Publicado: Mie Jun 16, 2010 12:59 amTítulo del mensaje:
Muy bonita la ruta ,corta y rápida para poder disfrutar de esas cervezas,
se agradece la puntualidad.
Sin demasiada subida y muuuucha bajada (o al menos eso me ha parecido
hemos estado mucho mas tiempo bajando que subiendo).
Como dicen algunos para subir hace falta pulmones y para bajar coj..
(y algo de tecnica), pues eso.
Publicado: Mie Jun 16, 2010 8:36 amTítulo del mensaje:
Valía la pena salir a las 7.30pm, subir en moto a Cervelló a buscar blades, bajar al Clot, ir al Cementerio, regresar al Clot, y luego de nuevo en moto a casa, gran Ruta Uri - Toni !!, ahí, ahí con buen nivel, rápida y con tiempo para birra-limonada... seguro que un martes no da más de si, de momento ya hemos completado el cementerio, nos queda el "Purgatorio" y el "Monasterio" y después de eso imagino que a cada un@ nos darán una espada del clan de los "Sant Sat Savage" y la inmortalidad para usarla... apa hasta mañana que creo que el Mario repartirá "Caramelos"...
Sus, gracias por estar allí al ritmo "diesel"... eres grande muuuuuuu grande, solo conté 2 (dos) reinas Sus y María, espero mañana verlas a todas!!
JKR... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:47 amTítulo del mensaje:
Muy chula la ruta! Magnificas vistas a los nichos, y recorrido con algún susto de muerte by kami
Ahora a esperar a que a los niños les den caramelos el jueves!!!!
Marius donde estás???? Espero que no hayas llegado al purgatorio!!! _________________
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:39 pmTítulo del mensaje:
por fin!!! más vale tarde que nunca!!
ha sido un día laaaaaaaaaarrrgoo.... pero ya estoy masterizada! ale
en cuanto a la noche de ayer... muy muy muy tétrica... llena de zombies, de vampiros, y de unos seres nocturnos con cabezas duras & ruedas en los pies...
en mi cabeza no dejaba de sonar:
.... qué miedooooo!!! fantástica ruta, genial compañía y Joker.... nada que agradecer, que en SAT se disfruta de muchas cosas, no hace falta arrastrar la lengua ..
ale, xitos SATeros... a ver si mañana regreso, porque, para variar, volveré a coger el avión para venir a la ruta, como es habitual últimamente.... voy a pedir una pista de aterrizaje en el Port Olímpic!
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:37 amTítulo del mensaje:
Dons si, bona ruta...,
per el nivell que ha agafat la penya podríem dir que es com fer un rotet,
de fet en alguns moment sembla una ruta de dijous,
la gent parada, tirada pel terra i de xaxara...,
Maria això no pot ser, hi em de fer alguna cosa no creus???
_________________ Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:56 amTítulo del mensaje:
osti tu, quina sort, per terra i xerrant... en trams de pujada, jo no tinc temps per això!!jo tic arriba arriba...!!!la cama que crema, l'oxigen que no arriba, el patí que es clava, els "rodaments están bruts", "les rodes no giren", "no puc més no puc més", "com ho fan per anar tant rapid?!"...jajaja...
uri, en aquest cas, no caldria fer res... plis plis plisssssssssssssss, sou uns bèsties.