Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 29 Abril
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:47 am    Título del mensaje: Ruta Jueves 29 Abril Responder citando

¡¡¡Buenos y soleados dias!! Cool Cool Cool

Que pasa "hombrecillos con ruedas" ¿¿nadie propone una ruta para hoy??????

Nos vemos esta nuit, no??????

O es que estais muertos de miedooooooo!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bss SATeros!!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Annaaaaaaaaaaaaaaa!!

Abriste post==> llevas la ruta jajajaaja!!

yo voy!!por supuest..

Xitos sater@s
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

BUUUUUUUUUUAAAAAAAAALAAAAAAAAAA esta no me la pierdo ANNA lleva la ruta allí estaremos viendo por donde nos llevan, por fin espero que tengas bien estudiada la ruta Anita... ajajajajajajajajaja

TONI, URI, JC, SUS, QUIM, FERNANDO, MARIA, ARKMAN, RAY, KAMI, JUAN, POLLO, JOAN, MARIO, y los que me dejo por el puto alemán este de los coj... o por el trato que hice cuando era pequeño?.... buffff no se, no se yo ahora no me acuerdo... apa

BUENA INICIATIVA ANNA, ya tardabas !!!!!!!! Ole torera!!!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Huuuuala!!! L'Anna portarà la ruta i jo vaig i.................. m'ho perdo!!! Sad Surprised
Mal moment per lesionar-me!!! Crying or Very sad Twisted Evil Crying or Very sad

Espero poder venir ja el dijous vinent......... a veure q diu el metge el dimarts..........

Passeu-vos de P.M!!! (ho sé: ho fareu!!! Very Happy Razz Wink )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah si???????? llevo la ruta por abrir el post!!!!!!!!

Pos lo llevais claro, no conozco ninguna ruta por Barna!!!

Asi que chicos, si tengo que llevar yo la ruta HOY SE HACE EN LA COSTA BRAVA!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ala, por chulitos!!!!

Bss SATeros
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Costa Brava?!?!?!

SiiiiiIIIiiiiii: canya!!!! jajajaja Rolling Eyes Confused Razz jajajaja

Pd: es nota q estic de baixa i q m'escaquejo de la SATtotura, oi? Wink
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todas maneres, siempre nos queda el c/ Marina o la Diagonal... es suficente subida?? jajja
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anna no tientes a la suerte!!! que si hay que hacer la ruta en la costa brava se hace jajajajaja MARICONADAS LAS JUSTAS!!! pero como hoy no va a ser asi!!! en la seccion de rutas tienes los mapas y las variantes de las diferentes rutas asi que ya puedes estudiar jajajajaja!!! pidele el GPS al Hanz!!!

Felicidades jajajajajaja hoy no me lo pierdo
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero pero pero pero ESTO QUE ES!!!!!

Necesito que alguien me envie las "normas y protocolos" de las rutas!!! aunque diria que eso no existe en el SAT... Crying or Very sad Crying or Very sad

Ray: Hans si pudiera me haria la ruta él, pero ahora mismo esta en el mecanico haciendose la revisión... Embarassed Embarassed

Bueno, cedo el gran HONOR de llevar la ruta a Mr. Hobbes (con sus mallas marconas) o Mr. Jocker (con su habitual ingenio y soltura) , o a cualquiera de los que cada semana nos deleitan con su grata presencia... (colara hacer la pelota??? Very Happy )

Apa Siau!!

PD. lo de la ruta Costa Brava lo dejo pendiente... Idea Idea
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ana, parece que hay muchas cosas del rito de iniciacion a la secta SAT que te quedan por descubrir Smile

Enseña a estos hombres quien manda en este mundo!!!
Seguro que los llevaras a lo mas alto Wink

Y recordad tomar unas fotos, siempre pueden servir en un futuro...

Q vaya muy bien la ruta!

Vero
David82
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta de ultimo momento. A que hora y de donde salis? Hoy será mi primer dia con vosotros.
Me han hablado muy bien del SAT. A ver si es verdad Smile Smile

Prekavido, vendrás? Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

22:15 Marina/Icaria
22:30 Plaza Catalunya
22:45: Font de la Rana (Diagonal/Rambla)
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
pues hoy me uno a vosotr@s,,,, a por nuevas aventuras!!!. Wink

Saludos del Roller....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que por fin una persona centrada y con sentido comun llevara la ruta

gracias ana

todos te apoyamos
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya horas de llegar a casa... y que placer esa duchita y la camita esperándote, después de la cervecita con los amiguetes.... Very Happy Very Happy Very Happy

Segun Nachete algo más de 30 kms de ruta, algo titubeante al inicio pero con un buen ritmo al final, más de 20 rollers esquivando a los mossos y entrando en el parking de la maquinista, para luego enfilar dirección a montigalá y hacer una bajada de infarto!!!

Gracias a Kami por hacer de mecánico y sustituir los tornillos que les faltan a algun@s... Razz Y gracias a todos los demás por hacer otro jueves especial.
Enhorabuena a los nuevos también!!! Esperamos no haberos defraudado, pero tened cuidado que dicen por ahí que en las noches de luna llena, las rubias se comen a los novatos... jejejeje
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bona nit a tothom!!!!

JC
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: