Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT de puertas abiertas 04/03/10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Burguer King del Centre de la Vila a partir de las 20:30...
apa... ta dentro de un rato!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

mejor llamarla ruta de los 4 municipios
(barcelona, hospitalet, esplugues, cornella)

yo haré solo media ruta, por motivos fisicos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

que pasa!! que pasa!! UN POLLO POR TU CASA!!! (allí estaré)
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Que chula la ruta de anoche y que sueño que tengo ¡¡¡¡.

Acabo de hablar con Ana y esta mucho mejor de su golpe en el pie. Aún no esta registrada en el foro y me pide que sea portavoz de los agradecimientos a todos, a Sus y a Kami en particular, por vuestra amabilidad y por la ayuda recibida.

Pues eso. Pedazo de ruta y pedazo de 40 patinadores.
Muak


Ultima edición por Ant el Vie Mar 05, 2010 9:59 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Sueño, agotamiento, dolor de piernas pero que CONTENTA ESTOY!!!!!! La ruta de ayer ME ENCANTO!! Very Happy
Ayer despues de subir, subir, subir, subir y porque no, subiiiiiiiiiir mas. Llego la GRAN bajada!!!! jooooooollllll!!!!!!!! Cool
Gran ruta la de ayer!! pensaba que no podria hacerla toda pero SIIIIII consegui mi objetivo TERMINAR una 2ª SATruta!!

Muchas gracias a todos!!
Bss SATer@s Wink
Pd. Ana, espero que tu pie este mejor...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que el grupo da fuerza a los participantes
para mi seria impensable hacer una ruta asi solo
y todavia no entiendo como conseguí acabarla
fué la fuerza del grupo, que uno por el otro no se piensa en el cansancio

gracias por organizarla
sois todos gente de muy buen rollo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

EN PLENO DEBATE SOBRE LAS CORRIDAS....DE TOROS!!

OLé OLé OLé, & OLé..Y 40 OLÉS MÁS:

UNO bien grande para el más GRANDE DE LOS GRANDES GRACIAS JOKER POR ESA PEASO DE RUTA!! que sugiero llamar a partir de ahora JOKER-RUTA de PUERTAS ABIERTAS

Razz un olé especial a los novatos, espero que disfrutárais..y como vistéis SAT nunca abandona al último!! pase lo que pase

Cool Otro olé enorme para los sater@s habituales de cada jueves, algunos tras palizón de coche habiendo dormido 4horas Wink!! y uno se trajo hasta los moquetes para acompañarla !! tod@s, pendientes de los cruces, la cabeza & la cola (gracias KamiSOL & Johan)

Razz un Olé especial para los protagonistas del show de la noche de espectáculos: "caídas divertidas de SAT"
RANKING
1) ..Mr Arqman.. no sé cuantas veces tu culo tocó el suelo...pero al menos 2 las vi en 1ª fila, y de verdad...no logro entender qué te pasaba, hasta en estático...espero que te tomaras antes de la ruta no te afectara hasta llegar a casa ;-p..creo que te voy a regalar la pulserita esa de moda que da poderes milagrosos y equilibrio infinito!
2) MS Superwoman María... después de un super gusanuto velocidad AVE..de repente decides volar...pero por el suelo... milagrosamente...tu cara intacta y sonriente...Dioxxx ni sudas ni te hieres...eres invencible!!
3) Ana...también tras gusanuto, esta vez con Kami...decidiste pegarle un patadón al bordillo y una tijereta en el aire...pero también intacta..sólo un dedo resentido..espero que estés mejor..y que te volvamos a ver por SAT!
4) Nat...como alguno dijo "vaya NatA"..no la vi...pero sí te vi con la sonrisa de una bajada de ruta SAT ,-)

ahí va la foto de la ruta de ayer... inolvidable


y otra por si no queda claro de la cantidad de gente que fuimos!




Bueno..espero que los de "no sé si podré"...tengáis claro que SÍ!! si queréis podéis..2brakes...te hiciste un completo...otro olé para tus brakers! y Soizic que bien llevaste a tu hombre Wink Jaime? Pierre?

Fotos en Hospi





HOBBES... TE ECHAMOS MUUUUUUUUCHO DE MENOS... PARA LOS SAT..ESTUVISTE ALLÍ...y no te preocupes JC pensó en ti...te molará!

MARIO...qué te pasó...ya no te acuerdas ni de donde quedamos habitualmente? jajaja.... te enviaremos un mapa ;-p

NOTA: manifiesto públicamente que estoy 100% en contra de las corridas de TOROS!


Xitos Sater@s
y muy muy buen finde!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maldición! Hice un sprint hasta la plaça de sarrià pero ya habíais huído.. en fin, otra vez será Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajja, la cara de joker en la última foto... gran ruta ayer!

susi, solo te faltó ver la ostia de nat... todas las demás las presenciaste!! vaya sustos te llevas!! no serás un poco gafe?

por mi parte un pelin de dolor cadera y rodilla (pq llevaba la rodillera al revés...?¿?¿? es q era mi primera vez) y un mega bulto lila en el codo. ei, pero que vuelo a ras de tierra!!

espero q los demas ostiados de la noche esten bien tb!

