Publicado: Jue Nov 04, 2010 9:53 amTítulo del mensaje: Ruta SAT de puertas abiertas 04/11/10
Sin trampa ni cartón este jueves si quereis y la rana esta de acuerdo haremos la clásica de toda la vida, la única, la que baja por el Juan Carlos I, y despues por la rambla de L'Hospitalet y después sube por Montjüic y después baja por Miramar y después termina en birra en el Buty... pos eso allí estaré para llevaros a este gran clásico de P.A.
Horarios:
10.15 Marina - Icaria
10.30 Plaza Cataluña
10.45 Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)
Importante: (esto ya lo sabeis lo repito siempre... pero por si alguien no lo tiene claro....aqui lo dejo plasmado!!!!)
- Si no se patinar.... NO VENGO
- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
- Si no sabes patinar sin que un "chaleco" o "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO
- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante sin distinción de color raza etc, y sabes patinar... VENGO
Esta ruta "entra suave" como puertas abiertas...
Os espero a todos y todas (mientras + todas mejor)...
RUTA CLÁSICA, apaaaa _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Jue Nov 04, 2010 10:16 amTítulo del mensaje:
PER FI HE LIQUIDAT EL TRASLLAT!!!!
Jóker: m'he estat mirant les condicions i diria q encara les compleixo totes així q.................. ens la veiem aqt nit!!!
Publicado: Jue Nov 04, 2010 10:25 amTítulo del mensaje:
Anna: com a norma intento estar SEMPRE a l'alçada!! jajajaja (pq no hi ha un emoticón amb carona d'angelet??? )
Ara bé, tenint en compte q fa com 3 (o 4?) setmanes q no puc anar a la SAT, no garanteixo res!!! Encara sort q és una patasabiertas........ Ja t'explicaré demà!!! juasjuasjuas
Publicado: Vie Nov 05, 2010 2:23 amTítulo del mensaje:
el gran joker nos ha premiado con esta fantastica ruta clasica, que tiene de todo, km, subidas y bajadas con velocidad.
y como siempre con la agradable compañia de todos
Publicado: Vie Nov 05, 2010 10:37 amTítulo del mensaje:
Gracias a todos por la asistencia a la ruta, la ruta fue la clásica de siempre, con buenas bajadas, buenas subidas, y algún tramo de remo, lo que fue genial fue el ritmo ya que logramos llegar al Buty 00.45, 15 min antes de la 1am, si más no recuerdo esta ruta tiene unos 380 mts de desnivel y unos 26 kmts, también felicidades a los que se estrenaron en SAT, bienvenidos... pos eso gracias a todos pues "todos" hacemos SAT, ya estamos programando una variable para la próxima ruta de puertas abiertas nos vemos rodando...
Mr Josep. Oliva... que grande que eres!!
Miguel... ya eres un SAT...
Apa,,, hasta la próxima ruta de P.A.
JKR _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Vie Nov 05, 2010 11:36 amTítulo del mensaje:
Gran patasabiertas clàssica-clàssica!!!
Com a retorn després de 3 setmanes......... va ser un autèntic gustàs patinar amb tothom!! Llàstima de les baixes (les voluntàries i les involuntàries!)
Publicado: Sab Nov 06, 2010 2:35 amTítulo del mensaje:
Ueppp!! envidia me dais!! Mi querida clásica!! Fuí al Lunarun a correr un poco en honor a nuestra Vero!! Y luego me lié a hamburguesas y birrass...así que hice campana!!
Jueves que viene, vuelvo!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
Publicado: Sab Nov 06, 2010 10:12 amTítulo del mensaje:
HOHOHOHO!
Muy bueno JC!
Arnau, yo tambien pense en ir a la Lunarun, pero estaba "cansao" i preferí ir a patinar....Total, para perderme corriendo por BCN... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Publicado: Lun Nov 08, 2010 1:04 amTítulo del mensaje:
bien sater@s!!
No pensaba entrar en este foro en un tiempo... pero el buñuelo ha vencido el pánico que le da experimentar el más terrible de de los deseos de mojarse en leche y aguantarla cual Bob esponja (advierto que esto último sólo es entendible por alguno de los loc@s sater@s...)... gracias a vosotr@s...
como sabéis, me apunté a la moda-Ray, de muletas.. son monas, y aunque un poco delgadas y frias al principio, llevadas con estilo y con cariño, no quedan mal.. además todo el mundo me presta el asiento, me abre las puerta, me lleva la bandeja del buffett a la mesa, me deja entrar el ascensor la 1ª y me pregunta si estoy bien... y yo, agena a todo, no dejo de mirar la extremidad inferior de cada una de ellas, de goma negra, e imaginarme una hilera de 4 ruedecillas pequeñas contigüas a la goma, para poder utilizar esta última de freno clásico... cual estilo 2-Brakes... or 2-Breaks... .. y seguiros a 4 patas, allá donde vayáis...
PORQUE OS ECHO DE MENOS... Y PORQUE CUANDO VEO A ALGUIEN PATINAR ................ ME MUERO DE RABIAAAA!!!
He visto el video.. me da una envidia sanísima... no sabéis que genial es estar tan loco... ahora, que estoy en el mundo de los normales... bufff QUÉ ABURRIDO!!!!... me he comprado un libro nuevo, he desenpolvado la guitarra y me he dispuesto a estudiar.. pero de verdad.. QUE ME MOLA MI VIDA DE SIEMPRE.. así que espero pronto poder volver a SAT.. aunque supongo que me queda un tiempito todavía.. así que si queréis encontrarme, mirad en alguna piscina... que se ve que es lo único que puedo hacer (ni que nadara con las orejas!!)... habrá que hacer bañadores SAT!!
...guai la ruta con tanta gente .. yo fui pues, una de esas bajas involuntarias ...espero que no cambieis, y que cuando vuelva me ayudéis a recuperar la forma para acompañaros en esas su-V-idas & bajadas.. pero como a mi me gusta, pegada al suelo...
Bueno, cuidaros sater@s y sobretodo... antes de iros a dormir.. dad gracias porque vuestro astrágalo, escafoide, maleolo, ligamentos e inserciones peroneales, están en perfecto estado .. que al final, mi fiesta de nombres feos resultó ser un super afterhour en mi pie...
OS ECHO DE MENOS...
el buñuelo, la brujilla, la pasada...
Sus _________________
Publicado: Lun Nov 08, 2010 11:16 amTítulo del mensaje:
Sus: ara les SAT són incompletes!! estan molt bé, però faltes tu pq siguin genials!!! :roll
Buenu vaaaaa, també enyorem una mica la gabachilla rubilla q està fent no sé q per NY............... jajaja
Ei!!! però no t'enganyis el súperafterhour del teu peu només és una petita parada tècnica pq quan tornis............. uuui!! quan tornis!!! ens faràs treure el fetge per la boca!!! a tots!!! MMMMOOOOOOOOLA!!!
I, d'això, deixa de seguir segons quines modes del Ray............ q no són bones!!!
A fer una mica de bondat i cuidar-se (o deixar-se cuidar q això també mola)
Una SATabraçada!