Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver si me he enterado:
1. se trata de empalmar con el dia siguiente sin dormir
2. a la ruta vendra el cura y unas monjas con habito y patines clasicos
3. las chicas vendran con una barra de inox por si no hay farolas
4. mario se casará con ojeras, y ante la pregunta de ¿quieres?
deberá reprimir el bostezo y pensará "si es que lo sabia"
esto promete |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Gran ruta-despedida!! Ho reconec: les risas van ser constants i la pujada final a Montjuïc es va agrair, pillar una mica de velocitat per acabar sempre va bé!! (bé, Anna, alguns més q d'altres.... ). Vosaltres creieu q la tia-rosa aquella despampanant voldrà repetir ruta???
Ara l'únic dubte és............. el Mario recordara la paraula q ha de dir quan li preguntin si vol com a legítima esposa...? jajaja |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Suposo que aquestes hores la nostra amiga "roseta" ja estarà casada i ben casada!!
Ho sento Sam Sam però em sembla que hauras d'esperar una mica a tornar-la a veure... tot i que amb els nous rodaments potser et passa el temps més ràpid... ja ja ja
La ruta d'ahir?? mmmhhh podriem dir-li diferent?? però com sempre amb el més pur estil SAT. Amb les seves pujades, bajades, suades i com a plat principal una SATnena amb uns PITS bestials!!!!
Jo vaig riure moltissim!!!
SATbss _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas sater@s!!
ruta genial como siempre.... faltó ese streptease masculino... pero bueno, la imaginación siempre es mejor ;-p
Espero que los que madrugaran lo pasaran tan bien como unos cuantos...
bueno.. Mario se enfrentó a su noche, fue toda una campeona bailando al son del "viva la novia"... y sudando las tetas!! uixxx.... perdón... sudando lo pechos... y luego los peques nos amenizaron con su viaje romántico a los Besiberris...
Pues eso, ole SATERO!! COMO NO LOS HAY...que la noche anterior a su boda se pega un Montjuic con ruedas..
Bieno, el susiodicho me ha pedido que os envíe el siguiente mensaje:
Su, aquets mati al final no m´ha donat temps de posar res al foro, pots de part meva posar que vaig tenir el comiat de solter que sempre havia volgut?..improvisat, espontani, autentic i rodejat de la millor gent...
Vaya!! parece que a este satero le moló llevar tutú!!...
quien es el siguiente...tachán!!!
FELICIDADES MARIO!!! _________________
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ue!
Bueno, ya he podido conectarme.
Primero de todo: Vaya por delante! Gracias!!!
Y gracias por qué? Por darme unas risas la noche antes de la boda? no! por hacer que fuera divertido y espontaneo? Tampoco! Por felicitarme y acompañarme esa noche? No!
Gracias por no publicar fotos!!! Ahora ya está hecho, ya no pasa nada si las ponéis. La familia de ella ya no podrá hacer que se arrepienta!
Bueno, en serio. Joder, o estas semanas me han dejado KO, o realmente las tetas pesan... no podía con mi alma!!
Bueno, todo fue bien, la boda genial y ya os iré pasando alguna fotillo. Ahora estoy pasando el resacón y descansando.
Un besicooo! _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Be, vaig una mica tard, tant que ja es pot dir allò de:
VISCA ELS NUVIS!!!
Felicitats Mario i Mònica!
La despedida de solter lo típic
Borrachera de buen rollo
Una tía despampanante, con minifalda y con un par de dos que lo flipas, “no creo que repita ruta”
Vamos…, una ruta 100% SAT
VIVA LA NOVIA!!! _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hottia, esto no lo había visto!!!
Jajajaja!
Bueno, ahora las distribuyo a la familia de ella, para que vea lo que han integrao en su hogar. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
|