Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT - Puertas Abiertas 01 Julio 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 1:01 pm    Título del mensaje: RUTA SAT - Puertas Abiertas 01 Julio 2010 Responder citando

Bienvenidos a una sesión más de Patas Abiertas de SAT.
Este jueves procederemos con la precisión de un cirujano a atravesar Barcelona, subirla, bajarla y hacer trabajar a nuestras ruedas... (en ocasiones veo pelillos... Surprised Surprised )

Os recuerdo en que consiste:

- SAT Somos Antinaturales Terricolas.... No esperes una ruta cogidito de la mano, así que trae las Protecciones y úsalas en caso necesario. No queremos pisar las extremidades que la gente pierda por el camino.
- El material refractario es el que se utiliza para meter en el microondas, así que trae el Reflectante mejor, que con un poco de suerte te verán los vehículos que te encuentres.
- Mucha gente opina que esto es una secta... tendrás que venir a comprobarlo... uuuuuuuuuu Shocked Shocked Shocked
- Saber girar y frenar NO es suficiente. Si sabes medio patinar, o no lo haces a menudo... Mejor no lo intentes.
- En SAT NO HAY STOPPERS Puede que alguien tenga la cortesia de parar algún coche, pero no es lo habitual. Cada uno ha de ser autosuficiente y cuidar de si mismo, así que atentos a los cruces y semáforos.
- Seguro que te han comentado lo cerrados que son esos locos de amarillo que los jueves salen con patines por Barcelona (y/o alrededores). Si realmente quieres comprobarlo hoy se abrirán las patas, para vengas a verlo por ti mismo.
- Los nuevos pagan una Birra al acabar la ruta (esta norma me la acabo de inventar, pero mola Cool Cool Cool)

Puntos de reunión:

1.- Marina/Icaria 10.15 pm
2.- Pza. Cataluña 10.30 pm
3.- Font de la Rana 10.45 pm

Nos las vemos sobre ruedas!!!

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Patasabiertas y els novatus paguen BIRRA ?!?!?! Doncs deixant de banda el JC q és l'autor de la proposta, a mi l'invent em mola!!! i als altres???? Very Happy Surprised Mad Wink

Ens veiem dijous!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿Los novatos pagan birras??? ¡¡¡esta norma tambien me gusta!! la vamos a potenciar!! Cool Cool

Este jueves me es imposible venir, por decirlo de alguna manera "demasiada vida social" Very Happy Very Happy

Estoy segura que sera una ruta patas abiertas buenisima como todas las rutas SAT!! preparaos porque NO es tan facil como parece.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad estos SATeros estan locos!! y las noches de luna llena..... mmmhhhhh ni os cuento lo que hacen!!! (o hacemos je je je)

SATbss
Pd. Eih!!! SAM SAM com aquest dijous no uc venir et deixo al càrrec del núm. 1 Shocked ... espero que deixis el pavello ben ALT!!
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anna: mantindrem el nivell.............. el mantindrem!!! Razz Very Happy
soiz
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

anna, ya veo que patas abiertas ya es demasiado fácil para ti, así que la boicoteas!! cómo has subido de nivel en poco tiempo!!!
pues contar conmigo, ya que a mí me va bien una pata abierta para volver con sat después de tanto tiempo...
jc, te conviertes en el rey de las rutas? apb, sat... ¿y qué más?!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueoooo.... yo no os podré acompañar hoy... estoy con gripón... y necesito reposo... ya que algo me dice que este fin de semana va a ser movidito!!!!

si no fuera por eso, sabéis que estaría allí, hasta desfallecer... pero... necesito estar bien viva este finde

este jueves va a ser raro!! sin vosotr@s va a faltar algo muy muy grande!!

que os lo paséis SAT

Xitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s, será un placer la
ruta nocturna de hoy con vosotr@s !
JC, enhorabuena presi !
Nos vemos sobre ruedas. Wink

Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

¿os habeis cansado mucho?
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Ejem ! Ejem !! Ejem !!!!

Si, si, rutilla de puertas abiertillas, solo apta para gentecilla con patincillos, Wink Smile Smile Smile

Bien, Bien, Bien .... Esa ruta bien !!! Un pelin diferente a la habitual pero no echamos de menos na !!!
Resumen de la ruta :
Mr Canelon , y digo Mr y en aumentativo, porque estaba que se salia !!!! 20 metros delante de la cabeza de ruta, venia como un ñu !!! Le faltaba pista !!!
Mr Two brakes seguimos esperando que nos deleites con tu presencia !!!! Vamos no yo, que tambien te encontre a faltar !!! Sino elllas !!! Jjajaja !!!
Si estas aqui manifiestate !!!!
Las admiradoras de Two brakes dicen que no vienen mas...., que venir para na es tonteria !!!

Al resto de habituales besicos en la frente !!!! Que se que los estabais esprando Very Happy Shocked Wink
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo mujer y si lee esto se va a pensar otra cosa

yo ya se que es cachondeo precisamente porque soy el menos adecuado para estos temas

bueno me alegro que disfrutarais de la patinada

nos vemos
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Benvolgut Mr. Oliva !!!!

Se va a pensar otra cosa ????? Que otra cosa ????? jajaja !!!!
No pasa res !!!! Que venga !!!!! Que venga !!!! Asi conoce de primera mano...... Wink
Y eso que solo hablamos de ellas; Y ellos ???? eh!??? Que pasa con ellos ???? Creo que este finde no patinaron porque era el dia del Orgullo !!!! ..... TAMBIEN TE ESTAN ESPERANDO Very Happy Shocked Very Happy Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: