Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAT Puertas abiertas 03!02/11
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 7:59 pm    Título del mensaje: SAT Puertas abiertas 03!02/11 Responder citando

Ruta SAT de puertas abiertas con la posibilidad o variante de Can Caralleu o C/Foc hasta lo más alto de Montjuïc, aunque siempre como en SAT la font de la rana nos inspirará, por tanto planteo por una lado la posibilidad de subir Can Caralleu o de no ser así, subir por el C/Foc, retomando antiguas clásicas de SAT, bajadas seguras 2 (dos) Juan Carlos I, y Miramar, también birra segura libre de humo en el buty, de resto os dejo una instrucciones:

Salida y horarios:

10.15 pm Marina - Icaria
10.30 pm Plaza Cataluña
10.45 pm Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 pm Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Os dejo estas 12 claves!!

1.- Si no se patinar.... NO VENGO
2.- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
3.- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
4.- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
5.- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
6.- Si no sabes patinar sin que un "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO
7.- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
8.- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
9.- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
10.- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
11.- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
12.- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), Mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante, incluyendo lesiones graves, menos graves y no graves, parálisis cerebral, si casi estas vegetal por el consumo de estupefacientes, si eres pesado (gordo) menos pesado (atlético) delgado (por el abuso de la heroína), si tuviste o tienes Gonorrea, Sifilis, etc, y sabes patinar... VENGO

Os espero a todos y todas (mientras + todas... mejor)... si no llueve y si llueve probablemente sean más birras...

Ultima edición por Joker el Mar Feb 01, 2011 1:04 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esperamos al gayer de patines AZULES y alguno que otro más "exploted in Gíjon"... y si hay pelillos por fuera.... se los meteremos todos dentro!!!....apa fins dijous tan si plou com no...

Por cierto en Meteo.cat dan día de sol total el jueves.. yesssssssss!!!

Ultima edición por Joker el Mar Feb 01, 2011 1:07 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

doncs aquí el filtrapilla exlisiat q s'apunta......... Very Happy Wink Cool

Ho sé: divendres no m'aguantaré dret, però...... Subnormal A Tope!!! Razz Shocked Smile

Ens les veiem!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero poder estrenar de una P... VEZ los sebas! Mario/Thor, no vengas que me jodes el plan, que tengo un mono que te cagas! Necesito mi dosis ya!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

VENGO !!!!
Dije vengo, que no dije me vengo, para que vuestras mentes zuzias y suspicaces no crean que me voy a vengar de alguien, o algo mas guarrillo....
En fin, cavalgare mis humildes, a la par que poderosos TWISTER, que me llevaran sin duda de lo mas bajo, hasta lo mas alto !!! Una vez mas !!! Very Happy
Y si vienen de Gijon me molara mogollon, solo que igual no recuerdan como se patina Razz

NUS VEMUS !!!
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Espero poder estrenar de una P... VEZ los sebas! Mario/Thor, no vengas que me jodes el plan, que tengo un mono que te cagas! Necesito mi dosis ya!

Ya no hay que preocuparse mucho ahora el dios de la lluvia se ha metido a transexual y es "Ororo Monroe" una especie de diosa de los X-men de pelo blanco.. eso o gayer ya directamente, y entre que no recuerda una ruta SAT y le va lo de la humedad, ya ni se si volveremos a tener entre nuestras filas a aquel "machote"..., si señor.... de aquella época en la que eramos felices y no lo sabíamos...

JKR
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

¿que clasica clasica con variante de variante habeis pensado?

¿los 4 municipios de siempre o por 200-400 m mas ya tenemos 6?

yo propongo hacer solo 1 que me canso solo de pensar

¿por cierto veremos caras nuevas en esta puertas abiertas?, es que con el frio y la lluvia veo esto muy parado

NUUUUSSSS VEEEMOOOOSSSS !!!!!

seeeaaaa
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ruta de Patas Abiertas con variantes del Sr.Joker, puede ser muy grande!!!

Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO FALLARÉ!! APUNTADO A FILAS QUEDO!!!
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasaremos por un municipio donde hay nieve? Mola UN mogollón Wink

Por cierto, hoy es la "chandeleur" y en Francia lo celebramos comiendo crêpes!
Quien se apunta a la cena pre-ruta en la crêperie Annaick?
http://creperiebretonne.com/P_Creperie_Barcelone.html

Fins dema twisteros, sebaros, y otros...
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto a la crepe!

Municipio con nieve? CorNEUllà!!!! Al pollo le encantará!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo a la crepe me lo pensare que ya sabeis lo que me pasa lueg...

Pero a las patas abiertas ME APUNTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

No me pienso perder los patines azulitos del Sr. Hobbes combinados con sus mallitas prietas!!!! Cool Razz Cool

Hasta mañana!!

Bexitos
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ueoooo!!!!!

me apunto a la creperie!!!... es mi parte gabacha que me lo pide Wink)

y a la ruta... mmm... creo que paso de preguntar a ningún médico más...además, si va Sam Sam.. yo también!!
ser buenos y compasivos eh!!!!

traere las bragas que faltan por repartir..

Xitos sater@s
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡COMO SE ESTA ANIMANDO ESTO!!!

VAYA AMBIENTAZO, YO TAMBIEN ME UNO A LA FIESTA

PD A PATINAR QUE SON DOS DIAS
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
ueoooo!!!!!

si va Sam Sam.. yo también!!
ser buenos y compasivos eh!!!!

DIOS!!!
q presión!!! Shocked Razz Susquiero: tingues pietat de mi q ja sé q la teva última baixada de Montjuïc amb una patasabiertas va ser lleeeeugerament kamikaze............. jajaja Surprised Mad Però això si: si vols a les pujades ens nem empenyent mútuament!! Smile Rolling Eyes

Per cert!! Hora a la crèperie?? Q potser m'ho puc manegar..... Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: