Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ant Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ei, hola, gracias a todos los que la llevaron, los que ayudaron y los que participaron.
Es que cuando llegué a la altura de Campo del Europa, me entraron unas ganas enormes de... jugar a futbol y me quedé. Sorry. Avisé a Quim y a Toni que hacían de cierre de ruta.
En fin, el mes que viene, lo volveremos a intentar y mientras tanto asistiré a las clases del Ray, que veo que ya ha sido nombrado "preparador de futuros sateros", je, je, nueva profesión. |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
zzzzzzz,
Em sembla que començo a tenir un problema i greu....
Ahir al arribar a casa tenia un "subidon" increible.... ni ducha , ni tila , ni res de res....
a les 3 de la matinada encara estava desperta al llit pensant amb l'ho bé que m'ho havia passat... sobre tot en el parking Maquinista... em vaig sentir un "xic" gamberra.. jajajja
el cas es que a les 6,08 quan ha sonat el despertador una mica més i l'estampo contra la paret!!! si hagues servit d'alguna cosa plorar us asseguro que ho hagues fet...
I ara em toca passar tooooooota la tarde aqui sentadeta a la meva taula intentant que no s'em tanquin els ulls... zzzz
Però tot i queixar-me tant seguire VENIN EL DIJOUS perque sou l'ostia!! de veritat, es genial coneixar gent com vosaltres...
Apa!! una abraçada i fins dijous!! _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Anna, si et serveix de consol: tot i q vaig anar a clapar una mica més d'hora q tu.......... encadenar aqt matí la reunió d'àrea amb el consell de departament ha estat com si diguéssim una mica crimninal!!!
jajajajaja
Sort q ja estic casi de finde!!! Ara al fisio per la mà i després.......... a pensar on aniré a trepar demà!!!!
A disfrutar-ho!!!!!  |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo pasé en grande con los grandes!!!
Bajada super chula la de Badalona... el día que la asfalten en condiciones será increible!!!!
Yo ya tengo la cabeza en el fin de semana... que día más duro... pero que gusto.... XD XD XD
Nos vemos pronto!!
JC _________________
 |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | desconozco los motivos que han llevado a imaginarte tal cosa
pero tengo que confesar que en mi vida ni he comprado ni he llevado tanga NUNCA.
me entristece mucho pensar que se te ocurran estas cosas, mas que nada porque como que no me gustan los hombres, lo nuestro no tendria futuro.
|
Benvolgut Two braques.... lo mio es una mente zucia, pero tengo que confesar aun sin necesidad de identificar la pecadora, que esa idea resulta reiterativa entre algunas feminas que te consideran un macho alfa, con sex appeal !!!!! Alto, bronceado, mirada profunda ..... Ahora bien tu sabras ..... !!!
Confirmo : Lo nuestro no tendria futuro.
A mi solo me gustan las mujeres. BUeno las mujeres y el BIGMAC !! BRRRUUUUUP !!! |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre Alegras a Todos
eres un autentico SAT
(gracias a ti ya hay un nuevo significado) |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira tu en que punto me dejas.... que me viene a la cabeza "La extraña pareja " pero no la de Paco Moran, sino la de Jack Lemmon& Walter M... Ahi va eso de aperitivo.
Yo estaba viendo esto... y aunque comica.... mejor las chicas !!! jajaja !!!
Ala !!! Besicos en la frente !!!
Y TU MAS SAT !!! Que no vienes nunca.... que ya no nos quieres !!!!  |
|
|
 |
|