|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Joker escribió: | josep oliva escribió: | voy a hablar en serio
me parece una idea excelente saber con antelación la ruta que se va a hacer
no solo para mentalizarse, sino para poder coger el equipo adecuado
si es ruta de llaneo, patines con rueda mas grande y guia mas larga
si es ruta tecnica de fuertes pendientes, patines con ruedas mas pequeñas y guia corta
tambien se puede optar por llevar patines con rodamientos nuevos o rodamientos frenados si se conoce que se va a tener que pisar tierra
los que solo tienen unos patines se ahoran esta elección, pero los que tenemos mas nos va bien saber con lo que contar
gracias por organizar estas unicas rutas |
Amic, no es la FLECHA, es el INDIO!! |
si el indio es tuerto y la flecha torzida seguro que se queda sin bisonte
al menos si la flecha está recta puede tener alguna posibilidad |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Superada la meva primera ruta SAT sense portes obertes!!!!!! seeeeeeee!! estic moooolt contenta!!!
Cada cop em sento més SATnena!!
Ara em falta millorar les tècniques, sobre tot, a les pujades besties!! però tinc Fe i tot arriba!! jajajaja
Moltes gràcies a tot@s pels vostres consells i ànims!!
Bss SATer@os
Pd. ja teniu una habitual més als dijous!! jajajjaj |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
BON DIA A LA VILA DE BARCELONA!!!!!
Vàrem ser + de 25... amb molt fred però amb més ganes...està be no
Superat l´orgull de la caiguda tonta, ben merescuda, que vaig tenir anant cap al cotxe (sense protes).. i amb una soneta característica dels divendres...dono les meves felicitacions als que es vàren estrenar a una ruta SAT no portes obertes...
moooltttt be Anna!! i Soizic, espero que también tú te animes a partir de ahora los jueves para "hacer deporte sufriendo o no" ;-p
Va ser una bona ruta per disfrutar ...Perfecte Arjá!!!
ah! l´estrategia d´anar a casa teva per les protes ;-p.. i de fer-nos anar a tots darrere sense parar va ser molt bona..i molt be aquell hobs hobs hobs de baixada del teu carrer..ara ja pots dir que l´has fet ;-p
I no et preocupis, que tot i que vàrem haver d´esperar-vos..després amb les feinetes al banc post Torre Barò,es va quedar tot compensat ;-P
Johnny, Maria, Soizic...gracias gracias gracias por el abracito-sube-temperatura...de verdad me estaba congelando y tiritiritiritittando de frio!!!
De totes maneres, m´agradaria fer uns comentari crítics constructius (com ha de ser sempre a SAT), perquè quant + en som, evidentment + riscos hi ha, hi hauríem de minimitzar-los, per poder disfrutar tots de veritat:
1) a les BAIXADES, ja sé que tots en tenim ganes, però, creieu-me, per pròpia experiència, es IMPORTANTíssim que deixem un ESPAI interpersonal (estilo Darty Dancing, quan no era darty . Mínim 4m entre un i l´altre.
2) a les BAIXADES, hauría d´haver ORDRE. És important que deixem passar primers als que + tiren..perquè disfrutin de les baixades i no derribin ningú... En cas que un d´aquest freakis quedi enrera, hauria de deixar espai suficient per no haver d´adelantar, i emportar-se algú. Cadascú ha de valorar si és o no un freaky de les baixades.
3) Anem pel CARRER, i hi ha COTXES, no molts, perquè es de nit, però van ràpid... vigileu, i no us confieu, ahir es vàren produïr 2 casos que no van agradar..si es necessari detallar +, ho parlem a la ruta (aquí millor que no ;-p)..però bàsicament...no hauríen de fer frenar cotxes en contra direcció en carrers principals, sense semàfor ni pas de vianants! i sobretot, s´ha de controlar be a les baixades, això significa anar a un ritme que en qualsevol moment poguis parar si ho necessites o passa un cotxe...si cap dels 2 para, estar clar qui surt perdent..
Són coses de sentit comú, però a vegades o per ganes o per cansanci no ens enrecordem...i recordeu que el que fa un afecta a la resta (tant lo bo com lo dolent ...ah! i no és un missatge pels novatillos només...
