Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT de puertas abiertas JUEVES 03/06/10
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ei, hola, gracias a todos los que la llevaron, los que ayudaron y los que participaron.

Es que cuando llegué a la altura de Campo del Europa, me entraron unas ganas enormes de... jugar a futbol y me quedé. Sorry. Avisé a Quim y a Toni que hacían de cierre de ruta.

En fin, el mes que viene, lo volveremos a intentar y mientras tanto asistiré a las clases del Ray, que veo que ya ha sido nombrado "preparador de futuros sateros", je, je, nueva profesión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

zzzzzzz,
Em sembla que començo a tenir un problema i greu.... Embarassed
Ahir al arribar a casa tenia un "subidon" increible.... ni ducha Idea , ni tila Idea , ni res de res.... Idea Idea
a les 3 de la matinada encara estava desperta al llit pensant amb l'ho bé que m'ho havia passat... Cool Cool Cool sobre tot en el parking Maquinista... Evil or Very Mad Evil or Very Mad em vaig sentir un "xic" gamberra.. jajajja
el cas es que a les 6,08 quan ha sonat el despertador una mica més i l'estampo contra la paret!!! Crying or Very sad Crying or Very sad si hagues servit d'alguna cosa plorar us asseguro que ho hagues fet... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
I ara em toca passar tooooooota la tarde aqui sentadeta a la meva taula intentant que no s'em tanquin els ulls... zzzz

Però tot i queixar-me tant seguire VENIN EL DIJOUS perque sou l'ostia!! de veritat, es genial coneixar gent com vosaltres...

Apa!! una abraçada i fins dijous!!
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anna, si et serveix de consol: tot i q vaig anar a clapar una mica més d'hora q tu.......... encadenar aqt matí la reunió d'àrea amb el consell de departament ha estat com si diguéssim una mica crimninal!!! Sad Rolling Eyes
jajajajaja

Sort q ja estic casi de finde!!! Ara al fisio per la mà i després.......... a pensar on aniré a trepar demà!!!! Very Happy Cool Mad Razz

A disfrutar-ho!!!!! Smile
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo pasé en grande con los grandes!!!

Bajada super chula la de Badalona... el día que la asfalten en condiciones será increible!!!!

Yo ya tengo la cabeza en el fin de semana... que día más duro... pero que gusto.... XD XD XD

Nos vemos pronto!!

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
desconozco los motivos que han llevado a imaginarte tal cosa
pero tengo que confesar que en mi vida ni he comprado ni he llevado tanga NUNCA.

me entristece mucho pensar que se te ocurran estas cosas, mas que nada porque como que no me gustan los hombres, lo nuestro no tendria futuro.

Benvolgut Two braques.... Shocked Shocked Shocked lo mio es una mente zucia, pero tengo que confesar aun sin necesidad de identificar la pecadora, que esa idea resulta reiterativa entre algunas feminas que te consideran un macho alfa, con sex appeal !!!!! Alto, bronceado, mirada profunda ..... Ahora bien tu sabras ..... !!! Wink
Confirmo : Lo nuestro no tendria futuro.
A mi solo me gustan las mujeres. BUeno las mujeres y el BIGMAC !!Very Happy Very Happy BRRRUUUUUP !!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Siempre Alegras a Todos

eres un autentico SAT
(gracias a ti ya hay un nuevo significado)
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira tu en que punto me dejas.... Shocked Very Happy Shocked que me viene a la cabeza "La extraña pareja " Razz pero no la de Paco Moran, sino la de Jack Lemmon& Walter M... Ahi va eso de aperitivo. Wink

Yo estaba viendo esto... y aunque comica.... mejor las chicas !!! jajaja !!!
Ala !!! Besicos en la frente !!! Smile Cool Very Happy

Y TU MAS SAT !!! Que no vienes nunca.... que ya no nos quieres !!!! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: