... y SAT ... como el 99% de las veces SATÉA!!!!!... Y NO ES UNA ADIVINANZA!!...

A VER SI OS VOY A TENER QUE RERCORDAD VIEJOS TIEMPOS cuando bajábamos diluviando las calles de can carelleu!!

bueno... pues eso.. seguro que muchos no seremos, pero los 100% SAT allí estaremos, con las ruedas de suelo mojado al estilo de Fórmula 1 SAT---
Josep... cuento con tu locura al menos..

XITOS SATER@S
Sus
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya es la segunda vez que me llueve un jueves quando es el único dia que puedo patinar..... RRRRR

Fins després
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si la cosa sigue tan mala como ahora, tocará otra vez ir al cine...

Plan de peli: El Discurso del Rey
http://www.guiadelociobcn.com/cines-barcelona.php?pelicula_id=22750

21h20, Icaria

Nos vemos, un poquito antes pa coger entradas!

PS: Miquel/Uri, no sois un poco gafe? cada vez (o sea muy poco...) q decidais venir, llueve.... Razz
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tas esho daño, Jarrod????
v.3.0
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

CABRONES!!!!
Con la foto que habeis colgado KH-7 ha decidido quitarme el patrocinio!!!!

Con que voy a desengrasar ahora??

josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sus, esto si que ha sido una inyeccion de animos.

Con lo que llegabais a hacer y habeis ido perdiendo la ilusion por patinar en todas las condiciones.

El hecho de que el suelo esté mojado no es ningun problema para patinar, solo que es distinto. Se patina mas despacio, sin embargo tiene enormes cualidades de poder practicar derrapajes muy dificiles en seco.

ademas segun las previs lo peor ya ha pasado, y segun el radar, de la costa solo llovia en barcelona y la nube ya se aleja
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

los que tienen huevos y ovarios tienen un desafio

el resto pueden abandonarse en los placeres de la comodidad
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

i els q ens abandonem als plaers de la comoditat, però q encara ens queda alguna neurona operativa (Shocked Surprised Razz) esperarem el vostre retorn (a poder ser d'una sola peça i sense masses rascades) pq el proper dijous ens ho expliqueu............... jajaja Wink Very Happy
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja
pero si tots haveu patinat molt en mullat
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

NENAZASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!! no se puede ir a patinar porque llueve.... y se me riza el pelo del culo
SCALIBURRRR !!!!!! INVOCO TU PODER !!!!! Y AL POWER DEL CURLY-HAIR, YEAAAAHHHH !!!

A LAS 10'15 SOLO PARA REQUETEMACHOTES/AS !!!! apreciese que requetemachotes esta puesto en color verde OLIVA en honor a quien todos sabeis ....EN EL LUGAR DE COSTUMBRE !!!!!

A LO QUE VENGA !!!! SATVENTURA !!!

RECUERDEN QUE ESTAS RUTAS NO SON DIRIGIDAS, NI ACOMPAÑADAS, NI ORGANIZADAS !!!!! QUE TODO EL MUNDO PATINA BAJO SU ESTRICTA RESPONSABILIDAD !!!!ASI QUE A LLORAR .....AL LAVABO !!!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJA

POR FIN SE IMPONE EL SENTIDO COMUN

A LOS 80 YA TENDREIS TIEMPO DE SENTARSE EN UNA BUTACA

Y PENSAREIS "HACE 50 AÑOS O MAS ME PERDI AQUELLA PATINADA Y AHORA ME ARREPIENTO"

en mi caso 31 años y ya estoy en 80
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

pues va a ser que síi.. k yo también me he afeminado... y en lugar de satear nos hemos ido a escuchar el discurso de un rey que era tartamudo & que tenía una hija que la madre reina de inglaterra.. o la abuela, o la tia ... o la leche!!..

bueno... pues eso.. que una vez más Los Oscar pierden como referencia. y son tan Oscars como Davids, como Pedros... como narices quieran llamarles.. porque la peli no está mal.. pero tanto como para darle una estatuilla.. bueno... para gustos los colores..

xitos sateros.. y hasta el jueves que viene... aunque sea encima del Arca de Noé!!

ah!! feliz carnaval payasotes!! Wink
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

jejejeej, yo también fuí a ver el film pero esta claro que mi cuerpo pedía SAT por que como protesta se pasó la peli durmiendo.... Es que el discurso del rey ya trae implicito esto ehh, una buena siesta!!Como los discursos de Juan Carlos (y no me refiero al presi....)

VIVA LA REPÚBLICA SATERAAAAA!!!!

Como fué la ruta???

Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Nnnnooo, f fff ue ttttaaan m mm mmala tpco Wink

Jueves que viene : doble dosis SAT! hay que recuperar....

PD: Pollo, llamaré a la suegra pa decir que no haces bien los deberes!

PD2 : Joanito, pa que estudies un poco la historia de Inglaterra Wink
http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_II_del_Reino_Unido
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

despues de la media ruta de ayer aun me he quedado con mas ganas de patinar en mojado

hace unos 10 años cuando empece a patinar habia el topico que no se podia patinar en pendientes radicales que requerian slalom, o se bajaba sin frenar o no era una pendiente adecuada, estas bajadas eran para hacerse daño

con el tiempo ya hay gente que considera esta practica otra modalidad distinta pero posible.

¿tendre que esperar 1o años mas para encontrar quien le guste experimentar en mojado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: