Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial martes 16/3/2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Especial martes 16/3/2010 Responder citando

Buenos dias sateros!!!

quien se apunta a una patinada rapidita mñ? especial?

salimos del clot.. a las 21.30h

muakssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

joooo!!
cómo temía este post!!

con las ganitas de rodar...ahora ya con el buen tiempo!!

pero me temo que este martes no puedo... el miércoles voy a por el amarillo y hay que entrenar!

Disfrutad!!..y reservad para el jueves... Quim, Fernando!! nos la liáis el jueves??? como vosotros sabéis Wink

xitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sus: q miedo das cuando provocas a las bestias!!!! Shocked Razz
Però, evidentment, tinc ganes q sigui JA dijous!! Surprised Wink Very Happy
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se yo si atreverme con estos dos, me dan miedooooorrrr!!!! Embarassed
me lo ire pensando...jajajja

Pd- como recurso extremo siempre me queda el metro... Cool
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Singuerlín? Variante 100%patinable por can Caralleu? SPM?
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Anna Blanes escribió:
no se yo si atreverme con estos dos, me dan miedooooorrrr!!!! Embarassed
me lo ire pensando...jajajja

Pd- como recurso extremo siempre me queda el metro... Cool

este papel ya esta cogido por mi
aunque me siento orgulloso
bienvenida al club
Krilin
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenidos a la semana fantástica del SAT, esto suena a hoy SPM y jueves SGL o viceversa..... Confused
Creo que esto me va a doler, Mad ¿habrán chupitos de oxigeno en la cima? Razz

Si esta toma estos aires la ultima semana con que nos sorprenderéis K2 + K2 = 4K
Crying or Very sad
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta de novato incredul/espantat........... el singuerlín???? Shocked Rolling Eyes
Diria q la baixada serà estil Toje Bajo l'altre dia, oi??? Així doncs, començo a fer el testament? Razz
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

josep oliva escribió:

este papel ya esta cogido por mi
aunque me siento orgulloso
bienvenida al club[/quote]

JO dec ser la versió nena Razz .... jajjaja

Bé, con que m'agrada el risc i m'encanta el SATsufriment... VINC!!! i ja veurem que passa!! Cool

apa A10!!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

felicidades roller-machines
menuda sat-animalada habeis hecho
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer comprobé que Singuerlin es más que SPM... al menos, la subida final... que es más intensa Razz Como decía Joan, ha caído el mito.... pero qué lejos está SP!!!

Fuimos 6 machotes:
Krilin
Fernando
Kim
Joan
Kami
y yo

Echamos de menos a muchos habituales que se están volviendo piltrafas amariconadas, ya veo...
la ruta fue genial! poquitos, rapidito, ligerito y que sueño hoy!!! esta tarde descanso de deporte, jueves volvemos a la carga!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:

Fuimos 6 machotes:
Krilin
Fernando
Kim
Joan
Kami
y yo

cuando me opere
y me ponga 2 huevos en lugar de medio
ya vereis
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
Echamos de menos a muchos habituales que se están volviendo piltrafas amariconadas, ya veo...

PILTRAFA

1. .- Parte de carne flaca,que casi no tiene más que el pellejo.
2. .- Persona o cosa en muy mal estado
3. .- Residuos de alimentos o desechos de otras cosas.

MARIKA

1. m. desp. Hombre afeminado.
2. desp. Hombre homosexual.

Vaya María, cada vez estás más dura y fuerte en "TODOS" los aspectos... menos mal que hoy no estoy tan sensible... tratare de ir el jueves a ver si Maria no nos "MACHACA" mucho... apa,......... me voy mal-herido...
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

PILTRAFASSS, muy bien definido

siento haber herido sensibilidades..., pero algo hay que hacer ante espantoso panorama!!!!esos "habituales" que fallan constantemente!! Joker con lo bien que vamos últimamente... espero qe este jueves se remedie todo, y podamos reestablecer comunicación cordial y fluida.

besos, abrazos, nos vemos mñ, hasta el jueves amores.. y... partes de carne flaca,que casi no tenéis más que el pellejo, personas o cosas (?¿') en muy mal estado, residuos de alimentos o desechos de otras cosas. ...

Rolling Eyes
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

María, ui ui ui como te has pasadooooooo!! El jueves te vas a enterar!!!! Cool Cool Cool Cool Cool Vas a estar toda la ruta que vas a estar viendo solo mi culo balanceandose al ritmo de mis patines mientras tu estarás recordando el maldito día que nos llamaste Piltrafas amariconadas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Pedirás clemencia, pedirás piedad, pedirás clemencia one other time... pero no,NO, mi culo se estará alejando sin poder seguirlo y te darás cuenta que no se puede despertar a la bestia, al POLLOOOOO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Besitos FloweR!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: