Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 09/09/10
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien se me ha quitado el mono. Ahora lo que tengo encima es a Morfeo dando por saco...

Me duele tooooooo, ¿porqueé se tarda tanto en coger ritmo y tan poco en perderlo??? No es justooooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Peacho de ruta la de ayer, como siempre un placer compartir, sangre, sudor y lagrimas!!!!

Abraçadaaaaa

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Karmel - Togge baggo - corocreta................. si!!! la envidía me correo por dentro, SATmalditos!!! Encara sort q avui Morfeo us està passant factura i, siguem sincers, això em reconforta mínimament!!! jajaja Wink Razz Very Happy

Ja veig q el dia q (per fi!) torni....................... suaré SANG!!!!!

Abraçada! Surprised Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ieppp...

HOY ME SIENTO SAT!!

toi en cuerpo... que no en alma... qué sueñiqui... PERO SÍ!! la sonrisa ha vuelto...y ahora me voy a la pelu... como me hagan esos masajes que saben hacer también... me voy a quedar dormida, cabeza atrás y boca abierta!!!

QUÉÉÉ mandra teníamos antes de empezar algunos... que hasta (difícil confesar) pero veíamos que iba a llover!!
...pero por alguna "maravillosa" razón, vencimos al sofá y salimos con las ruedas puestas... qué magía tiene esto!!!!
esas cositas redonditas que acaban nuestros pies....fue emepzar a usarlas y pufff qué guai!!
... y hubo estrenos anoche.. patines con nueva versión que permite un montón de aplicaciones.... cómo corren, cómo brillan, cómo se deslizan, hacen piruetas y free styles perfectos!! que suerte tienen algunos Sateros por haberse actualizado el S.O... algunos otros tendrán que empezar a pensar en la renovación... porque aunque algunos ruedan hasta con ruedas sin goma!!! jooo 2Brakes... ganaste de lejos en el desgaste!!... hay que dejar espacio a los pelillos!!

Buen finde a toooos... & toasss!!

I miss a un buen satero
que por culpa de un agujero
practicado con piedad
ha tenido que renunciar
no sin mucho pesar
a un retante Caramelo
adornado con toques croqueteros Wink

Vincent... no te preocupes!! VOLAR está también permitido en SAT, siempre y cuando no te quites los patines y que cuando hayas desarrollado la pirueta te comportes como un machote.... Tu cumpliste de sobras con las dos! así que buen estreno de una SAT camiseta muy bien merecida, para nuestro nuevo satero gabacho!!!
(espero que recibieras mimitos en casa, ah! y ya te puedes sacar el clinex.. te quedará el agujero que muchos sateros lucimos orgullosamente en el codo... y si no miraros!! seguro que lo tenéis!

Xitos sater@s!
Sus
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya... Vaya ruta de vuelta mas dura...

Creo que desde que me cai me dijeron que a partir de ahora era un SATero pero de verdad... Lo que me deja pensar que tenia que pasar por eso para ser SATero!! Wink

La S de SAT es por Superman? Pues, seguire volando si hace falta, pero con TODAS las protecciones...

Ha sido buena ruta, y con la bajada croqueta domino su p... m... los Ss.... y el freno!

Su, si que ahora tengo buena excusa para no hacer nada y que solo mi media naranja se dedique a cuidarme... Que bien las caidas!

Hasta la proxima!
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Bufff, ya me he quitado el mono, por fin una ruta "de verdad"!

Vaya.., espero que eso no vaya por las puertas abiertas... y espero también que no sea por las últimas asistencias del "dios" de la lluvia, para terminar metiendo pelotas en o pillando palos en cualquier "chiringuito"...

El próximo estaré allí... con agujero o sin el...
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
I miss a un buen satero
que por culpa de un agujero
practicado con piedad
ha tenido que renunciar
no sin mucho pesar
a un retante Caramelo
adornado con toques croqueteros Wink

.- Es que lo de grande se lleva en la sangre !!!
.- Cuando se es valiente se demuestra en la pendiente !!!
.- Y si te roban el corazón Satero..., es posible que en Vilanova Razz lo encuentres de nuevo !!! Wink

Buaaaaaaa me voy con Buenafuente y Berto a ayudarles en el "Sabineando"...
A10
JKR
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruta dpm !!!! Ya empiezo a saborear de nuevo mis ocho ruedas y mis 7 tornillos Razz

Mr two brakes !!!

Esa ya empezo a ser una ruta SAT de "NO puertas abiertas".Seeeeaaaaaah !!!! Es la ruta que todos estabamos esperando, despues de una toma de contacto en puertas abiertas. Wink
Esa foto creo que es una representacion parcial del desgaste que sufriste, y TAMPOCO es la foto que todas esperan Ehhhh ! Bandido !!!
Cuantas ruedas fueron las que no repetiran la proxima ruta??? Porque .... si mal no recuerdo, me parecio ver mas de una Wink

SATLUDOS
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo un problema con el desgaste de las ruedas

un dia abrire un post serio al respecto
por que el tema del desgaste da mucho de si

que si peso,
que si tecnica,
que si calidad y dureza,
que si velocidad y no frenar,
que si angular menos el patin para evitar derrapes,
etc
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: