Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 17/06/10
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja Me mola lo de FREEPOLLAS!!! Una polla!

Josep, déjate de Freepolladas y ven a patinar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Uauuuu.... !Que pasada Mario!!! Supechulo el enlace que has puesto, que guapada!!! Quiero casarme contigo!!!

Con lo que cuesta esto, en pasta, en tiempo y en gestiones, te aseguro yo que no me caso dos veces!!!
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como lider de la ruta de hoy solo tengo que decir que:

SOU COLLONUTS!!

Me quito el sombrero de como habeis aguantado todas las putadas de la ruta de hoy, pero ya sabeis que SAT es así (SUBNORMALES A TOPE) y que a veces las rutas son 100% patinables (o quizas 0%)!!

Me lo he pasado pipa esta noche con vosotros!! Sorry si alguien ha sufrido mucho....SUS QUIERO!!

P.D: ¿Esto es una ruta FreePollas o no?

josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

inmejorable!

se nota que te la has currado antes
una ruta asi no sale de casualidad

sois todos unos maquinas y cojonudos
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Arnau!!!

Eres un Crack, me lo he pasado muy bien sobretodo en la bajada de tierra jajajaja (ahi eramos autenticos Subnormales a tope), gran ruta improvisada si señor!!! como ruta tipo darwin esta bien... Asi que si la proxima puertas abiertas viene mucha gente podriamos volver a hacerla jajejijoju (risa malefica)...

Mu bien todos sois uno cracks...
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pollo, espero que te olvides más a menudo poner los patines en el maletero de tu coche y que la moneda siempre caiga en la buena cara!

Gran ruta experimental!!! totalmente Sin Asfalto Tambien...

Fins dimarts per Molins de Rei Wink
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Earl escribió:

Me lo he pasado pipa esta noche con vosotros!! Sorry si alguien ha sufrido mucho....SUS QUIERO!!

Sufrir, noooooooo?????????? que va?? ens ho hem passat d'allò més bé!! i no és ironia... es cert, la veritat que va ser una ruta, mmmmmhhhhhhhh podriem dir-li "diferent"?? Embarassed Embarassed reconec que al principi pensava que estava tot estudiat però despres vaig tenir els meus dubtes... Razz Razz
Pensaments durant la ruta:

Jo: Que "collons" faig aqui amb aquesta colla de SATlvatjes?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil baixant un camí de terre ple de pedres, basals, herbes?? fins i tot tinc un penyasegat!! Crying or Very sad on coi ens ha "fotut" aquest Oriol????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Company de ruta: Què Anna com va?? Cool

Jo: BEEEEEEEEEE, ja ho tinc!!! Idea Idea estic fent la CABRETA!!!!!! Sad

Significat de cabra segons Wikipedia:
- Mamífero rumiante doméstico, ligero, esbelto, con pelo corto (ja està aquets e l'Uri!!) Mad
-Estar loco, chiflado. la ~ siempre tira al monte (aquesta soc jo) Very Happy

Bé, despres d'aquesta dissertació sobre els meus pensaments ruting Uriolsing. Us confirmo que M'HO PASO GENIAL AMB VOSALTREEEEEEEES!!!!!!! i si teniu raó SOU COLLONUTS!!

Que passeu un molt bon weekend i ens veiem!!

SATpetonassos!!
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Eeeeh!!!

A mi no em liis eh....,

que ahir la ruta la portaven l’Arnau i el Joan

i tinc el convenciment de que en tot moment sabien per on anaven,

una ruta estudiada al detall...
Very Happy Very Happy Very Happy

Genial la ruta, m’ho vaig passar de conya, s’ha de perfilar una mica per evitar contra direccions i ja queda fixada com a ruta de Earl i Joan

Anna “amb dues NN”
Lo teu es l’arquitectura, i poses tant d’interès, tanta passió amb les parets
Surprised

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:

Anna “amb dues NN”
Lo teu es l’arquitectura, i poses tant d’interès, tanta passió amb les parets
Surprised

UPS!!!!!! PERDO!!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Volia dir amb l'Arnau!!

I sobre l'Arquitectura és m'agrada coneixar la ciutat on visc...jajajja

Un petonas Wink
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia!

Feia molt de temps que no disfrutava tant un dijous... deixant-me portar, fent-me el boig quan hem preguntaven...

