Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 25/03/10 La Hecatombe!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones!
Sus, vale que el partit promet però, qui és el "machote" que ha conseguit que et perdis una SAT?!?!? te que valer mooolt la pena, eh?? jajaja Cool

Piltrafilla SamSam, seguiré fent la sibarita i començaré a la Font de la Granota... es que l'hi estic agafant carinyo al nen de la Font i el veig tant solet... je je je Embarassed

Jocker, avui tindrem moto stoper-escombra?!?!? quina tranquil.litat! Wink

Bé nois, ja falta menys pel gran moment!! 10-9-8-7-6... Evil or Very Mad

Bss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soiz
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿os acordaís que el martes os dije que no quería venir con vosotros porque estaba malita??? pues supongo que he cogido aún más frío a las alturas del castillo y empiezo a sentir venir la ángina... así que prefiero quedarme tranquillita hoy y poder venir el domingo. por cierto, si viene sergio, si puede adelantar los 20€ del equipo, sino los puedo dejar el sábado con la bici. por favor, cualquier información que se da esta noche sobre el raid, comunicarla!!! para la bici, pensaba que sería mejor que vengamos más o menos a la misma hora para no molestar a los padres de uri todo el día. a qué hora os iría mejor? bueno, suerte, ya que esta ruta da miedo! petons
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Que guay la HECATOMBE de ayer!! Cool

Todo iba genial hasta que llego el momento "bajada adoquinera!!" Confused Buf! como sufri esa bajada, Sad
pero LO CONSEGUI!! de una manera poco PO-fesional porque baje agarrandome con las uñas, dientes y todo lo que podia a la pared, pero lo importante es bajar no el "como se baja", noooorrrr??? Razz

Os informo que esta noche he soñado con adoquines!! y no es coña!! Crying or Very sad

Bss
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente una HECATOMBE... Aqui, excepto Anna, no respira ni dios...Todos muertos habeis quedado, anonadados y extenuados por la ruta, con jabali incluido, y bajada por el monasterio de pedralbes inducida por los "cabezas de adoquin".
Ya lo dice Anna: No quedan hombres, son como las tazas de water, o están ocupados, o están llenos de mierda!

Soizic, apúrate y ponte buena para el RAID!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

por fin las rutas empiezan a ser radicales
recuerdo hace años que todo el mundo evitaba descensos violentos

en mi caso, estas rutas estan absolutamente por encima de mis posiblidades, tanto fisicas de fondo, como tecnicas de control, pero esto es bueno porque nos fuerza a evolucionar.

gracias por estar ahí.
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que rabia, solo llegué hasta Diagonal Sad
Mis patines me dejaron sin ruta...Aunque Uri intentó un apaño chicle, no habia manera de seguir la ruta con una bota suelta....Volvi a casa tan temprano como me gusta el jueves!!!
Gracias tb a Quim/Chuck pa dejarme pasta por si tenia que volver en taxi, pero al final "caminé" hasta casa!

Como me dice la Sus, hay q ver el lado positivo : estaré fresquita pa el Raid Smile

Fins diumenge

PS: Toni, repetiremos esta ruta?¿?¿
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Ya lo dice Anna: No quedan hombres, son como las tazas de water, o están ocupados, o están llenos de mierda!

Bufffffff que nivel... yo como buen javato me quede con mi cria de javali, yo creo que también es fiable la frase de nuestra gran "Maria"...

"Piltrafas Amariconadas", menos mal que no nos toco patinar 40 años atrás cuando el Sr. Two Brakes cambiaba cromos en las afueras del mercado de St. Antonio, patrón de "Hobbes", por BCN pues no habían más que adoquines... aunque no se porque participo tanto si al final no pude bajar.... jajajajaja

Apa nos vemos el domingo... que el lado obscuro* este con vosotros...

