Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Llamadme moderna si queréis... pero lo clásico en SAT cuando llueve es hacer Castillos.. y no de arena!!
de momento aguanta muy bien... lástima.. yo quería presentarme al concurso de camiseta SAT-mojada donde en lugar de Ts, lo que hay que mostrar son las habilidades del derrapaje infinito (pues las ruedas no se desgastan!!...
nos vem en el Dürum!!! _________________
 |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummmm !!! No se que poner....  |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
eiiii!! sater@s!!! tais despiertos???
Bueno, para ser una noche un poco mojada, no estuvo mal
Espero que todos disfrutárais de la velada (en concreto uno .. y queda pendiente "un castillo en el aire" ,-))
Yo a la vuelta a casa, imposible dormirme al volante esta vez... entré en el túnel del Garraf.. cielo despejado, ni una nube, y justo a la salida del túnel... el chaparrón de mi vida... no se veía la carretera & había varios cms de agua perfectos para el derrapaje a 4 ruedas... casi nos espiñamos... por suerte mantuve la calma y apliqué las técnicas de derrapaje patineras .. aunque casi tengo que instalar cuerda!!!
El otro coche lo pasó un poco peor y se quedó a 20km/h
Después, volví a entrar en el siguiente túnel, y al salir, prácticamente no llovía.. qué noche más emocionante!!!
hasta el próximo jueves sater@s!
muaks _________________
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Evidentment q estem desperts!!! I ja fa hores!!! (altra cosa és q no es pogués accedir a internet...... )
Tot un detall q el dia del meu retorn després de més d'un mes, alguna SATintel·ligència o SATsensible (existeixen!!!) decidís fer una espècie de patasabiertas light.............. les meves cames, i jo en general, ho agraïm!!! jajajaa
Endeluego, cuanta güenagente hay los jueves por al noche rolleando por Barnacity......
A sant cucufate el xàfec va caure quan ja estava a casa!!! Fiiiiiuuuu
Però Sus, el tema més important!! Espero q com a mínim portessis el chubasquero, no???  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
HE DE DECIRLO "EN MAYÚSCULAS" ES LA PERA RODAR A VUESTRO LADO, GENIAL RUTA; BIEN LLEVADA POR NUESTRA SUS Y EL GRAN JUANITO Y LA SORPRESA DEL FINAL ME DEJO MUDO... GRACIAS A TODOS.... ALLI ESTARÉ EL JUEVES PRÓXIMO AL PIE DEL CAÑÓN, CON CASTILLO, SIN EL, Y CON LO QUE HAGA FALTA he llegado hoy a Vanguardia a las 8.15 de la mañana empapado como paño de auto-lavado... eso si... 100% SATisfecho y con la sensación de haber rodado con en una ruta "super-fuerte de verdad...."... 4 botellas de lambrusco y varias tartas.... gran noche, gran sorpresa, grandes amigos, 100% SATlvaje _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
cumpleaños feliz cumpleaños feliz!!! espero que disfrutes de ese viaje para ver a minijoker!! genial tu cara de ayer. El sábado te haré un regalo más: un corte de pelo mariero!! no te olvides las tijeras que yo iré con las de la cocina por si acaso!
kim, cuentanos como va tu barriga que ayer te fuiste un poco del reves!!
Aram... tens algo amb el xiclets?!!? jajajaja, vaig trobar l'explicació a casa. el xiclet el tenia "guardat" al pantaló!! Deixa de fer això que em carregaré aquest mòbil tb!!!!
la lluvia.. que buena punteria. Conseguimos llegar a casa con el bromacoche casi limpito del todo.
besos!! |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
no se que haria sin vosotros
gracias por estar ahí y organizar estas rutas de nivel |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Maria: jo amb els xiclets no hi tinc tractes!! Ja fa anys q me quite segun q vicios...... A veure si aprens a "guardar-te" bé les coses importants com, per exemple, els xiclets!!!
Ara bé, reconec q com element per redisenyar-te el mòbil pot ser interessant...... jajaja  |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
NUNCA VOLVERÉ A ORGANIZARME UN VIAJE VOLVIENDO JUEVES NOCHE
...
ME ALEGRO LO PASARAS EN GRANDE JOKER!!! ESTA ERA TU RUTA!! La semana que viene la llevo YO para compensar!! Donde quereis que os lleve??? _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Arnau q només ho hagis escrit 8 vegades, sincerament, em sembla poc!!!
A més, ja m'ho imagino............. has fet un copiar-i-pegar!!!!
El dijous vinent la portes tu??? I has de fer molts mèrits???
Si, efectivament: plou!!!  |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
SamSaharam, i tu segur que no ho has llegit 8 vegades,jejejejej
LA setmana que ve farem el que la meva forma permeti....Ara surtiré al balcó de casa i ho pensaré...ventatge de tenir una vista com la que tinc,jejeje _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pollo: evidentment q no ho he llegit 8 vegades, jo no vaig fer campana (com a mínim, aqt cop! )............... m'he limitat a comptar les línies!!! jajajaja
Sortiràs al balco i miraràs la vista q tens............... no sé pas pq però em temo q la teva ment és SATperversa!!! jajajaja |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
BIen bien.... ESTOY BIEN !!!! MUY BIEN !!! GRACIAS !!!!
.... me dio un ardor repentino, y mientras bsucaba el ALMAX desaparecio.... nu ze....
.... ahora de camino de vuelta... en las Glorias donde se estan las chicas que fuman y dicen tacos, un coche se paro para que le tirasen el humo a la cara, y le insultaran-me imagino-, y a su lado en doble fila otro coche sin distintivos, ... cuando ya el semaforo estaba en verde y aquellos no se movian, empezo D.Gato a tocar el Claxon !!! Y que sorpresa cuando sacando medio cuerpo por la ventanilla un agente de la GU, nos explica a grito pelado que estaba reprobando el comportamiento del coche 1, y que si teniamos prisa (a las 2 de la mañana), A lo que respondimos no hombre no , como vamos a tener prisa, que claro que si habiamos pitado era porque no habiamos reconocido el coche... (Yo no sabia donde esconderme, me daba un ataque de risa a la vez que el ardor me consumia , jajaja !!!)
En fin otro jueves fantastico !!!!
RUTA&CUMPLE !!!! |
|
|
 |
|