Soizic, xula la foto; ya veo que eres mas fina de lo q pensaba Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los vídeos...
los acabo de colgar..hasta que no acaben de procesarse no subirá toda la calidad..pero ya se pueden ir viendo..

SAT ROLLER BARCELONA 04/03/10 JOKER RUTA 2brakes Foixarda
Esa subidita...y ese peaso hombre!! 2BRAKES, el no puedo que más puede del mundo rollero ;-p




SAT ROLLER BARCELONA JOKER RUTA 04/03/2010 pre Miramar
eoooh!! la cámara DE FOTOS va genial como cámara de vídeo en HD...imposible subir tutti la calité!!..cuanta people! DSCWX1!!




SAT ROLLER BARCELONA PUERTAS ABIERTAS 04/03/2010 JOKER RUTA Miramar
bajadita final..adrenalina...y un GUSTAZO!!!...si es que hay placeres que....no hay que rechazar ;-p



RAY! TÚ SIGUES SIENDO EL OFICIAL...ASÍ QUE ESPERAMOS EL TUYO
MUAKS
_________________


Ultima edición por Roller Sus el Vie Mar 05, 2010 2:44 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESPERO Y DESEO QUE LO PASASEIS TODOS MAL , no se como se os ocurre salir a patinar si no voy yo... MECAGUENMIPUTAVIDAYOQUERIAPATINAR!!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

1er video al principio

subia en escalera lateral, como en esqui
y utilizando los brazos (que tenian aun energia) con la valla
las piernas ya no

asi es normal que llegue el ultimo

guapos los videos
que rapido vais y a la vez tranquilos sin miedo


Ultima edición por josep oliva el Vie Mar 05, 2010 2:37 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Començo a preocupar-me......... no us odio!!!! Shocked Very Happy
És més m'ho vaig passar de conya!!! Doctor, doctor............. esto é muuuu grave??? jajajaja

Ara toca seguir amb la bogeria............. provar una SAT normal!!! D'això, al súper trobaré dodotis per novatus??? Razz

Graaaaaaaan ruta!!! Si senyor!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una ruta fantástica, gracias a Joker y a tod@s l@s participantes.
Josep Oliva "Mr Two brakes" termino la ruta sin problemas, a pesar de sus propias predicciones derrotistas Wink
Espero que la chica que cayó y la que se lastimó el tobillo esten bien ....y por supuesto SUS gracias por las fotos y los videos !

El enlace con Inline map de la ruta de ayer es el siguiente:

http://www.inlinemap.net/route/404440#lt=41.37243&ln=2.13478&z=12&t=2

Recorridos: 34,200 Km
Hora de salida de Vila olimpica: 22:16
Hora de llegada al Buty : 01:26
Duración total, incluyendo todas las paradas: 3:10.37"
Altura máxima: 154 mts
Altura mínima : 0 mts
Velocidad media: 10,77 Km/h
Velocidad máxima(bajada Miramar): 53,19 Km/h

Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno tarde pero entre el curro y el "no dormir" acumulado, aquí estoy.. pues felicitar a todos los que veniais a un ruta SAT por primera vez, pues vi que allí estaban todos subiendo como los mejores, espero también que Nat, este bien después de la nata de la bajada de Miramar..., y como dice aquella gran frase americana "No pain, no gain" se que estarás bien pronto y seguirás viniendo, una ruta SAT sin sangre es como una noche sin luna, aunque a veces sangramos moralmente, después nos va gustando y allí estamos todos los jueves, (además te acompaño una de las mejores piezas de SAT, no puedes quejarte...)Wink también espero que Ana este mejor de ese dedo y que para la próxima puertas abiertas este al 100% y mas preparada funcionalmente..., nuestra Sus, allí estuvo empujando lo que hiciera falta... y el Kami con Ant, en otra gran muestra de lo que realmente hay dentro de SAT, 100% apoyo moral y físico, y nunca abandonamos a nadie... nuestra Maria que en tres palabras "Que Grande Eres..." cayo... pero se levanto como si nada..., que deciros del Pollo, que esta más duro que nunca... el Joan que debes en cuando pasaba como paseandito..., el Quim "The Fresh Maker" otro grande...., el Sr. Oliva, "Mr. Two Brakes" que pronto nos esperará el..., esta cada vez más fuerte y esta vez noto la "Fuerza del grupo" vamos hasta fuerza para dos vueltas y 4 municipios..., Arkman que más de una vez hasta me salpico tierra de algún "Monumento urbanístico", que grande que es!!.... el Uri que se escapo de Valencia, para venir a SATear un rato..., Xavi y Ray perfeccionando sus Videos, flipantes, pero creo que faltán los de Ray!!, Rollerblade, aprovechando todo momento que luego no se sabe!!, en fin todos geniales, para la próxima puertas abiertas les tendré otro gran plan... SATludos y hasta el jueves...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB