Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 1:01 pm Título del mensaje: RUTA SAT - Puertas Abiertas 01 Julio 2010 |
|
|
Bienvenidos a una sesión más de Patas Abiertas de SAT.
Este jueves procederemos con la precisión de un cirujano a atravesar Barcelona, subirla, bajarla y hacer trabajar a nuestras ruedas... (en ocasiones veo pelillos... )
Os recuerdo en que consiste:
- SAT Somos Antinaturales Terricolas.... No esperes una ruta cogidito de la mano, así que trae las Protecciones y úsalas en caso necesario. No queremos pisar las extremidades que la gente pierda por el camino.
- El material refractario es el que se utiliza para meter en el microondas, así que trae el Reflectante mejor, que con un poco de suerte te verán los vehículos que te encuentres.
- Mucha gente opina que esto es una secta... tendrás que venir a comprobarlo... uuuuuuuuuu
- Saber girar y frenar NO es suficiente. Si sabes medio patinar, o no lo haces a menudo... Mejor no lo intentes.
- En SAT NO HAY STOPPERS Puede que alguien tenga la cortesia de parar algún coche, pero no es lo habitual. Cada uno ha de ser autosuficiente y cuidar de si mismo, así que atentos a los cruces y semáforos.
- Seguro que te han comentado lo cerrados que son esos locos de amarillo que los jueves salen con patines por Barcelona (y/o alrededores). Si realmente quieres comprobarlo hoy se abrirán las patas, para vengas a verlo por ti mismo.
- Los nuevos pagan una Birra al acabar la ruta (esta norma me la acabo de inventar, pero mola )
Puntos de reunión:
1.- Marina/Icaria 10.15 pm
2.- Pza. Cataluña 10.30 pm
3.- Font de la Rana 10.45 pm
Nos las vemos sobre ruedas!!!
JC _________________
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Patasabiertas y els novatus paguen BIRRA ?!?!?! Doncs deixant de banda el JC q és l'autor de la proposta, a mi l'invent em mola!!! i als altres????
Ens veiem dijous!!! |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿¿Los novatos pagan birras??? ¡¡¡esta norma tambien me gusta!! la vamos a potenciar!!
Este jueves me es imposible venir, por decirlo de alguna manera "demasiada vida social"
Estoy segura que sera una ruta patas abiertas buenisima como todas las rutas SAT!! preparaos porque NO es tan facil como parece.... estos SATeros estan locos!! y las noches de luna llena..... mmmhhhhh ni os cuento lo que hacen!!! (o hacemos je je je)
SATbss
Pd. Eih!!! SAM SAM com aquest dijous no uc venir et deixo al càrrec del núm. 1 ... espero que deixis el pavello ben ALT!! _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Anna: mantindrem el nivell.............. el mantindrem!!!  |
|
|
 |
soiz Skater

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
anna, ya veo que patas abiertas ya es demasiado fácil para ti, así que la boicoteas!! cómo has subido de nivel en poco tiempo!!!
pues contar conmigo, ya que a mí me va bien una pata abierta para volver con sat después de tanto tiempo...
jc, te conviertes en el rey de las rutas? apb, sat... ¿y qué más?!! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ueoooo.... yo no os podré acompañar hoy... estoy con gripón... y necesito reposo... ya que algo me dice que este fin de semana va a ser movidito!!!!
si no fuera por eso, sabéis que estaría allí, hasta desfallecer... pero... necesito estar bien viva este finde
este jueves va a ser raro!! sin vosotr@s va a faltar algo muy muy grande!!
que os lo paséis SAT
Xitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s, será un placer la
ruta nocturna de hoy con vosotr@s !
JC, enhorabuena presi !
Nos vemos sobre ruedas.
Saludos del Roller.... |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
¿os habeis cansado mucho? |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Ejem ! Ejem !! Ejem !!!!
Si, si, rutilla de puertas abiertillas, solo apta para gentecilla con patincillos,
Bien, Bien, Bien .... Esa ruta bien !!! Un pelin diferente a la habitual pero no echamos de menos na !!!
Resumen de la ruta :
Mr Canelon , y digo Mr y en aumentativo, porque estaba que se salia !!!! 20 metros delante de la cabeza de ruta, venia como un ñu !!! Le faltaba pista !!!
Mr Two brakes seguimos esperando que nos deleites con tu presencia !!!! Vamos no yo, que tambien te encontre a faltar !!! Sino elllas !!! Jjajaja !!!
Si estas aqui manifiestate !!!!
Las admiradoras de Two brakes dicen que no vienen mas...., que venir para na es tonteria !!!
Al resto de habituales besicos en la frente !!!! Que se que los estabais esprando  |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo mujer y si lee esto se va a pensar otra cosa
yo ya se que es cachondeo precisamente porque soy el menos adecuado para estos temas
bueno me alegro que disfrutarais de la patinada
nos vemos |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Benvolgut Mr. Oliva !!!!
Se va a pensar otra cosa ????? Que otra cosa ????? jajaja !!!!
No pasa res !!!! Que venga !!!!! Que venga !!!! Asi conoce de primera mano......
Y eso que solo hablamos de ellas; Y ellos ???? eh!??? Que pasa con ellos ???? Creo que este finde no patinaron porque era el dia del Orgullo !!!! ..... TAMBIEN TE ESTAN ESPERANDO  |
|
|
 |
|