Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA POLLOLOCO!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

LO QUE HAGA FALTA para subir la puntuación de mis partes nobles! Y si hay que arrastrarse por el suelo, se arrastra uno y ya está, antes muerta que sencilla....

Felicidades Arnau, tanto la nota final del proyecto como la de la ruta fueron muy altas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero: les teves rodes noves??? És q el Pollo és un detallista..... Shocked Razz Wink
Toni: vas arrosegar el teu cul per terra??? Surprised I jo m'ho vaig perdre!!! jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

culera casco etc
lo principal es no hacerse pupa
la imagen es secundaria
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una rutilla para calentar motores, que ya pronto empezaremos a hacer especiales, ¿no???? Razz

"Esto tiene más escaleras que Sant Benet!!!!!!!" Que grande!!!!

Aqui os dejo el mapa de la ruta:

Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, buenoooooooooo a ver si dejamos de chuparnos las pollas con tanta felicitación que después el pollo se lo cree y vayamos al grano... Gran PolloRuta, la próxima vez llevare las bambas de correr, la ruta muy bien pero me sobraron 500 escaleras, aunque pensándolo bien la ruta ha sido dura y hoy siento como si hubiera usado las piernas, pero tranquilo pollo que en alguna puertas abiertas te llevare a Cornellá 3, esta pasa por zona franca, regresa por Cornellá da tres vueltas al campo del Espanyol regresa por l'Hospitalet pasa por 6 municipios y 23 rotondas, empezare ahora a trazarla con una fotocopia y resaltador agregando muchas mini-flechas todas alrededor del campo de los periquitos...

GRAN ruta 545 mts. de desnivel y 25 kmts...., ya contando para el próximo jueves 3 en que haremos otra clásica de antaño de puertas abiertas (tranquilos que NO iremos por Cornellá), retomando las antiguas proezas de SAT... apa nos vemos
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso chicos….dejémonos de chupar las pollas por que durante la ruta recibo amenazas de todas clases y luego el día siguiente que si “que guay” que si “que chuli” que si “Pollo te quiero”….

Amenazas de todas clases:
o Pollo espero que lo de las escaleras no haya sido premeditado
o Pollo no se si felicitarte o matarte
o Pollo ya nos veremos...YA nos veremos
o Amenazas de tirarme chalecos sudados
o Amenazas de Cornellá x3
o Pollo aguantame esta maleta que hace tic-tac tic-tac que ahora vengo…
o Referencias a lo raro (y coco) que soy…
o Que si la cena… que cena?

Así que agradezco no vuestros cumplidos sino que vuestras AMENAZAS…esto es señal que hicimos una ruta SAT como tiene que ser!!

Gracias!!!

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sed de SAT? lo echaba de menos???... tómaaaaa....CARaMELO con sabor a pollo graduado....

Vaya aperitivo de vuelta!

.......CAR a MELOs!!!.... Cool ...a mi de pequeña me daban 3!!! ..

y de mayor también...

y sí... me gustaba chuparlos.. pero en seguida los rompía..(bueno, mejor dejo este tema no Joker ;-P)

de verdad que ayer volví a sentir que estamos loc@s!

dioxxxxxx.... toi rota!! Crying or Very sad ...

Pollo, te gradúo con un 9.5, y no es un 10, para que no te lo creas Wink).. fue divertido verte en plan turista, parecía que estábamos buscando un bareto... y vuelta tras vuelta, entramos en un bucle dulce, con muchos muchos muchos muchos peldaños!!!... algún freaky los contó?..

La carade Hobbes era de espasmos!! cómo disfrutaste loco eh!!

Vero... suerte que vi tus super ruedas al principio, porque al final no veía nada!!.. lástima, hasta me perdí el culazo del Hobbes, aunque me ha dicho que me enviará una foto Razz ... esto promete... haré copias y será parte del nuevo calendario SAT!!!.. venga chicos, animaros, ya os veo con aceite y sombras intimidantes!!!.. ya que SAT patina en enero, febrero, marzo... por tierra, agua, césped, rocas, adoquines, toboganes y en todo tipo de asfalto! vamos!! 4x4!!!

ah! Vero... gracias por "frenarme" hacia arriba en las subidas jajajajajaja.. y a arqman también, siempre salvándome del avismo!!

Rubia!! cómo estás!! desde que llevas casco no hay quien te pille... seguro que no has incorporado un gadgeto turbo!!

y.. Maite, te oí poco en la ruta.. sólo...a lo Scarlatta ...algo así como "prometo que nunca...nunca diré que la ruta del martes es más dura que la SAt de jueves".. eso sí, gracias por tu luz!!!! a ver si nos enteramos el resto, de que el frontal hay que llevarlo hasta para ir a Pza Cataluña de compras ;-P...

Anna, Uri!! lo que os perdisteis!!.. esto de ser proletariados es lo que tiene!!!
creo que deberíais pedir un aumento... o mejor, drogar a vuestros jefes, traedlos un jueves, les ponemos unas ruedas, y les llevamos de ruta para espavilarlos!.. o mueren, o se vicían... ambas cosas valen Wink

Ray, Xavi... vale ya de haceros los remolones!! DEJAR DE FALLAR

ah!! Sandra, la "jóven" que vive ahora en Paris.. y que farda de nosotros por el estranjero.. ya sabes, traéte más gabachillos para aquí, que ya tenemos unos cuantos, y les cogemos cariño Wink jajajaja

Joker, Kami, Juan, Ramón Razz , Quim, Sam Sam, 2brakes, Marc, y a tod@s los super sater@s... ya sabéis... SUS KERO... y SUS VEO mucho, así que prohibido echarnos de menos!
xitos sater@s

Y DISFRUTAD , con las ruedas, las cuerdas, las velas, los cubatas..lo que sea... de este genial FINDE!! Wink

NOTA: me operan en abril... (del tobillo), nada de incrementar partes de mi cuerpo, ni en unidad ni en cantidad...y lo siento, la locura no tiene cura.. y menos la SATitis...así que hasta entonces!! a PATINARRRR
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ei, esta tiene forma de ballena! la ruta de la ballena o de pescao
me perdí tb la caida de hobbes, y lo peor, me perdí el culo de hobbes. dp os leo con calma q ahora voy en diagonal!muaks
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Peix peix pop pop

cuidado con los atascos en diagonal!!! Razz
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la Diagonal?.. joo...yo trabajo cerca, si lo llego a saber quedamos esta mañana y nos vamos a tomar un café al Carmelo, que seguro que hay alguna otra forma de subir.. o quizás no!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Super Ruta , gracias ARNAU.PolloLoco siempre con sorpresas
que grande eres ! Wink
Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: