Publicado: Mie May 12, 2010 7:13 amTítulo del mensaje:
muchisímas gracias a oriol por habernos llevado por una ruta tan chula! no sé como consigues no tener ni una duda en una ruta tan larga, ni siquiera para saber en qué segundo subir a la acera, pasar entre piedras sin luz, evitar los coches de freekies.... creo que mis ruedas se acordarán de esta ruta, y yo aún más pero de manera positiva. gracias por hacerme esta visita turística! sólo falta el mapa para que veamos por donde hemos pasado! y gracias a todo el equipo por su alegría y energía!
Publicado: Mie May 12, 2010 9:02 amTítulo del mensaje:
Buenos dias a tot@s!
Resumen de la ruta Terrassa 5-4 (5 piedras - 4 caidas) no esta mal. Como me dijo Fernando tenemos que caer de vez en cuando, y es mejor tener caidas "tontas". Pues eso, yo ya hice mis 4 caidas "tontas" ayer!!
En vez de una ruta parecia un cross!!
Ahora que estoy sentadita en la oficina, tengo que decir que me lo pase genial!! una experiencia UNICA!! pero cuando estaba bajando la bajada de tierra no pensaba igual... alli me decia !! quien me dice a mi que me meta en estos lios!!
Madre de Diooooooooooos!!!!!! (esto lo dedico a SUS ja ja ja)
Gracias Oriol por preparar la ruta tan bien. Gracias Kami, Quim, Toni, Fernando, Casto por sacarme las piedras.Y al resto gracias por los ánimos y apoyo moral!! que en ciertos momentos lo agradezco ENORMEMENTE!!
Un SATbesazo y nos vemos el jueves!!
Annita _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Publicado: Mie May 12, 2010 9:12 amTítulo del mensaje:
Sólo decir que mis ruedas se derritieron de gusto (3 de ellas literalmente) y eso sí sufrí un poco, una variante 100% patinable en la línea de las variantes jeje Gracias por esperar mis averias varias, mis mecanicos de boxes (un gran equipo humano Oriol, sus, quim...) eso si toda una experiencia eso de patinar con 4 ruedas, verdad maria? gracias por cederme 4 riñones!!
Apa hasta el dijous!!! _________________ Vingue'n
Por cierto, las lecturas de altitud al principio de la ruta me imagino que estan
mal, debia estar calibrandose por lo que el desnivel acumulado no esta bien.
Publicado: Mie May 12, 2010 11:45 amTítulo del mensaje:
Bon dia!! No es viernes, pero lo parece!!!
Primera especial de verdad... q ganas teniamos todos de hacer terrassa!! Por fiiiiiiin... despues de 4 semanas de esperas con lluvias y “tormentas sateras” conseguimos llegar a terrassa volver por st quirze, cerdanyola, montcada..
Fue divertidisima! Hoy... estoy destrozda de sueño y como NO es viernes... trabajo jornada completa, ai ai ai.
Genial la experiencia de las 4 ruedas, con propulsion SUSianiana...
Nacho, al final usaste los palos?? No te vi, pero debian ir bien!
Kami.. te queremos... y no lejos.. (pero en las bajadas nos das un poquito de miedo)
Si si, 100% patinable... ya me lo conozco eso.
Hoy descanso, que mñ más!! Esto no se para!
Publicado: Mie May 12, 2010 12:59 pmTítulo del mensaje:
Una especial muy muy especial...con un poco de todo y un todo de bueno!!!
qué guai! Gracias Uri!! gracias Hobbes!!!
hay tanto que pasó, que no me voy a enrollar...dejo a Joker que haga el resumen de piedras, jesping, tierring, croquetting y de todo!!! nos faltó volar & estoy segura que hoy hay más de uno reparando patines ;-p
Os dejo el reportaje gráfico!
LOS 13 MAGNÍFICOS!
VAYA CARETOS!!! y luego no queremos que digan que satmos piraos!!... o sí?
Codigo THUMBNAIL HTML:
Tren SAT-ero
Llegada a Terrassa:
Marcha SAT era
Primera rueda en Boxes!