Quimet? cómo estás? si es que.....tanto experimentar )!
bueno...disfruteu del finde!!! avui i demà una mica borròs però diumenge surt el sol!
Xitos sateros
Sus _________________
 |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Cada vez hay mas nivel (y desnivel)...Ayer fuimos unos 26 para afrontar la Toje Bajo! Felicidades a los novatos del castillo...
Próxima bajamos por las croquetas
Puntos estrella de la noche:
- la bajada hop hop hop del Pollo escoltado por el jUanito
- la batalla de piedra de nieve bajando del castillo
- patinar sobre sal y hielo
Y the last but not the least : las caidas tontas del trio Toni/Sus/Soizic Será por culpa de la cerveza?¿?
CONSEJO : nunca reirse de las caidas de los demas....
Hasta el jueves proximo (para un 3M, Joker????) |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy es un clásico viernes de esos en los que has dormido 4 horas pero con la Satisfacción A Tope, ayer flipe viendo a todos subir como máquinas, llegue a contar 26 personas, para un jueves "cerrado" y con un Torre Baró por delante, nada mal, y buenooooo hasta con bolas de nieve!!, en fin genial la ruta, la espera de "el pollo" y el "Joan" no tuvo desperdicio... hasta la ola!!, el Quim que nos dio un susto con esa caída al estilo "Trambaix" a 6 cms. de abrir el melón, por otro lado haremos una colecta para regalarle a "Mr. Two Brakes" un pañuelo gigante... allí siempre de primero y esperándonos...(más que nada para que llore de emoción cuando nos vea llegar....) María que ya ha pasado la franja de sufridora a subidora... QUE DURA!!, la Vero a su ritmo de corredora, Zoisic allí ya envenenada con el SAT corriendo por sus venas... Sus que nos dió una caída de despedida y mantuvo la piña unida... QUE GRANDE!!, el Ray que modernizo su pantalón al estilo "perdigón de sal", y a todos por estar allí y hacer que cada jueves sea "intocable" al Toni y al Uri... par de máquinas... Rollerblade aprovecha que aún quedan unos cuantos jueves, Ana ya lo ves... después es difícil pensar en un jueves "normal", amics... hasta el próximo... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
esta ruta me encanta
sobre todo por la bajada tan tecnica
realmente se esta rato bajando y disfrutando
a ver si un dia se hace la bajada de la croqueta, que, desde que la subí, tengo muchas ganas de bajarla
gracias a todos |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s!
como siempre un placer compartir la ruta con vosotr@s y enhorabuena a
tod@s por completarla.
Los consejos de Roller Sus creo que son muy acertados y debemos tomar buena nota, y como siempre he disfrutado leyendo los comentarios de Joker, Josep Oliva, Vero......
Os copio a continuación el link con la ruta GPS:
http://www.endomondo.com/workouts/w/oxGUA8ZfNUg
Saludos del Roller....
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bones!!
La veritat és q tinc poc a dir........ q m'ho vaig passar genial!
Q la pujada a torre baro em va entusiasmar, ara bé reconec q la baixada va ser....... diferent (¿?) En tot cas, quan vaig arribar a baix no vaig entendre q feieu tots parats!!!! Tant cansats estàveu?....... Tots? Em pensava q estàveu millor físicament............ jajajaja
Sus: molt bons consells! El proper cop intentaré aplicar-los........, palabrita niño-jesúúúú
nanus i nanes............ el dijous vinent repetim, oi? La proposta de Montjuïc de la Vero la trobo fantàstica!!! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nu ze que paso ...... pero sali disparado !!!! Y eso que no me tome ningun red bull, jejjee !!!! sera el stresss que me da energia ??? Sra este ritmo irrefrenable que se me engancha a los patines ??? Sera la vida? sera el amor?? Ay el amor .....
En fin.... que os puedo contar que no sepais... me lo pase en grandeeee !!!! Seeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh !!!!!
NOS VEMOS !!!! EL PROXIMO DIA EN EL MISMO LUGAR Y A LA MISMA HORA !!!!!  |
|
|
 |
|
|