|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Como ayer me seguisteis mas o menos bien... os asciendo a FILTRAFAS a secas
Fotos fotos, que qiero ver lo que hacia Uri , y Joan con el piolet... (los de SAT han subido más el nivel...)
Arjá tenías razón...!!! vi tu culo balanceándose, varias veces... jajajajajjajajaja
Echamos de menos a Kami, a Quim, a Soizic.... espero que no falteis la semana q viene!!! |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Que sepais que se pasa lista, se pone falta y se llama a casa a los papis...
joe como esta el asunto, como para faltar un día...
Estos de SAT cada día más zumbaos, ahora con Piolet?????
Y luego nos dicen que se lo pasan bien... no se si creeros...fijo que es para engañar a la gente
Genial la ruta, por cierto!!!! Con piolet o sin él los piltrafillas dieron todo lo que llevaban dentro
Una abraçada!
JC |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
SATisfacció màxima!!
Graaaaaan ruta!! I, pq enganyar-nos, millor birra final!! Pq, evidentment, la ruta només la vaig aguantar pensant en la recompensa final: la birra!! Clar q si arribo a saber el tema del piolo q va treure el Joan al final......... mama-por!!!
Després del comentari de la Maria, estic satisfet!! He pujat de categoria!!! de Novato2 a piltrafilla a seques!!! Ho sé, per tots vosaltres (màquines!) això de novato ja no recordeu el q és i (qui sap?) piltrafilles us sona denigrant però a mi............ em sona a glòria!!! jajaja
Així doncs, el proper dia: piolos, crampons, boudrier, corda, claus de gel.......
Boooon dia! |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Maria! No por alargar la ruta pq queria llegar temprano sino por alargar mi diccionario : piltrafa sera la palabra del año 2010...
Me gustaron los momentos : donde estamos, donde vamos, y ahora por arriba?¿ y siempre con buen rollo...que Grande!
Cuenta atras pa el próximo jueves!!
PD: Mario, cuentanos un chiste, pleeeaaaase  |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
madre mia!! QUÉ SUEÑO!!!!...pero quéee bien... ..voy con las gafas de sol en la oficina...y en cuanto pueda..me echo una siesta....pero quéeeee bien.... se nota que la primavera ya está cerca...vuelve la birra en terraza...los chistes...
María, GENIAL la ruta, supiste imponerte a nosotros los piltrafillas!!!! que te seguimos con los ojos cerrados ...especialmente la variante María ..segura..pero con son subida y bajada húmeda ...ah! y gracias a los machotes machitos..que supieron mantenerse en el backstage
Arqman.. deja ya de arrastrarte... que te vas a quedar sin pantalones... bueno...pensándolo bien...sigue sigue.. que estás divertido..
2brakes....¿¿¿no tienes bastante con los 2 frenos que ahora pinchas una rueda???
Vicent... a pour les 20!
Rollerblade!! qué ha pasado...volvió???..no nos abandones!
Quim...ahora que eres una estrella redonda & con agujero, espero que no te olvides de tus orígenes....
Soizic...misssss you!!!
y a los novatos.... ahi va??? si ya no hay novatos!!!! jajajajajaja
Ah!! celebro el retorno del DEPREDADOR PATINADOR: PATINATOR!!! tontonton...tonton.... aunque nos dejó sin chiste..porque se lo está reservando para la semana que viene no?
en cualquier caso, Joan nos anunció la nueva la nueva equipación SAT...hay que estar preparados..ya estamos preparando creatividades nuevas para serigrafiar el piolet!! Próxima ruta! MONTSERRAT!! jajajaja
ahi va la fotiqui:
BUEN FINDE...
ah!! domingo subimos a esquiar... x si alguien más se apunta, pongo post nuevo..
muasss
Sus _________________
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Se abre el telón y se ven un montón de USB's en una patera, en el mar...
...
y se cierra el telón, como se llama la película?
MEMORIAS DE ÁFRICA!
Pues eso. Como ya dijeron Patinator y el general McArthur antes de largarse de filipinas: Bolberé. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
soiz Skater

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
lo admito: soy una mariquita!!!!!!! pero una que trabajo mucho y que estaba en la cama a las 23h.... sí, sí!!! pero como tengo bien en la mente el raid satero corri mis 5km y hice 5km más en bici... eso sin moverme del gimnasio!!! hubiera echo más pero me echaron!
bueno, a ver si dejo de dormir como un bebé y me apunto a la próxima ruta con piolet (por cierto, ¿alguien me puede explicar?!!)
por cierto, lo siento sus, pero meteocat preve llueve en las pistas... controlalo bien, porque por experiencia no hay nada peor que esquiar en nieve hecha sopa!!!! y si al final no vais ya sabéis que hacer: llamarme!!!!
petons |
|
|
 |
palas Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:11 pm Título del mensaje: Estreno |
|
|
Mi segunda SATruta y mi primera no abierta ,
¡¡¡UNA GOZADA!!! gracias a todos por vuestra ayuda.
Si es cierto que el grupo contagia energia, ni en sueños me
hubiese imaginado haciendo esas subidas.
Espero que la proxima vez mis bajadas sean un poco menos
patéticas.
Buen Finde. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno visto que Maria, se ha repensado la frase aquella de "Piltrafas Amariconadas", he de admitir que cuando entre en el foro la frase me dio escalofrío y hasta dolor de espalda, pero como ha rectificado y ahora ya solo somos "Piltrafas", claro... todo esto es con el puro doble sentido ya que lo de de "Amariconadas" proviene de la antigua lengua satera "Marika", por tanto hemos quedado igual, para remediarlo hablare con Oriol, Toni y algún SATlvaje más para hacer alguna ruta que hasta logre eliminar el más vago pensamiento de que en SAT hay piltrafas... ya vereis todas las frases de los avatares juntas lo que dan de si...... , hasta pronto....
PD: Maria tu tranquila que te quiero igual...
PD2: Genial la ruta de ayer, espero veros a tod@s los jueves sin falta... es que SAT es grande muuuuuuuuuuuuu grande!!!
PD3: Aunque suene un poco Gay, perdón güai espero que estés mejor del culo Bob... apa hasta el próximo... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ho sé, sóc un simple novatillo2, però ara em posaré en plan quisquillòs. No som piltrafilles, revisem el post de la Maria:
[quote="Maria"]Como ayer me seguisteis mas o menos bien... os asciendo a FILTRAFAS a secas
O sigui: som FILTRAFAS!!! Jo diria q això és millor q "piltrafillas amariconadas", però como soy novato........ els grans ( pa' entendernos: els SATeros de rancio abolengo curtidos en mil y una ruta a cual más SATlvaje) ja direu..... jajaja  |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
NIÑUS !!!!!
SIEMPRE ESTOY, Y ESTARE CON VOSOTROS !!!! AUNQUE NO EN PRESENCIA; SI EN ESENCIA !!!!
ESENCIA,-del latín essentia, del verbo esse, ser-, ES LO FUNDA-MENTAL, designa en metafísica la realidad persistente de un ser a través de las modificaciones de sus accidentes. De un ser se puede decir que es, o lo que es, lo que introduce los dos correlativos esencia y sustancia. (WIKI)
ASI QUE NO DIGO ADIOS, SINO HASTA LA PROXIMA !!!!  |
|
|
 |
|
|