Recorregut espectacular per elt Carmel, aixó es el que volia, noves rutes i gent que tiri endavant...
Va ser tan bona....algú fins i tot es va treure els patins.... Evil or Very Mad AIXÓ ES UNA RUTA SAT!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que barbaridad de ruta !!!! Shocked Very Happy Shocked Surprised

YO voto porque a partir de ahora todos los jueves lleve la ruta DOn POLLO !!!!!!
Menudo ruton !!!!! Estas fet un Superuton !!!!
No se vayan todavia aun hay mas !!! Wink

Disfrute como un enano, incluso un poquito mas que el martes que ya me parecio superior.
En palabros de jkr QUE GRANDE ERES ARNAU !!!!
Y todo eso fue improvisado ???? INcreible !!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

guauuuu... peaso de ruta FULL POLLO COMPLETAMENTE FREE POLLAS... Cool

yo lo único que saqué en claro anoche es que estamos realmente SAT-piraos!... no por lo que hicimos.... sino porque nos moló HACERLO...

SAT 4x4 Little Chicken!!!

tierra, agua, colchonetas, suelo rugoso..

había una vez...bajando la super autopista 100% ciclable de tierra... hubo un momento que estuve a punto de cerrar los ojos y dejarme llevar por la inercia de mis ruedas, hacia mi inquietante destino... entonces me percaté de que no era necesario cerrar los ojos, porque además de los surcos, los charcos, el barro, la moto, el bosque... además no había luz... suerte que Palas estaba allí para iluminarme.. menos cuando por alguna razón inexplicable lo veía en el suelo buscando algo!!... esa maravillosa inercia se rompió también cuando uno de los patines caprichosamente decidió parar en en seco... no me di cuenta hasta que me vi pasar de un deslizamiento armonioso a un movimiento incontrolado de mis pies corriendo al estilo SAT-también corre de los lunes, intentando evitar lo inevitable..y que por otro lado conseguí evitar milagrosamente...

...dejo aquí un pequeño relato de uno de los instantes de ayer... seguro que todos me entenderéis..son imágenes muy impactantes que pueden herir la sensibilidad de l@s no sate@rs!!.. y que también impactaron en algunos televindentes... como el simpático que aparcó literalmente el coche para vernos, o la pareja de hindús que han encontrado hoy en un barrio de las alturas de Barcelona...seguían inmóviles, allí, en su furgoneta oscura... cuando anoche, con la bella intención de encontrar un recóndito nidito de amor... se adentraron en una oscura calle, y de repente vieron a un pollo pidiéndoles el ticket para la función de eSes irregulares del fantástico grupo SAT... allí siguen... él con las manos en el volante y ella deseando que ponga las manos en otro sitio!!!! muriendo de deseos inSATisfechos, por la parálisis del mayor de los clímax de él..

bueno.. paro que se me va la olla... y todavía me queda el finde!!!
esto es culpa tuya Mario!! qué link más chulo!! OS DESEO LO MEJOR... estoy convencida de que en uno de esos momentos extraños, de esos en que se hace un poco más borroso el horizonte, no habrá ninguna duda que se pueda resistir a lo que has hecho Wink.. un beso a los dos.. que seais felices creciendo juntos!

xitos sater@s
Felices vacaciones a alguno...
Feliz santo a otro...

Y BUEN FINDE PARA TOD@S!

y hasta el jueves de esta semana Wink

nota: llamé a tyrititran tran tran... todo correcto, llegó a casa y tiró los calcetines para que su madre no los viera y pillara un Heart attack!
jajaja.. ayyy tyritiran tran trann... está prohibido sacarse los patines en SAT!!!

nota 2: cerca de la furgoneta han encontrado a un chico, wapetón, menudito pero fuerte, gracioso, con sonrisa grabada en la cara, con unos zapatos con ruedas y un móvil pegado en la oreja.... me han llamado para preguntar si sabemos de quien se trata?
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

PEASO POLLORUTA!!!!!

Q, evidentment, estava planificada al milímetre!! És més, jo crec q el Pollo va arribar tard pq venia de bloquejar les escales mecàniques (per evitar-nos malèvoles temptacions tot pujant el Carmel), posar algunes pedres més al camí de terra (q ens curressim la tècnica vaja) i, fins i tot, tirar una mica d'aigua pq gaudíssim la patinada amfibia!!!
Certament: Sumbats A Tope!!!! Very Happy Smile

Bon finde!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: