Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
"que les bomben"...increible, pero wickipedia me falló esta vez...así que creo que la frase correcta hubiera sido:
"que les bombeen", del infinitivo "bombear":
cuyas acepciones son las siguientes:
1) Impulsar un fluido por medio de una bomba; en especial, sacar agua u otro líquido por medio de una bomba
2)Dar forma redondeada y convexa a una cosa.
3)Lanzar una pelota o balón por alto haciendo que siga una trayectoria curva o parabólica
Como no me gustaría que os deformaran la cara ni que os arrancárais una parte importante de vuestros miembros para lanzarlo de manera parabólica....me quedo con la 1ª, que en realidad "casa" más con la única actividad que se perdona si no vienes a SAT...
En definitiva, y siguiendo el buen rollo de mi anterior mensaje...mejor no vengas ;-P...que me caes demasiado mal porque me adelantaste en la subida en Torre Barò...y porque contigo gano demasiados premios jajajaja
(intento ser borde & desagradable, pero no puedo despedir un post sin mis xitossssssss sater@s!!!)
espero que todos toditos nos veamos este jueves...que SUS keroooooo _________________
 |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Sus, me estas preocupando con tanta amabilidad, cariño y saber estar!!!! porque eres morena sino pensaria mal.. jajajja
Gracias por la explicación de "bombear" me queda mucho mas claro... es que yo soy rubia!!! jajajja
Un besazo a todos menos a Sus!!! que espero que venga para darle un "tiron de pelos morenos" jajaja _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Roller Sus escribió: |
y como venga todo el mundo y haya ese buen rollo que hay siempre..me cambiaré a los miércoles!!!
|
Arriba en el cielo... es un ave!!!, NO!!!..... es un avión!!!, NO es una paloma...... NOOOOOO cooooooooñoooooooooooo es la gaviota!!! cooooooorreeeeeee*
*La sensación de que te caiga en la espalda desnuda una cagada de gaviota desde 150 metros de altura, caliente y gelatinosa, eso querido amigo ESO!!! no tiene precio......Hay cosas que el dinero no puede comprar... para todo lo demás vente un jueves a SATear
este jueves con paloma, sin ella, con avión, sin avión, con gelatina caliente resbalando en la espalda, sin esa sensación en la piel de un huevo crudo resbalando al calor de la primavera, allií estaré para ir hasta donde haga falta...
JKR _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajaj....
ni todas las rubias juntas de SAT podrán contra mi!!!!!
arriba mis sùper poderes....
(bueno...me estoy pasando no.... como siga abriendo la boca...bueno...moviendo teclas soy yo la que no va apoder venir por MIEDOOOOO)
un beso pa todos...y a repartir como buenos hermanas..
RUBITA MADRE!! aquella que está de viaje...te echo de menos...vuelve!!
ah!! por cierto..el jueves te pido asilo por lo que tu mi niña ya sabes...
muakas! _________________
 |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
gran ruta singuerlin
una subida dura pero luego viene la diversion de la bajada
excepto un trozo de 50 m con un asfalto estriado, que era poco divertido, mas bien muy duro, pero tambien va bien para fortalecer musculatura
a estas alturas ya me atrevo a considerarme un 15% satero
si sigo asi ya me voy haciendo a la idea de que algun dia llegaré a ser medio satero y tendré el privilegio de llevar la mitad del chaleco. |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Josep, no hay quien te entienda! jajaja Me se de uno que volvia a subir unos metros para repetir la bajada, y no voy a decir quien era, sólo que llevaba dos frenos.
Susana, ¿vendras este Jueves o te quedarás con tus nuevos amigos? MALO, MALO, MALO... asi soy!
A las rubias, lo hicisteis genial, lástima que a Anna no le contabilize esta ruta por bajar AGARRADA a la pared en la bajada mas chula (la del cemento rayado).
Y a propósito, ayer para que mi hombria no fuese cuestionada, fui a patinar con mayas, ya sabeis, me quedan tan bien...
Nuevo refrán para Vero: Allá donde fueres, haz lo que vieres.