* P........... A............
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

confirmado...sigo enferma...sigo con el síndrome SATitis!!
Así que...ayer sufrí...y hoy gocé!!! Very Happy

SUFRÍ....doblemente por el partido & por la Hecatombe!!!!! Crying or Very sad
GOCÉ infinitamente...por la PEASO DE RUTA DE mr Hobbes!! Wink

Tras el emocionante partido....las dudas:
...machote + birra + casa
...o estrés ..streaptease en parking de empresa.. estrés...spring 12mi....estrés...HECATOMBE HOBBES!!!!

Anna,ya ves que ni un buen machote puede impedir la ruta SAT..este es el mayor grado de la enfermedad...porque era un buen machote...le miré a los ojillos...y me dijo..."anda...ves" "disfruta".."ya habrá una birra y + machote otro día"... Wink

así que...no pude contenerme...os elegí de nuevo!!!! SIGO COMO UNA PPPPP CABRA!!... pero...sólo puedo decir..que no me arrepiento..ME ENCANTÓ!! RUTA GENIAL un poco Darwiniana.. pero muy muy SAT... con sus zonas románticas a media luz, con su alfombra de grabilla y adoquines para que me tirara a vuestros pies (suerte que mi héroe habitual hoy estaba menos por los suelos y más por las doncellas, y me cogió en brazos..gracias Arqman)..ah! y no olvidemos a la la mascota peludita y morrona!!..qué guai la nueva ruta!

Hice amago de quedarme a media ruta, pero, como siempre afirmo, una buena ruta sin birra es como un polvo....(Quim, ayuda, otra vez se me olvidó!!)...como un polvo sin....ORGGGG...
y no quise recurrir a la autoayuda, porque las Sateras también nos hacemos pajas....y no sólo mentales Razz (va x ti Rubia!!! jajajaja)...así que fui a x mi birra al Irlandés... a socializar como DIOXXX MANDA ;-p y a escuchar por eNésima vez el relato de Quim-anuncio-bandeja-donuts-Michael Jackson!!..qué divertido..no nos cansaremos Wink

Vero...lástima...de verdad no entiendo como pudo fallar Uri, debió ser un chicle de esos baratillos, sin elasticidad.. te eché de menos en la ruta Hecatombe muy digna para una super crack como tu...sufriremos el domingo por ti!! jajajaja

Xavi!!! ya estamos esperando el peaso de vídeo!!! espero que disfrutaras de las bajadas...aunque ya das miedo..que empiezas a cogerle el gusanillo a las subidas DIOOOOOOXXXX

Joker..missss uuuu!! pero se que hoy estás muy muy feliz! disfrútalo...
hacemos
Xitos sateros

y buen finde...
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Peaaaaaaaaaaso ruta HECATOMBE!!!! Very Happy
Avui tinc els quadríceps fets com una mica pols................ pujar escales ràpid està sent una espècie de prova lleugerament/bastant insuperable............ però, evidentment, el plaer ho compensa tot!!! Surprised Wink Smile
Bueno nanus i nanes-SAT, aquí el fitrapillaSamsam demà se'n va a tocar roca i diumenge, pos como q también!!!...................... Disfruteu el raid!!! Ho sé, si ahir ens ho vam passar teta amb l'hecatombe, ho fareu!!! Shocked Cool
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

EIH!! Vamos por partes… Sad

Hobbes, eso de que no quedan hombres… ya te conte que lo dice una amiga mia no yo, aunque no se equivoca demasiado je jeje. Pero cuidadiiiiin!!! que los pocos machotes que quedan me pueden colgar de Torre Baro!! Crying or Very sad

SUS, un hombre machote y comprensivo?!?!? No me lo puedo creer?!?!? Lo podemos clonar?!?!? Jajaja Wink

Jockey, espero conocer al machote nuevo el domingo…

Bss SATeros hata el domingo!! Wink

Pd, ya queda menos, no hay dolor! No hay dolor!
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE BUENO !!!
LA HECATOMBE !!!
HECHA PA GOSAAAR !!!
MOLT BONA !!!
Wink

GRACIAS POR HACER MIS JUEVES TAN ESPECIALES !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: