Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial 27/04/10: LOS HOMBRECILLOS SE VAN A SINGUERLIN...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Especial 27/04/10: LOS HOMBRECILLOS SE VAN A SINGUERLIN... Responder citando

La hembra dominante, abeja reina de SAT, dice a sus obreros, zánganos, hombrecillos y demás que HOY TOCA SINGUERLIN Y NO OS QUEJÉIS.
Tu mandas BWANA!
21:30 en el Clot, todos firmes y con una foto o una muñeca representando a Maria, que veréis que gracioso es atravesarla con agujas y alfileres...

MACH... HOMBRECILLO TONI.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Maria no viene.... yo no voy... , y si a Terrassa vamos entonces no faltare, del curro dependerá que yo vaya a patinar!!

Si NO nos vemos martes nos vemos el jueves, SATludos a Tots, entre Montserrat cargado como un camello el sábado con 15 Kgs a la espalda, y el domingo Olmo-Urquiza + castillo St. Llorenç + Barranco de Sarah, siento que las piernas van por un lado y yo por otro...

JKR
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toni (desde el carinyo i el respecte...jajja), Algun cop has arribat ha pensar que podeu manar els homes?? nooo!!!! Very Happy Very Happy

Jocker, ¿me ha parecido leer que estas poniendo excusas para no venir? mmmhhh esto NO me gusta nada nada... Crying or Very sad Crying or Very sad

Maria: tranquila el grup de SATnenes no deixarem que et facin cap tipus de ritual SATanic.. jajajja

A10!!

Bss
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Com està el panorama!!! Surprised Mad

Doncs jo, de moment, els dimarts segueixo sense poder venir........ i aqt dijous tampoc (compe d'openbloc a La Salle!) o sigui q tornaré la setmana vinent.......... és una patasabiertas, oi? Wink Vull dir........ seguir-vos no em costarà tant, oi? jajajaja Razz Surprised Very Happy

Apa, colla de zumbats, petons i abraçades!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi si me da tiempo de llegar vendre
ganas no me faltan

ademas lleandola maria se que es una persona muy humana y hará una ruta divertida para todos

confio en que la subida sea escalonada para reservar energias y disfrutar en la bajada
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker, enviame tu agenda para las proximas semanas, please...Me tengo que organizar...

Contad conmigo mañana, el jueves no puedo.

Fins dema machocillos Rolling Eyes
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twobrakes, esta ruta no la lleva Maria porque simplemente no está, pero como ella no quería que hiciésemos Terrassa nos ha pedido amablemente (cogiéndonos de los webs...) que posterguemos la ruta al martes que viene.
Y si Maria lo dice, nosotros obedecemos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ahora comienzo a ver la luz al final del tunel... perfecto, Terrassa para cuando este Maria, además si lo hicisteis por el Oriol, doblemente podemos hacerlo por la Maria,...
Vero quiero ir a patinar contigo, lo que pasa es que desde que te has hecho rubia se han complicado las comunicaciones... espero que cuando regreses a tu estado natural, aún quieras un poco al Joker,... también influye el hecho que desde hace unos 13 años le vendi el alma a la Vanguardia... ahora se están cobrando, de todas formas srta. Vero, este jueves si podré ir a patinar pues la pre-impresión no dependera de mi... aunque me parece que no podre verte SadSadSadSadSadSadSadSadSadSad

Anna a ti dentro de poco cuando termine de cuadrar una salida SAT, vendrás conmigo...

Toni!!! hoy no podré estar allí, pero sabes que si hubiera que subir agua a St. Pere Martir o a SPM estaría allí!!

SATludos companys!!!

PD: Vero espero verte pronto, María también espero por ti todas las especiales que hagan falta...
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker, dices cosas muy raras... jajaja, vas o no vas? y si hicieran SPM?

singeerlin es muy chula!! (aunque ya podriais haber aprovechado y hacer aeropuerto...!!!de hecho, aun podeis cambiar y decidir ir al aeropuerto, que os va a encantar, si si.

bueno chicos, gracias por dejar terrassa pa la semana que viene que estaremos URI y yo.

sigo en Jerez, me vais a dar mucha mucha mucha mucha envidia hoy. Mñ no os leo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

que lo paseis muy bien!! el jueves no falto que ya vuelvo!

besos hombrecillos y SATnenas machotas
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

aaaaaah!! agua..!! como a montserrat, ya ya.

Wink
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

con tanta animalda ya no se que escribir
solo leo con estupefacto, terrassa, montserrat, tarragona.....
sois los patinadores mas animales que existen
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

josep oliva escribió:
con tanta animalda ya no se que escribir
solo leo con estupefacto, terrassa, montserrat, tarragona.....
sois los patinadores mas animales que existen

Mr. Two Brakes, o querido señor gran Oliva, no somos los más animales, somos los menos Gays, aunque como no tenemos ni coches deportivos, ni casa en Sitges, somos un poco maricones de mierda... jajajajaja
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jocker, cariño ¿¿esto es una amenaza?? o ¿¿un aviso?? mmmhhh no se como tomarmelo.... Sad Sad
Joker escribió:

Anna a ti dentro de poco cuando termine de cuadrar una salida SAT, vendrás conmigo...

Bueno, sea lo que sea ire entrenado, espero que no me defraudes tu... jajajja (perdon, fue una "chuleria momentanea" Embarassed Embarassed ja me ha pasado)

Maria, que mal que no estes... espero superar la famosa ruta Singuerlin...

Hombres (¿queda alguno? Rolling Eyes ) Hombrecillos (resto Rolling Eyes ) y SATnenas machotas (las mejores Very Happy Very Happy ) nos vemos esta nuit Cool
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

eooo sater@s!!

Pues aquí la menda, creo que hoy hará un poco de karate...que ni mañana ni el viernes podré pegar pataditas...

pero el JUEVES, como Vero no viene, pero María & Juan sí...y espero que ni Hobbes ni Joker se atrevan a venir, después de todo el pollo que han montado subiendo aguas a no se donde.. y que Uri todavía esté convalesciente y venga pero haya perdido toda su fuerza...y Mario, ni se le ocurra venir para ponernos los dientes largos de la hazaña del miércoles, y el 2brakes diga que no va a venir, pero finalmente venga ....y el kami, que espero que venga, para dar esa emoción a las rutas que hace tiempo hemos perdido...y JC, que no venga, que las pegatinas son muy chungas... & el dueto Xavi+Ray..que vengan...que se están oxidando tanto chupar de las arcas!!! y la Anna, que no venga, que hay demasiadas rubias ya!! y el pollo, que se quede en la granja..y Arqman, como nunca mira el foro..que tampoco venga!!! y el resto..que les bomben...bueno..así si hay este mal rollo..entonces iré yo... Razz

y como venga todo el mundo y haya ese buen rollo que hay siempre..me cambiaré a los miércoles!!!

xitos sater@s pero sólo rozando labios...para generar deseos frustrados!!!
ale
Muaks
Sus
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chic@s,

Soy Nacho el de los tres sin sacarla (el de los tres piñazos sin sacar la boca del suelo).

Yo sinceramente hoy no me atrevo a ir, pero si que quería hacerlo el jueves áunque leyendo el último mens. de Sus en el cual quedo englobado dentro de un grupo de personas al que nos van a BOMBAR y puesto que no tengo muy claro en que consiste dicho verbo. Seguiré recopilando info a cerca del termino BOMBAR y decidiré si me apunto para el jueves o no.

Áunque tengo la ligera sospecha de que BOMBAR debe ser muy parecido a lo que me hicisteis pasar con la última salida a Sant Pere Martir.

Besicos y abrazos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: