Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 3:53 pm Título del mensaje: RAID MARÍTIM 2010 |
|
|
Eii sater@s ya pasó el Raid Marítim!!
Ayer fue un día genial de solete y multiaventuras...
Deciros que ya han salido las clasificaciones:
http://www.claror.cat/raid.htm
Aunque lo que importa es que lo pasáramos bien y sobreviviéramos a la piscina... menudos SATeros.. que no se nos resiste nada
En todo el RAID había 60 equipos (240personas)..
En el despliegue SATERO fuimos 3 equipos (12personas) + cámaras, técnicos, ayudantes de cámara, ojeadores, animadores..
además hubo representación internacional con un equipo fully gabacho )... y estamos seguros de que el año que viene, con rapidez , se pueden formar un par de equipos más...
Con estos 3 equipos hemos obtenido los puestos 12-28-35, teniendo en cuenta que el nivel no es nada insignificante (pues los 10 primeros equipos hacen RAIDS de montaña).. no está nada mal...
A ver si el año que viene ponen la prueba de patines y arrasamos!!!
Especial felicitación a Vero, Joan & María.. que demostraron con creces en la escalada que donde no hay técnica...hay un par de Güebossss!!!
ah! y a la crack de Antonia... que no estuvo en el Raid porque se quiso hacer una maratón y lo consiguó!!! enhorabuena!!
xitos sater@s
Sus _________________
|
|
|
|
Ant Addicted Skater
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
Ei, hola, superfelicitaciones a vosotros ¡¡¡
Es estupendo tratar con gente con un espíritu tan "deportista". Hacer las multi-pruebas en equipo y no recriminar las carencias que tiene cada uno y pensar que se tiene que conseguir entre todos es maravilloso. Aunque pensándolo bien, ... en la comida vi volar algún puñal, je, je. Nooooo ....
Besazo.
PD: Aprovecho para decir que Palas estuvo también en la carrera de Castefa, haciendo la Media Maratón y ... deunidó como corre. Felicidades. |
|
|
|
Anna Blanes Addicted Skater
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
eih eih eih 28º NO ME LO PUEDE CREER!!!!!!!!
Para mi eso es una GRAN posición!!! vamos que estoy ORGULLOSISIMA de mi equipo SAT POLLORUNNERS i de mi, claro... je je je
Tambien gracias al resto por "meterme" en estos berenjenales (sobre todo a ti SUS "alias la lianta" jajja) , porque me lo paso CHUPI!!!
SOIS GENIALES!!! viva los SSSSSSSSSAAAAAAAAATTTTTTTTT!!!
Al resto de equipos tambien muchas FELICIDADES!! lo habeis hecho GENIAL!! _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
|
kyokushin (Ray) Skater
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Que orgulloso estoy de mis amigos los SATEROS!!! la verdad que son muy buenas clasificaciones!!!
a ver si para el año que viene no tengo nada roto y puedo hacerla tambien que me dio mucha envidia jajajajaja
un abrazo a todos y muchisimas Felicidades!!!
Ant... solo puedo decir una palabra GRANDEEEEEEE!!! _________________ Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo) |
|
|
|
JC Addicted Skater
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver esos fotógrafos que renegaron de participar con nosotros!!!!
CALZONAZOS!!!
Al menos nos dejareis ver esas imágenes para el recuerdo, no??? _________________
|
|
|
|
Roller Sus Addicted Skater
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
si eggggg que!!!
con peña como vosotros sateros todossss.. ASÍ DA GUSTO LIARLA!!
sobretodo por aquellos que vinieron a vernos... se nota que SAT és mucho mucho más que ruedas...
xitos.. y a maquinar otras para liarlas...
a ver si nos animamos a entrenar un raid de montaña...
eso sí, antes tengo que recuperarme.. chic@s, deseadme suerte que mañana me dicen el veredicto de lo que tengo.. y la resonancia no pinta muy bien ;-((
ah!!!! nuestra próxima heroina va a ser una gabachilla veterana ya de SAT... VEGROOOOOO!!!
ÁNIMO CON LA MARATÓN DE NUEVA YORK.. y cuidado, que tal y como estás, eres capaz de cambiar de estado en EEUU!!! sin darte cuenta Forrest!!
bisous
Sus _________________
|
|
|
|
Earl Addicted Skater
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ánimos SUSI para mañana!! Ya nos contarás!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
|
|
|
|
Samsam Addicted Skater
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
i ara ve la pregunta tonta (també coneguda com la pregunta del q està OUT lleugerament desconnectat): Sus: Q t'ha passat???
En tot cas, q vagi molt bé demà i q no sigui res!!!
Petó! |
|
|
|
Vero Addicted Skater
|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien me lo pasé! aunque lo de despertarse tan temprano no debería ser permitido...
Felicidades a todos los equipos y animadores...
Queremos ver las fotos! (En las fotos oficiales salen camisetas y sudaderas SAT...Que buena publicidad!)
Fins aviat! |
|
|
|
Joker Addicted Skater
|
Publicado: Jue Oct 28, 2010 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya os envíe el enlace de las fotos en Picassa... puede ser?, felicidades a todos por sus puestos.... seguimos haciendo el SATlvaje.... apa!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
|
|