Codigo THUMBNAIL para foros:
Momentos SAT-Climax after Croquetting-Climbing-Jesping handerr..
Boxes...2ª Rueda de Joan, out...y no será la última!!....qué buenas son las ruedas de los Twister!!
El sorbo más placentero de la semana!! MADRE DEL AMOR HERMOSOSSSS ;JAJAJAJAJ
CON SIMPLY RED A LO MICK JAGGER
Y ESAS SUPER LENGUAS!!! a la de Soizic, la foto no le hace justicia!!
ALE...BUEN FINDE!!
yo el jueves estaré de cena de empresa en el Hostal de la Rita a las 22h!!....os echaréeee muuuucho de menos!!
(hasta dentro de unas semanitas tic tac!!)
ah! a los de la Travessa, nos vemos en Montserrat
Xitos Sateros
Sus _________________
Publicado: Mie May 12, 2010 5:56 pmTítulo del mensaje:
Bueno chic@s, tengo que confesaros q iba muy acojonado antes de empezar la ruta, pero la verdad es que me lo pasé DE COÑA, creo que es la ruta mas chula que he hecho hasta la fecha. La verdad que eso de ir en patines por una bajada de la leche perdida por los campos con unos pedruscos de la hostia bujeros y con una luz en la cabeza a la 01:00 de la noche un martes y con un grupo de colgaos la mar de majetes me da muy buen rollito.
A ver si empiezo a pillar un poco de fondo y comienzo a disfrutar de las subidas, que de momento me matan.(en las bajadas ya me mato yo solo).
PD: por cierto Maria si que usé los palos en la bajada chunga, pero sinceramente no resultaron demasiado efectivos, no se si vale mas la pena espiñarse un par de veces o cargar toda la noche con los palitroques.
PD1:Gracias por las indicaciones, llegué a la moto en un pis pas.
Hasta el Dijueves a ver si no plou que tengo ganas de estrenar mis patinacos.
Publicado: Mie May 12, 2010 6:28 pmTítulo del mensaje:
Ruedas petadas o fundidas, bajadas chungas con rocas, tramos de arena, caidas, piedras en las ruedas, donación de riñones, recorrido laberíntico, montón de kilómetros... MARICONADAS
Esta ruta la volveremos a hacer y la guiaremos VERO y YO y entoncés si que podreis nombrarla ruta SAT
que envidia me dais cabrones...... _________________ Earl - Arjà - Pollo
Publicado: Lun May 17, 2010 1:24 pmTítulo del mensaje:
NO se que decir........ una vez mas........ los GPS nos traicionan y nos dan lecturas poco acertadas..... que se yo .....sera el destinu ??? Tendremos que aceptarlu ???
Asi es, se demuestra documentalmente que SATlimos a unos 10km/h y no es que patinemos marcha atras,-que sabemos hacerlo-,
Es que patinamos tan bien, y disfrutamos tanto patinando, que como todo lo que en esta vida merece la pena lo hacemos despacito, para disfrutarlo mas !!!!
Larga vida a los coleccioneistas de rutas&editores de videos !!!!
Publicado: Lun May 17, 2010 6:25 pmTítulo del mensaje:
QUIM, la culpa no fue del GPS sino mia que lo encendí tarde y este chisme
tarda mucho en calibrarse cuando estas en movimiento, por eso los tres
primeros Kms hace tonterias y ademas falta alrrededor de 1 Km, pero por lo demas me temo que los otros datos son correctos, ten en cuenta que la ruta duró mas de 3 horas y media (por problemas de taller mecanico).
Yo quería grabar el recorrido para enterarme por donde pasamos ya que
durante la ruta no me entero de casi nada.
A lo datos de velocidad no les veo la importancia ,excepto que por poco nos quedamos sin cerveza que como bien sabes es absolutamente imprescindible para la recuperación muscular.
Publicado: Lun May 17, 2010 6:55 pmTítulo del mensaje:
Muy chulo el video Sus, ahora que Ray no viene te estás convirtiendo en nuestra reportera mas dichararera! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...