Otro: Rubia de bote, ejemsljlelms..... MORENOTE! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Tanto hablar de Singuerlin, pero si al final es una subidita de nada
11 patinadores en total + 1 Toni nuevo estilazo.
Todavia no sabemos si era para competir con el estilo Uri-paquete o para enseñar a Maria que lo de hombrecillo le dolió muchooooooo
Total, ninguno de los 2 vinieron y Toni repite la semana que viene!!!!
Este jueves, no me veis el pelo-rubio (Joker, te echaré de menos...)
Fins la propera semana |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
hay que estar muy seguro de si mismo para llevar estas mallas
 |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
10 hombrecillos y 2 machotas subieron a lo más alto ayer por la noche, escoltados por un huevo tuneado y bajaron escapando de los buses amarillos, y aplaudidos por la gente que abarrotaba a su paso las calles de Sta. Coloma.... consiguiendo (por primera vez) llegar a las 23:30h (será porque no estaban ni Joker, ni Uri, ni Sus, ni Maria???) para tomar la cervecita de la SATisfacción...
Que grandes todos!!!!!
P.S. Voy haciendo la muesca de Singuerlin a mi jubón. _________________
 |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
hobbes escribió: | A las rubias, lo hicisteis genial, lástima que a Anna no le contabilize esta ruta por bajar AGARRADA a la pared en la bajada mas chula (la del cemento rayado).
|
¿¿¿¿como???? ¿¿¿¿no me contabiliza???????? snif snif snif
bueno, tendre que volver hacerla, y vosotros tendreis que volver a aguantarme!!
La verdad que disfrute mucho en la subida (lo digo ahora desde mi mesa de despacho, porque ayer me c.g.b. en todo!! je je je) y la bajada...mmmhhh pues tambien disfrute, menos los 50m de "limpieza de barandilla" que hice. je je je
Toni: cada vez hago mejor las SSSS, aunque para llegar a tu nivel todavia me queda muuuuuucccccchhhhhhhhoooooo pero todo llega "hombrecillo con ruedas y piernacas musculosas!!"
SATBss y nos vemos el dijous (que et toques els....) _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
hola hombrecillos y rubiazas, morena mia,
Llevo tol dia sin leeros por ENVIDIA COCHINA, pero al final, la curiosidad mató al gato y he entrado
y ya veo que no es para menos....
menos mal que mñ ya vuelvo pa alli a mover el cul.
bueno... esta era la última especial light.. a ver qtal se nos dan las demás!
sus, mi casa es tu casa cuando tu quieras. fiesta de pijamas.
besossssss |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Maria escribió: | fiesta de pijamas.
besossssss |
María si llevo el traje morado de Teletubbie puedo ir? mira que vivooooooooooo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejoooooooooooooosssssss _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego. no me pierdo lo del pijama lila. Toni, no te preocupes tu tp, puedes venir con las mallas.
aix aix... mira que intentamos olvidarnos de aquello de.. piltrafas amariconadas... convirtiéndolo en hombrecillos, pero no lo conseguimos, y no me extraña.... |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo entre la fiesta de pijamas, el teletubbie lila, la rubia que vino del sur... esto parece la programacion de telecinco en la época de las mamá chicho, en lugar de un grupo de patinadores.
Asi que este menda duerme el jueves su casita sin tener que preocuparse de aparecer a la mañana siguiente vestido con el traje rojo del gran heroe americano...
Eso si, como el jueves no vengais a patinar después de tanto bla bla... me vais a oir.
JC _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ole ole FIESTA PIJAMA....
ayer elegí...y elegir, como dice una buena amiga, que no se aclaga con el colorrggg de su pelo.... "elegir es renunciar"... y vaya rabiaaaaaaaaaaaa!!!! hoy siento que me falta algo importante!!!
lo peor es haberme perdido el look piratilla cortesano con mallas apretás de Mr Hobbesss!!
Espero no perderme muchas más especiales... aunque reconozco que da miedo saber si os podré seguir...todavía me acuerdo como lo pasé hace 2 semanas!
Xitos hombrecillos & damiselas...
Sus _________________
 |
|
|
 |
|