Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 10/06/10
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

SUShi

Genial ruta la de ahir

Ets GRAN, molt GRAN

El ritme impressionat, sense pràcticament parades i la baixada de la morten, MORTAL!!!

Vero
Mírate el manual de los Twister, ya sabes, los botones mágicos...,

Anna, (amb dos nn)
S’ha de millorar aquesta tècnica de COCHING, el problema es que ara et costarà mooooolt de temps treurens aquesta imatge de la nostra retina

Sandra
Premio croqueta!!!

Mario
Massa tard per el premi croqueta

Maria
Això si que es una ruta de veritat

Joan
Tu entrenes

Joker
En algunos momentos con tanto stopper parecía una ruta de puertas abiertas, será que alguien lo colgó en FB

Toni
INTENSE 6.6!!!

Au dons...,
SATlut i a patinar
Oriol

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

He de decir que me encantó la ruta, para variar!!!!!

Peazo banda de malandrines abrazafarolas!!!!! Razz Razz Razz
Grande Grande la croqueta!!!!
Enorme Enorme la birrita!!! como se agradece acabar así....

Gracias a todos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ho sé: seré poc original però tot i el cansament, l'atontamenta de cames (i d'altres coses! Surprised Razz), la son i aqts coses ................ GRAN RUTA COROQUETA!!!

No, si q la birra del final (uzorry Sus, però aqt rossa segueix sent.... jajajaja) entra de perles ja ho sabia!!!! Però el q m'està començant a preocupar és q això de baixar fent slalom m'acabarà agradant i tot!!!! Surprised Shocked Mad

Pos apa, boooooon dia a tots i totes!!!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

SATER@S!! que bien lo pasamos ayer haciendo tapas...croquetas, empanadillas...

y qué cosas más raras se oían en las bajadas...
" J le dice a H: oye H!.. tú que lubricante has traído hoy? "
Nota: tanto J como H son del género masculino sEterO....

y cuanto sube-baja kamicero!!!

Anna, Sandra....felicidades por haberos desvirgado... en esa bajada hasta los más frikis prueban el suelo alguna vez, hubo de todo.. hasta alguna croqueta bien rebozadita!!!

y que agustito se está ya en la calle cuando vuelves... (por cierto, a la 1:00 como un reloj alemán..allí estábamos pidiendo la rubia!)

POR CIERTO!! FELICITAR TAMBIÉN AL CO-LIDER RUTERO:
JOHAN.. yo grito más, pero él hace el trabajo sucio Wink
hicimos buen tandem papito Wink.. ahora hasta la próxima.

BUEN FINDE
XITOS SATER@S
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRAN ruta SU!!!! grande como tu!!!, ayer me la pase "bomba", mejor dicho "croqueta".... deje medio taco pero no toque ni farola ni pared... y si caí aunque solo me vieron los últimos, caí de lado con mortal hacia delante en el escalón al bajar de la Plaza del Sol... jajajajaja Genial, menos mal que habeis vuelto a fororear... moooola, bueno el próximo jueves más...

Que buena la idea de que la próxima ruta la lleve Maria y Toni y el Uri le digan por donde quieren ir..... buaaaaaaaaaaaaa no me lo pierdo.....

JKR
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta estuvo muy bien llevada, y lo de no parar fue genial.

Pero sigo diciendo que me gusta mucho más conseguir velocidad. Para mi, lo mejor de la noche, la bajada de Mare de Deu de Montserrat. El resto a mi no me llama demasiado. Para bajadas un poco más técnicas, sigo prefiriendo carmelo.

Venga, si jueves que viene puedo, me paso y propongo un caramelo, subiendo por delante y bajando por detrás... y acabando en puente vallcarca + república argentina + lesseps + príncipe de asturias.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena iniciativa Mario!!, cuenta conmigo... yesssssssssssss
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

MOLT BONA LA CLOQUETA !!!!
Y MUY BUENA SERA LA RUTA DE MARIO !!!! Wink

SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH !!! Wink Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: